Ana

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy sincera alegreno me Gusta lq mentira ni la infidelidad quiero alguien educado serio y que sepa valorarse a si mismopara poder valorar a quien quiera en su vida sentimental quiero conocerpoco a poco a la persona sin apuros y educadamentecomenzar porcina amistadgracias

Ella

Maó, Illes balears, España
Busco: hombres de 47 a 60 años
Para: buscar pareja

Pido lo q doy..... Sinceramente busco un hombre con un corazón especial...

Sonia

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una mujer alegre ,espontánea y divertida, me gusta caminar, leer ir a la playa y conversar, buscó un hombre serio, fiel, educado y respetuoso y que no tenga relación amorosa con alguien más, alguien honesto y sincero.

Maria

Eivissa, Illes balears, España
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me considero una mujer agradable con quien poder tener una buena conversación, alegre, soy casera , me gusta una peli en casa y disfrutar de una compañía adecuada, también me encanta andar por el campo y la playa, es decir vivir el día a día con ilusión, si te gusta lo que a mi ya sabes, anímate. Ahhh y la distancia no es muy buena amiga, prefiero conocer de mi zona o sin problemas de traslado , ahí lo dejo, un saludo.

Ángela

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para: conocer gente

Nombre honesto trabajadormuy detallista me gustan los hombres auto me gustan los hombres turcos y me gustan los hombres muy limpio y perfumados me encanta o lo digo hombre limpio muy limpio y que sea muy sincero y que le gusta la cocina y una buena copa de vino y que le gusta bailar

Judith

Calvià, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gusta compartir y disfrutar de la naturaleza. Los detalles hacen la diferencia. Soy sencilla. Alegre y positiva. Me gustaria encontrar alguien especial que le gusten los animales Le guste disfruatar sanamente.


Amor y amistad con mujeres de 54 a 59 años en Illes balears gratis