mobifriends

El número de solteros españoles se dispara a 16 millones

(Stilo, 27 Junio 2014)

Las páginas de encuentros en internet como el portal gratuito mobifriends.com se convierten en la alternativa perfecta para los ‘’ españoles.

27 junio 2014 By

solteros

El frenético ritmo de vida, sobre todo para quienes viven en las grandes ciudades, genera elevados niveles de estrés y esto sumado a la falta de tiempo, ha provocado que la vida se convierta en una carrera vertiginosa incluso también a la hora de relacionarse, buscar amigos o encontrar pareja.

Según datos publicados por el INE, la cifra de mayores de 20 años ha aumentado en España, siendo ahora un total de 7.5 millones de hombres y 8.6 millones de mujeres que se encuentran actualmente sin pareja, un 2% más que en 2012

Maite Nicuesa, coach de mobifriends, explica que  “el ‘boom’ de las tecnologías móviles está cambiando también la manera de relacionarse de las personas. La experta defiende que la falta de tiempo y el estrés no deberían ser un obstáculo para conocer gente nueva o buscar amigos y por ello explica como las páginas de encuentros son una gran oportunidad además de un canal idóneo para iniciar cualquier tipo de relación”.

Según informan desde el portal, un 52,89% de hombres y un 64% de mujeres aseguran registrarse en estas páginas para buscar una amistad o conocer gente como opción principal. Otros datos recientes del portal, informan que un 39% de hombres y un 33% de mujeres lo hacen para buscar una relación estable. En el caso de los más jóvenes,un 41,16% de los treintañeros así como un 45,38% de los jóvenes de 20 a 29 años, se registra en las páginas de encuentros para ligar.

Link al artículo de Stilo

Stilo - 2014-06-27 - El número de solteros españoles se dispara a 16 millones