Terrassa, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola!! Soc Catala, visc sol, miro de ser tan alegre com puc i m'agradaria trobar una amiga amb qui xerrar i fer coses tipus anar a la platja, anar al cine, anar a fer turisme rural, passar el temps vaja...
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona con muchos valoresy estoy buscando una relación o una compañera de vida
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Mosquera, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
me gustaria que mi pareja seacariñosaamable y respetuosa
Lawton, La habana, Cuba
Busco: homes de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Apasionado por la vida simple, la naturaleza y el trabajo bien hecho. A mis 47 años, valoro más que nunca la tranquilidad, las buenas conversaciones y los pequeños grandes momentos que regala la vida. Me considero una persona amable, de trato fácil y siempre dispuesta a tender una mano. Amante de los senderos, del café al amanecer y de las caminatas sin prisa. La tierra me enseña todos los días a tener paciencia, y el trabajo me recuerda que todo lo bueno toma tiempo. Siempre con una sonrisa, porque creo firmemente que la alegría es contagiosa y necesaria.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella
Buenas a todas.. Soy Colombo holandez ingeniero professional soltero independence. Una persona culta educada. Espero conocer personas d'interes.God is Giving.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 30 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.
Castilleja de guzman, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.
Los panamaes, Los santos, Panamà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola! Si deseas saber algo sobre mi personalidad, aptitudes, actitudes y cualidades ante las sociedad , solo pregunten...No pierdo mis cualidades y demás por saludar a quien me salude.No respondo perfiles sin fotos. No pidan fotos de desnudos, ni me las envíen que no soy depravado ni vivo la lujuria. Soy un varón de de Dios, con amor por el prójimo, y soy misericordiosos, pero no significa que le haré transferencias de dinero a nadie, ya que algunos estafadores se hacen pasar por supuestas bellas damas y dicen ser huérfanas o víctimas de la guerra en Ucrania, Uganda y otras regiones, así que no pierdan el tiempo en escribirme si sus intenciones sol son ver como sustraer dinero por medio de las estafas y engaños, a quien le dé dinero y ayuda incondicional, será solo a mi esposa si la llegase a tener y lógico que conviva conmigo... Gracias .
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona detallista. Sincera. Cariñoso. Atento. Y sobre todo feliz en la vida.
Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
deseo conocer personas normales que no sean excéntricos. que sean buenas personas. humildes o no pero que tengan buen corazón ❤️ mostrarnos respetuosos reciprocamente y que surja lo que tenga que pasar todo es. conocerce
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella
bueno yo busco u a buenas mujer k no podamos llevar muy bien
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy un hombre sencillo normal me gusta relacionarme con las personas y me gustaría conocer buenas personas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
conversador hogareño cariñoso honestobusco lo mismo
Carrizosa, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Cartago ciutat, Cartago, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar d'una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena
Manilva, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hello ladies, i am a big built guy, I have a good sense of humour, I enjoy female company and good conversation,so would you like to meet for a coffee/chat and see what happens?
Springfield, Missouri, Estats Units
Busco: dones de 29 a 47 anys
Per: buscar parella
Midwest Man of Mystery Seeks the Answer to Forever Love Do you enjoy and thrive in relationships with conversations that leave you feeling better for a top secret mission? Do you consider this a solid foundation to build a relationship on? Ambitious and charming, Dan is on a mission to find the last connection many have found. As a cautious and pragmatic man, he wants to take the scenic route to a successful relationship. Building on common interest and comfortable conversation creates a solid foundation for a long term relationship. Do you have the same desire to build something in this way?
Hazelwood, Missouri, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
busco una mujer que sea sencilla cariñosa y trabajadora yo soy muy amoroso y detallista y muy trabajador
Los angeles, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me encantan las películas épicas porque me encantan las aventuras, las historias de la antigüedad y todo lo relacionado con la vida real. La familia es lo que más aprecio en la vida, porque es lo que sostiene el presente, el futuro y las generaciones venideras; la sangre es más espesa que el agua. Bueno, lo único que me falta ahora es esa mujer encantadora que me seguirá a la tierra de mis sueños. Creo que "SOLO QUIEN BUSCA, ENCUENTRA", y por eso vine a ti para buscar a mi alma gemela.
Barrancabermeja, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy Luis García soy cristiano y muy respetuoso que es lo primordial d'un ser humano y me gustaría encontrar a una mujer que me respete para que haya comprensión mutua y todo marche como un solo hombre y siempre te estimaré y jamás irías atrás siempre te sacaré en alto dónde sea con quién sea y en dónd'estemos porque para mí la mujer es el ser más precioso que El Dios Todopoderoso haya creado sobre la faz de la tierra por lo tanto también en nosotros eres y serás siempre importante y que dónde yo esté tu también lo estés
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola, me considero una buena persona, carismática, activa
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Me encanta mi trabajo back stage como tecnico de show aficionado a trekking y rock climbing