Torrejon d'ardoz, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
sincera.educada. cariñosa.detallista buen sentido del humor con muchos sueños por cumplir? y mi prototipo de hombre es.un hombre sincero. cariñoso detallista que le.gustes bailar de buen sentido del.humor
San jose, California, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer amics, buscar parella
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, buscar parella
,Cariñoso,con sentido delhumor respetuoso,amoroso familiar
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
hola busco hablar con alguien que sea respetuoso y serio no envío fotos si crees que lo puedes hacer bienvenido
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes i dones
Per: lligar, buscar parella
bo estoy para boberas si estas interesado me escribes, que sea directo y sin rodeos buscando amigo y lo que pueda surgir
Foster city, California, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Busco mi media naranja alguien similar a mi, que este abierta al compromiso..Soy una mujer positioned
Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: buscar parella, buscar parella
soy una mujer cariñosa,fiel,honesta, me gusta la sinceridad
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola, me describo como una persona agradable,honesta,, carismática.Me gusta ir a la iglesia y tener amistades.Desearía encontrar un hombre sincero que valore a la persona por lo que es, entre los 50 y 60 años d'edad con la cual pueda hablar de cualquier tema y entendernos.
La serena, Coquimbo, Xile
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Boyeros, La habana, Cuba
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola ,soy yaimara,me gusta la música romántica, cocinar y me encanta conversar .
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Encajar en la vida d'alguien no es entrar y connla misma salir ,es quedarse para ser feliz ,es querer para saber amar y es llorar para lograr reír, no todo en la vida es color de rosa con defectos y virtudes hasta d'una rosa se quiere un pétalo, por eso hay q saber valorar el corazón de las personas hay quien dice querer con palabras y no lo intenta con hechos ,entonces pasemos la página de todo lo q nos reste y enfoquemosnos en quien sume y demuestre porque a veces una piedra sin pulir puede brillar mas q un diamante, Gracias por su atención y de mi parte le Brindo mi amistad a quien sepa valorarla .
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: lligar, buscar parella
soy muy tratable carismático.. amable y muy espontáneo busco amistades y encontrar un verdadero amor
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 44 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Saludos. Yo soy una mujer que aprendió a tener gratitud y esperanza, el valor más valioso para mi es la lealtad, soy empatica, carñosa y alegré, me disfruto al máximo a las personas que amó, para mi lo importante de las personas es su esencia la lealtad y la química que puede haber entre dos, el físico es algo irrelevante, el amor, la verdad y el desamor son sentimientos qué no se pueden ocultar. No me gustan los hombres con morbo, para mi son cosas que se hacen con la pareja, no con alguien que apenas conoces.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella
conocer amistades para compartir una conversación salidas y si la vida me da un hermosa mujer para compartir mi vida muy bien y si no tampoco pasa nada
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades, buscar parella
Soy una persona independiente me gusta la armonia disfruto mucho el senderismo, leer, me gustan las personas honestas
Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes de 59 a 75 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Soy directa, honesta, con los pies en la tierra. Caballeros no se si no leen o no aparece en mi perfil, no me interesan personas más jóvenes, no se molesten no les contestaré. Personas d'acord'a mi edad. Soy una persona seria y no estoy para juegos ni perder tu tiempo ni el mio. Gracias.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
inteligente, de buena comunicación y sobre todo afable
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
sincera. divertida y responsable. me gusta el respeto
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 45 a 73 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola soy alegre, tierna , amante del ejercicio y teatro. enamorada del café
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: homes i dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer amics, buscar parella
Soy una mujer amigable, con sentido del humor, amo a los animales, la naturaleza, la música, y me gusta compartir lo que hago. Odio la mentira y los perfiles falsos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola soy una chica amable me gusta los ejercicios me gustaría conocer personas honesto sincero
Lawton, La habana, Cuba
Busco: homes de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, buscar parella
Soy una persona positiva, me gusta estar en constante aprendizaje y superación. Busco amigos
Villa nueva, Casanare, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, buscar parella
Caucasia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
busco un hombre q sepa amar de verdad con los pies bien puestos en la tierra
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Hola: Mí nombre es Albis,soy una persona poco comunicativa y tímida a la hora de hacer nuevas amistades, pero cuándo las tengo es de ♥️,me gusta la música,bailar, la naturaleza y sobre todo soy muy natural.Y algo muy importante Amo a mí familia ♥️
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
soy una persona honesta sencilla de buen corazón de buenos sentimientos
Cuajones, Moquegua, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics, buscar parella
Soy un tanto alegre conversadora, me gusta escuchar música, el deporte, amo mi trabajo y el amigo que conocería me gustaría que sea atengo y que tenga tema de conversación.