Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola !! Me presento, mi nombre es TERE...tengo 64 años , me he jubilado hace poquito, y por motivos familiares me he trasladado a vivir a Murcia. Estoy muy a gusto en esta ciudad, y me gustaría conocer, busco disfrutar del día a día , no me pongo metas, solo compartir buenos momentos en compañía, si te apetece conocerme, escríbeme y hablamos. Un saludo y hasta pronto!!
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 44 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
La honestidad es lo primero,a y por favor no me pidan fotos no envío
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Quisiera acostumbrarme a ti, si a ti que estas leyendo esto, que seamos el uno para el otro.
Darmstadt, Hessen, Alemanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola lectora(s)! Debería escribir algo inteligente y extraordinario en este espacio, pero no se me ocurre nada así. Soy un hombre soltero d'Alemania, cosa bastante típica en este país tanto, como en muchos d'Europa, que le dejó su pareja por muchas razones - la más importante d'ello será: no fue mi media naranja aunque haya sido buena persona. Lo que no me gustó d'ella fue, que no sabía bailar. Bueno, soy romántico (palabra que les gusta escuchar a las mujeres pero muchas d'ellas desconocen su significado), buen cocinero y capaz de planchar - aunque no me guste - mi ropa. Entiendo d'aspiradoras y lavadoras, es decir, para cumplir con esas tareas no me hace falta pareja. ¿Que es lo que estoy buscando entonces? Nada que TU no puedas darme, si eres la persona cierta. Aquí un carta que escribí para una persona ficticia. Yo no te quiero sino te amo. Te amo tanto como la mar ama al sol y no al aire, tanto, como la espuma anhela la playa o la rivera, de la misma manera, como los pájaros aman al viento que los eleva a sus destinos y tanto, como una buena madre ama a su niño enfermito. Te amo, te amo como la prisa ama al sol, como las hojas marrones a la tierra, tanto, como el enamorado ama la rosa roja pero nunca del modo como la rosa blanca ama al amante. Te amo, como el paciente ama el alivio del dolor, tanto, como la montaña sus alrededores. Te veo como una luz única que está entre las estrellas con un amor que no es nada fugaz. Un abrazo, René
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustan las conexiones que se sienten sin decir mucho. Soy de los que creen en las miradas, en los silencios que dicen todo y en el amor que se construye sin prisas. Si tú también crees que lo bonito empieza sin forzarlo… hablamos
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola que busco en esta página, conocer hombres d'otros paises o del mío, que estén interested en mantener una relación de amistad con respeto y si llegase a generar otra intención que sea de la misma manera. Respeto como nos merecemis todos. Soy una mujer que le encanta vivir en paz, vivir el dia a dia, la música. Creo qué pasó a paso es mejor enabler una bonita relación.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
I'm a God fearing Man who loves to be open minded
Saints-martyrs-canadiens, Québec, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
im very kind caring polite very hardworking very ambitious I got a good sense of humour very responsible very humble and patient
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 37 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me considero honesto y trabajador, me gusta las actividades sanas, quiero distinguir y compartir con una dama de buenos principios.
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: amigues de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre romántico y detallista expontaneo que busca una pareja para toda su vida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola me llamo yamaury cubano y quisiera conocer una maravillosa mujer cariñosa y agradable y sobretodo sincera
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Hola me concidero una mujer sencilla muy sociable no me gusta la mentira y me gusta conocer otras culturas por eso estoy en esta aplicacion
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Soy un hombre honesto, sincero y con una buena formación académica. MIs aficiones son saludables y van desde dar largos paseos, practicar deporte o escuchar buena música a viajar y conocer otros lugares. Soy sociable y comunicativo, y también muy respetuoso con respecto a otras formas de concebir el mundo distintas a la mía. Soy asimismo responsable y formal.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Amable, cariñosa, responsable, trabajador y sobre todo que actúe con sinceridad y sea muy transparente. Una persona que no sea egoísta y que le guste incluir a su pareja en todos sus planes.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy d'estatura media piel morena alegre divertida no soy cayejera
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy muy sencilla romántica cariñosa simpática me gusta compartir en familia salir escuchar música deceo encontrar una pareja para relación estable si se da bueno
La santisima trinidad, Departamento del beni, Bolívia
Busco: amics de 35 a 49 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Me considero libre d'experimentar la vida con la responsabilidad y sensatez. Me gusta gente que ame su existencia y por end'a su prójimo.
Santander, Cantabria, Espanya
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Hola,deseo conocer gente seria,y si es posible cercano a mi ciudad.
La libertad, Guayas, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
yo soy divertido, ocurrente, sincero honesto, apasionado comprensivo cariñoso. Me gustan las mujeres pasionales, sinceras y divertidas
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy Cristina; una persona alegre, soñadora, inteligente, espontánea y muy buena gente. Considero que tengo muchas virtudes, me gusta ser sincera, honesta y crear relaciones genuinas.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
hola, soy virgo, humilde, honesta, no me gustan las mentiras ni las faltas de respeto, sencilla, sensible ,cariñosa, alegre, divertida muy apasionada y romántica y quisiera encontrar una pareja que sea como yo que este dispuesta a mantener una relación sobre la base del respeto mutuo.