Lyloo

Eivissa, Illes balears, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos

Soymujer madura culta, muy alegre,romántica, amable, fiel sincera,leal, muy sencilla elegante. en pocas palabras tengo lo que un hombre busca en una dama. No soy interesada en el dinero solo sirve para comprar y darnos lujos el amor no se compra. Quiero una linda persona sencilla amable,culta, que quiera que lo améncon el corazón y el almaeso mismo busco mucho amor para ser una sola personacompartirjuntos en todo lo de una linda pareja para lo que sea pero juntos .

Sara

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola, desearía conocer personas animadas de caracter, q tengan ganas de conversar, de todo, y si nos caemos bien salir al cine, comer, caminar. En fin hacer una amistad.

María

Sant antoni de portmany, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Madrileña de 35 busca amigas en Ibiza. Voy a Sant Antoni en Julio y me gustaría conocer chicas normales, simpáticas, alegres, para ir a la playa, a tomar algo, pasear, bailar, etc.. CHICOS NO. Abstenerse raras.

Ukapril

Alcudia, Illes balears, España
Busco: amor y amistad con mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy abiertay alegre, simpatica y dicen buena gente. estoy muy sola y busco amistades. uisiera encontrar gente con quien pasar un buen rato y divertida, salir de vez en cuando y ser feliz.

Amapolalyla

Sant josep de sa talaia (el paraiso), Illes balears, España
Busco: hombres de 66 a 71 años
Para: conocer gente

Hola: Quiero comentar con respeto, que no busco amigos, ni ligue ni personas fuera de lo que he puesto en mi perfil. No me inclino por los más jóvenes que yo, pido, que si no cuentas con mis ideales te mantengas al margen, es una cuestión de comodidad para mi evitando perder tu tiempo y el mio Gracias. Un saludo. ............... Soy una persona que gusta de los detalles, una palabra de aliento,un saludo una cortesía. Estoy disponible para una relación de pareja, puedo ofrecer lo que quiero, compañía, amistad, amor, ternura, atención tiempo... Soy liberal, aunque un poco tradicional, me gusta llegar a tiempo y no hacerme esperar. me gusta el hogar, recibir gente, compartir, charlar, pero siempre en compañía de mi pareja, disfrutar juntos de una cena, una salida o simplemente amarnos. Mi intención es seria, sin malos rollos, y busco una persona que pueda brindarme una relación armoniosa. Una persona amable, educada, viudo, solterodivorciada, solo separado. Más alto que yo, con personalidad, que sepa besar, tierno, cariñoso, un hombre. Físicamente, que este fuerte, no me importan algunos kilos de más, yo los tengo. Pero que sepa divertirse, reír, jugar con las palabras, que pase del que dirán, alguien como yo, seguro, que sepa disfrutar sinceramente de las pequeñas cosas, que se deje amar y me ame, en fin creo que si esta persona quiere, comunicarse conmigo, aunque para saber que existe que lo haga. Un beso...

Mari6378

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 65 a 72 años
Para: conocer gente, buscar amigos

extrovertida,de sonrisa facil,educada,me gustan las personas educadas con quien mantener una conversacion interesante,me gustan las peliculas y los documentales,practico natacion y me gusta la naturaleza.encontrar alguien afin a mi para entablar una amistad,sin cosas raras con sinceridad,empatia,y acorde a mi edad.

Viva32Joha

Banyalbufar, Illes balears, España
Busco: hombres de 38 a 58 años
Para: buscar pareja

sencillo, cariñoso, amable. que le guste la música, que diga lo que piensa y quiere

Anataji

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola me gusta bailar pasear cinesenderismo salir con amigos

Juana78

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola me yamo juana tengo 40 años me gusta el campo la playa escuxar musica cocinar y el deporte ago cada dia al subir los cinco pisos de mi casa

Marimm

Inca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Si quieres saber algo de , aquí estoy para responder

Mavick

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 54 a 64 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Somos seres espirituales,creoen las leyes del Universo, la sincronicidad, y que creamos nuestra propia realidad., aunque a veces necesitemos volver al Centro de nosotros mismos para seguir creándola. Me gusta fundamentalmente una persona empática,informado,lector, que practique actividad deportiva,que aprenda del pasado Solo perfiles con foto. gracias.

Bettybuu

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy estupenda sana divertida expontanea,me gusta reirme me encanta viajar y aprender algo todos los dias.

Mai8

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 30 a 38 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, soy una chica que vive hace un tiempo en palma de mallorca pero me gustaria conocer gente nueva y ampliar mi círculo de amigos.

Anarumace

Inca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola! soy de cartagenera Colombia recido en España soy técnico en curas de auxiliar de enfermería.(tecae) 22/11/1958 el hombre que busco que sea amable sincer espontaneo 170 de estatura-color moreno peso normal. los candidatospueden ser de EE UU - Alemania-Ingles-Portugués..Italiano.bachillerato homologado que sea cariñoso y amable y detallista. gracias

Elenushka

Sant antoni de portmany, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy persona simpatica y educada,romantica y sensible,creo en amor y buscomi media naranja...estas aqui

Flicka

Algaida, Illes balears, España
Busco: amor y amistad con mujeres de 26 a 35 años
Para: buscar amigos, encuentros

Mi trabajo, mi vida y mi pasión gira entorno a los caballos, me encantan los animales, y tengo unos cuantos :)

Dinora_Calderon

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 28 a 38 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola mi nombre es Dinora pero todos me llaman Dino, me considero una muy buena persona, me gusta ir de excurcion, viajar si se puede, tomar algo y ir de cena con mis amigos y andar en bicicleta. Deseo conocer una persona que sea totalmente transparente.

Pi1Kara

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 35 a 59 años
Para: buscar amigos

bueno soy timida al principio y la verdad no se porq a mi no me gusta escoguer me gusta q me conquiste grazie

Linda77

Bahia club, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

estoy por una temporada en esta hermosa ciudad de palma de mallorca,soy latina alegre espontnea feliz,y quiero conocer amigos

Titina1

Benestar, Illes balears, España
Busco: amor y amistad con mujeres de 45 a 55 años
Para: buscar amigos

soy una mujer impulsiva y espontanea, muy extrovertida me encanta charlar con la gente a veces tambien disfruto de mis momentitos de soledad que tan necesarios son, me gustaria encontrar amigos con los que tomar un cafetito y charlar y bueno salir de marcha pq no de viaje en fin buena gente con la que compartir mis cositas

1 ... 678>

Amor y amistad con mujeres de 40 a 74 años en Illes balears gratis