Castilleja de guzman, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Soy alto moreno y delgado. Busco una mujer alrededor de los 70 añospara hacer de todo y disfrutar del momento.
Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: women
To: flirt for free
Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Hola muy buenas soy un chico aventurero que me gusta mucho hacer aventuras , también me encantan las motos y los coches e incluso también monto en bicicleta de montaña, me gusta viajar y conocer sitios nuevos e los que están por ay perdidos, me gustaría conocer una persona agradable que sepa valorar lo que tiene al lado y sobretodo que quiera con el corazón, respecto a la edad no me importasiempre y cuando sea buena persona
Baden-baden, Baden-württemberg, Germany
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Hola, no soy ni busco nada...lo que deba pasar pasará...tal vez conectamos y hay algo...
Toluca, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy un chico tranquilo no busco ni doy problemas me gusta disfrtutar la vida
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people
Buenas, soy hombre muy respetuoso, educado y un toque de morboso
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To: meet people
soy amable servisil y quiero conocer personas cariñosa
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
looking for: women
To: meet people
soy muy sencilloamable y muy trabajador , me gusta la comida china y las pastas, escucho mucho la música de Ricardo Arjona .me gustaría conocer una mujer mayor que yo.descomplicada sin prejuicios y con buen sentido del humor
New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Soy una persona tranquila,me gusta cocinar,me gusta estar en la casa, salir también, romántico. Esa persona tiene que ser romántica,buen sentido de humor, positiva,con metas,
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: women
To: meet people
Prague, Hlavní město praha, Czech Republic
looking for: women
To: dating
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar de una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena
Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: women from 35 to 45 years old
To: dating
Soy Frank, tengo 42 años y soy comerciante. Me gusta la música, viajar y trabajar por mis metas. Estoy en busca de una relación seria, basada en la lealtad, el respeto y el apoyo mutuo. Quiero una mujer con visión de futuro, que sepa lo que quiere y que también valore la tranquilidad de construir algo real
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza
Carrizosa, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Jardín américa, Misiones, Argentina
looking for: women
To: flirt for free
me gusta disfrutar d la naturaleza me encantan las mujer mayores de 50 para arriba hasta 90
Lawton, La habana, Cuba
looking for: men from 25 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: dating
Apasionado por la vida simple, la naturaleza y el trabajo bien hecho. A mis 47 años, valoro más que nunca la tranquilidad, las buenas conversaciones y los pequeños grandes momentos que regala la vida. Me considero una persona amable, de trato fácil y siempre dispuesta a tender una mano. Amante de los senderos, del café al amanecer y de las caminatas sin prisa. La tierra me enseña todos los días a tener paciencia, y el trabajo me recuerda que todo lo bueno toma tiempo. Siempre con una sonrisa, porque creo firmemente que la alegría es contagiosa y necesaria.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 20 to 50 years old
To: dating
Buenas a todas.. Soy Colombo holandez ingeniero professional soltero independence. Una persona culta educada. Espero conocer personas de interes.God is Giving.
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
me interesa es conocer a personas ya sea amistad o ya veremos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 30 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy hombre maduro y trabajador, hogareño y muy deportista, soy delgado pero en buena forma física, saludable, con buenas costumbres, tengo piel blanca, castaño, ojos verdes, de buena talla, con barba. Busco amistad o relación, podemos comenzar saliendo para conversar, comer, pasear y lo que salga en esos momentos. por favor no mujeres interesadas que solo piden dinero, no me pidan dinero por sexo o por regalos o para que les saque de su país o de la pobreza o les mantenga a los hijos, me interesa primero amistad y luego que se dé la relación de pareja poco a poco.
Soacha, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: make friends for free