Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 18 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Sin ganas de complicaciones, con ganas de disfrutar.
Adra, Almería, Spain
looking for: single women
To: dating
Hola me llamo Miguel , tengo 47 años,soy una persona que busca una amistad sincera y si con el tiempo surge algo más encantado.Prefiero salir de día antes que la noche.Busco una persona con la que poder compartir momentos agradables y sinceros.
Hato mayor, Santiago, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
je suis tres sage ma presence ici c'est de trouver mon ame soeur
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: single women
To: dating
Muy divertido y romántico
La isla, Pinar del río, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Canelones city, Canelones, Uruguay
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: flirt for free
soy Damián de canelones 43 años soy versátil en la música,detallista y romántico dispuesto a conocer a alguien q podamos compartir nuestros gustos y hacer una linda relación.
Las rozas de madrid, Madrid, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
soy una persona agradable de sentimientos puros entrgado me gusta las cosas con fundamento no me gusta la mentira y muy romantico no soy inritable muy cumunicativo y de nivel medio
San miguel de allende, Guanajuato, Mexico
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Trabajandor buena onda
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo
Sabaneta, Antioquia, Colombia
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio de ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma de expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
soy una persona simpática y me gusta ayudar a los demas
Palencia city, Palencia, Spain
looking for: single women from 42 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
Hola a quien me lea, me gustaría conocer una mujer de 42 a 60 años, con las ideas claras y ante todo sea sincera y cariñosa. Y aunque suene raro hoy en día, me gustan rellenitas y a ser posible para una relación estable. Y te guste como a mí el mar, la montaña, la poesía, viajar. Y te guste que te canten en karaokes o al oído, es pedir mucho? Si te consideras así envíame un mensaje y estaré encantado de contestarte cuando te lea y pueda. Besos si me has leído hasta aquí y espero poderte conocer pronto, poco a poco.
Bochum, Nordrhein-westfalen, Germany
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free
Hallo! Ich bin ein Mensch, der viel Wert auf Freundlichkeit und Respekt legt. Ich glaube daran, dass Beziehungen auf Ehrlichkeit und Verständnis aufgebaut werden, und ich versuche immer, mit einem Lächeln und einem reinen Herzen durchs Leben zu gehen. Ich möchte eine liebevolle Begleitung finden, mit der ich gemeinsam wachsen und die einfachen, vertrauten Momente des Lebens genießen kann. Jemand, der freundlich ist, gut zuhören kann und dem man vertrauen kann. Wenn du auch auf der Suche nach einer echten und herzlichen Freund bist, freue ich mich, wenn wir uns kennenlernen und Freunde werden.
San isidro, Lima, Peru
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Conocer a alguien con quien conversar más de una hora, de diferentes temas y que no intente cambiar mi opinión, sino que sume. Que viva cerca de San Isidro, Lima. Para poder encontrarnos caminando.
Ger, Girona, Spain
looking for: single women
To: flirt for free
Soy simpático agradable y respetuoso muy sincero y divertido tengo mucho carácter y busco alguien q no quiera cambiarme la vida ni mi persona
Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Cariñoso romántico y apasionado
Tlalpan, Distrito federal, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO de la CIUDAD DE MÉXICO. Me GUSTA que me digan por mi nombre o bien Lalo. BUSCO una AMISTAD SANA y mi DEFINICIÓN de amistad sana es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS y tampoco NO ANDO URGIDO DE SEXO dispuesto a pagar por fotos con contenido sexual o cosas así; me respeto y te quiero respetar. NO SOY UN VUELO, UN PASAPORTE O UNA VISA, soy un ser humano como tu. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. No soy un tacaño pero es muy desagradable que nuestras primeras cartas de presentación sea hablar de sexo o de dinero porque no me gusta la gente superficial, materialista o que este con uno solo por sacar provecho. Deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE. Creo en los VALORES, en el RESPETO, en la ENTREGA, en la FIDELIDAD y el COMPROMISO. Se apreciar la belleza física pero ME ENAMORA UN BUEN CORAZÓN Y LO QUE SE GUARDA AHÍ. Busco a una MUJER SENCILLA, con VALORES, que TENGA HUMILDAD, con MADUREZ EMOCIONAL, que aprecie la familia pero que NO TENGA UN APEGO ENFERMO por esta, que SEPA DELIMITAR entre la relación de pareja y su núcleo familiar y en todo caso DISPUESTA A VIVIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO si se desea un futuro. Pero NO TODO ES SERIEDAD CONMIGO; también me rio, me divierto sanamente, tengo mi lado comico y encanta la naturaleza.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating
carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
que sea cariñosa respetuosa y no importa la edas