Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: buscar amigas de 40 a 47 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
La vida no ocurre x si sola requiere de nuestra participacion... se y haz de ti mismo lo que quieras tener en tu vida todas las recompenzas requieren de un esfuerzo inicial...estamos en esta vida para ser felices y descubrir que al otro lado esta esa persona que puede dartelo....soy argentina vivo en esta isla hermosa AVISOOOO IMPORTANTE SI TU INTENCION ES DE MAL ROLLO MEJOR NI ME HABLESSSSSSSS
La laguna, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Las personas complicamos mucho las cosas... Echas de menos? Llama… Quieres quedar con alguien? Invita… Quieres q te comprendan? Explícate… Tienes dudas? Pregunta… No te gusta? Habla… Te gusta? Habla más… Tienes ganas? Hazlo… Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo… Si el “no” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “si”… La vida es una sola!!! Vamos a ser felices… Tan sencillo como eso!!
Playa de los cristianos, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
deseo conocer gente para amistad,poder quedar para salir o simplemente poder conversary cambiar opiniones con otras personas, me gusta mucho el deporte durante la semana voy a nadar , caminar y también salgó con mi bicicleta a darme largos paseos, soy muy activa y siempre me gusta estar haciendo cosas diferentes, habladora y simpática, aunque un poco tímida al principio, me gusta leer, la música y mi gran pecado es el chocolate me encanta. para la península.
La laguna, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Lo más complicado es definirse a uno mismo. Alguien normal que desesa ser feliz a ser posible en compañía..............saludos