Leila

Novelda, Alicante, Spain
looking for: single men
To: dating

Quiero conocer al hombre al que un día pueda decirle desde el fondo de mi corazón: "Te quiero no sólo por lo que eres, sino también por lo que soy cuando estoy contigo".

Emilia

Ourense city, Ourense, Spain
looking for: single men
To: dating

Creo que cada momento ofrece la oportunidad de experimentar cosas buenas y coleccionar recuerdos llenos de color que conforman la vida. Soy una persona que afirma la vida, empática y curiosa, con bordes ásperos, llena de energía y también a veces en equilibrio y serenidad.

Yexy

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single men
To: dating

me gustaría encontrar una persona agradable cariñosa comprensivo

Yanet

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single men
To: dating

Bueno me yamo yanet soy muy atractiva y me gustaría conocer a alguien muy atractivo cariñoso

Sinay De Pozo

Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
looking for: single men from 18 to 99 years
To: flirt for free

soy alegre contento atenta y quiero alguien igual

Olivia

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To: dating

Busco a alguien para compartir, mi amor ❤️. Alguien que esté dispuesto a conocerme realmente.

Lory0689

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single men from 18 to 99 years
To: dating

Soy una mujer sencilla, de carácter serio. Soltera y madre de dos niños adolecentes..Me gusta la música, en general me gusta pasarla bien.. Pasar tiempo conla familia y en mis tiempos libres veo mucha tv.. Busco relación seria, un hombre de buenos valores, amoroso, respetuoso, detallista...La verdad y la confianza es lo que hace que crezca y se desarrolle una buena relación a largo plazo.

Mira54

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single men
To: dating

Me encanta viajar por pequeños pueblos donde puedo probar la comida local y disfrutar de los atardeceres. Amo la música vibrante y las conversaciones sinceras con una taza de té.

Zoila

Hollywood, Florida, United States
looking for: single men
To: dating

soy divertida, cariñosa, me gusta la música,bailar, soy comunicativa ,me gustaría un hombre sincero cariñoso

Sorangie

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free

soy una personas honesta ,sencilla ,amante de las cosas simples pero real.

Anna

Llanes, Asturias, Spain
looking for: single men
To: meet people, dating

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Walki

El estado, Holguín, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy delgada de estatura normal me considero con mucho sentido del humor, cariñosa y tratable me gusta todo que me de felicidad y tranquilidad y deseo encontrar al hombre que pueda darme eso

Emilsy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Una persona que no tenga miedo a una expreriencia nueva y descubrir quisas algo mas

Jia Young Wan

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: single women
To: dating

Hola mi nombre es jia me gusta viajar me gusta conocer otras culturas me gusta dibujar me gusta ir a cine me gusta ir a comer me gustaria que la mujer que encuentre sea gordita y no importa el color de cabello o el cuerpo me gusta viajar con mi familia quiero encontrar una mujer que sea seria y también que sea hermosa y con Buenos sentimientos

Yarianna

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: dating

soy muy responsable y respetuosa cariñosa quisiera que la persona que me escriba fuera igual

Jessica

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: dating

Cubana 35 años busco una relación estable alguien que se enamore del alma y sentimientos no de un cuerpo y una cara alguien q busque más haya de lo superficial,no vendo contenido solo busco una relación estable un hombre romántico y detallista si usted no busca lo mismo q yo no se moleste en escribirme.

Isaura M Herrera

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men
To: flirt for free

Soy una chica muy alegre me gusta mucho la gastronomía, conocer lugares y personas y soy muy social

Zamira

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single men
To: dating

soy una persona honesta sencilla romántica amorosa cariñosa

Camila

Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single men from 18 to 99 years
To: meet people, dating

soy una mujer inteligente....con sentimientos sinceros....me gusta k la persona k este a mi ladosea inteligente caballeroso ...respeto ante todo

Beatriz

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: single men
To: dating

Me gusta ir al gimnacio cuidarme leer y salir de paseo

1 ... 567>

Single women from 34 to 43 years old seeking relationship