No_Soy_Perfezto

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, no me considero mala persona, tengo mis fallos y defectos como ser humano que soy, si me equivoco se pedir perdon, tam bien tengo mis virtudes, dentro de mi ignorancia si puedo enseñar a algien algo lo hago, intento ser constructivo, tolerante y razonable, todo el mundo nos equivocamos a veces, nadie somos perfectos, la diferencia esta en quien hace algo o mete la pata sin mala fe por ignorancia o ingenuamente,yluego esta quien lo hace a proposito premeditada mente, yo tambien quiero aprender, y espero conocer a algien que tambien pueda enseñarme algo, que sepa corregirme si me equivoco al guna vez,que seguro que me equivocare, que sea una persona tolerante comprensiva inteligente que le guste la musica el deporte atletica que tenga sentido del humor y que sepa lo que quiere, que sepa escuchar que sea comunicativa y a si sera escuchada, pido ni mas ni menos lo que a mi me gusta, no boy a perdir lo que no me gusta, yo emprincipio busco amistades, sin compromiso, de visita todo el mundo somos buenos, bueno espero conocer a personas y ya dialogaremos, es que sino no tengo fin jajajaja megusta elsentido del humor un saludo a todas las personas que me lean chao.

Knight65

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

La gente dice de mí que no soy mala persona. Busco una señora (lady) independiente económicamente, culta, guapa, no demasiado joven, sin cargas familiares y si puede ser china o asiática mejor, y sobre todo que sea generosa y educada; es decir que no sea egoista.

Elegante2222

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

HOLA.- SOY CHICO DE 50 AÑOS, SEPARADO CON DOS HIJAS PERO YA INDEPENDIZADAS Y CON GANAS DE ENCONTRAR PAREJA. ME GUSTA SALIR A TOMAR CAÑAS CON MI PAREJA Y BAILAR BACHATA, PERO TAMBIEN ESTAR EN CASA VIENDO UNA PELI. ME ENCANTA LA MONTAÑA, HACER SENDERISMO Y BICI DE MONTAÑA.

Juantaca

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Soy normal, y me gustaria conocer personas como yo

Mgcr52

Manzanares, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja

Educado,cariñoso,romántico,apasionado,me gustaría encontrar chica cualquier edad para compartir mil momentos distintos o relación sería. Mejor que no fume y se cuide.

Santo52

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

siempre me siento a gusto con la gente que es espontanea, divertida, natural sensible y que no reprima sus emociones. me gusta valorarla gente por como es y no por lo que tiene.

Alex

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

buenas ,me gustaría conocer gente de similares gustos para poder compartir salidas,viajes y lo que surja.

Manuel

Manzanares, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco relacion seria,sincera y estable. No busco un rollo. Me gustaría encontrar mujer que busque lo mismo,no fume y se cuide para caminar juntos.

Manuel

Pozuelo de calatrava, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola me llamo manuel tengo 55 años y kiero encontrar a una mujer k me haga recuperar el tiempo perdido

Men55

Manzanares, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 48 a 55 años
Para: buscar pareja

Sociable,educado,romántico.. no busco un rollo ya que sigo creyendo en esa bonita historia sin fin... Vivo solo . Divorciado sin hijos. No fumo,no bebo y me cuido. Me gusta viajar,el mar en cualquier época del año, ir a sitios con encanto,exposiciones,escapas de fin de semana,música,bailar,cantar y cocinar. Me gusta el campo...

Carlos

Manzanares, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

S Ingeniero divorciado, sin hijos, ni cargas de ningún tipo, simpático, cariñoso, sociable. Me gustaría encontrar una mujer que no fume, se cuide, sea apasionada y crea en una bonita relacion


Amor y amistad con hombres de 60 a 64 años en Ciudad real gratis