A coruña, A coruña, España
Busco: amigos de 37 a 56 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
holame llamo marilo,soy de coruña,actulamente me ncuentro en el paro,me gustaría conocer gete,soy una persona sensible me tomo las cosas muy apecho,romántica y buna persona. me gusta la música leer,y me encantan las peliculas,saludo a todo el mundo,
A coruña, A coruña, España
Busco: amigas de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy una chica de 33 años, alegre, divertida, sensata, pero con un toke de locura,y a la vez timida, no tengo mucho tiempo a conocer gente debido a que trabajo mucho y con un horario complicado, busco a alguien con el que sentirme agusto, no quiero compromisos, solo alguien con quien reirme pasarlo bien y lo que surja, sin malos rollos basicamente;)
A coruña, A coruña, España
Busco: amigas de 20 a 30 años
Para: buscar amigos, encuentros
Aldreu, A coruña, España
Busco: amigos de 46 a 54 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy sincera,amiga de mis amigas,busco pareja para una relacion estable que no fume,ni veva.un saludo
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Agradable,sincera,sencilla y alegre...me gustaria conocer a alguien normal,con buen humor para relación estable o amistad.
Abelleiro, A coruña, España
Busco: amigas de 22 a 32 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy simpatica,agradable y busco chicas para tomar algo y al gym...
A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
hola soy una mujer ..,positiva ..,amante de la vida como venga siempre ..una sonrrisa..,me gusta mucho hablar y reir ..,de todo un poco me gustaria conocer gente pa eso una charla entretenida y bueno ..,quien sabe ....doy fan del barsa y devota de sabina
Ferrol, A coruña, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy sincera,amable muy sociable ,comunicadora y me gustaria encontrar a personas sobre todo buena gente ,sincera y con sentido del humor.
A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
A coruña, A coruña, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una persona agradable, cariñosa, extrovertida, divertida, muy amiga de sus amigos. La persona a la que me gustaría encontrar sería una persona, seria pero a la vez divertida, buena, cariñosa, sincera, sencilla.