Stuart

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Hola ! Me llamo Stuart y tengo 45 años , soy de Benicasim Castellón , busco hacer amigas para entablar bonita amistad . Me gusta la naturaleza , soy amante de los animales , me gusta el reiki , la espiritualidad, el hoponopono . Soy leal , romántico , empatizo con mucha facilidad . No hace falta que te guste lo mismo que a mí , solo con tener tu amistad ya me conformo .

Ángel

Beasain, Guipúzcoa, Spain
looking for: single women
To: dating

Soy un chico tranquilo,como la vida que llevo tranquila, independiente,me gusta dar paseos con mi perra por el monte,ir al gym y también momentos de relax en casa,no soy un chico de alterne,no acostumbro a ir a bares,me doy mis caprichos en casa.Busco una chica que le guste un poco lo mismo.

Arley Aguirre

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy una persona alegre , romantico , comunicativo y ante todo muy sincero , me gustaria una mujer igual

Manuel

Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 25 to 45 years
To: dating, make friends for free

Hola, mi personalidad y compañía son agradables me gusta innovar cuando me enamoro. Me gusta las comidas saludable y el deporte. Trabajar en lo que me apasiona me hace Feliz. Soy bueno, detallista y comprensivo al 100%. Si deseas conocer más de mi solo escríbeme

Abel

Los gonzález, Morazán, El Salvador
looking for: single women from 18 to 30 years
To: meet people, dating, flirt for free

hola saludos soy abel .bueno ,considero ser respetuoso.y correcto en mis tratos .soy amable me gusta determinar ,analizar ,comunicar .y busco a alguien con.las mismas característicasmías saludos .si usted no está de acuerdo con lo que soy ,y busco.le pido de favor ;solo pase de lado ho agase a.un lado mientras pasó ,le informo que por el momento estoy casado.mis hijos ya son mayores de edad.y mi búsqueda es ;una mujer amable,responsable,respetuosa. sumisa en el hogar.que able con la verdad pues yo hago lo mismo siempre pongo los pies en tierra.teabajo en la construccióny en el área del campo. ala misma vez tengo experienciaen ventas.aun así vivo en el campo en zona Rural donde cantan los pájaros y el sonido de sus cantos me despiertan.saludos que estén vien chicas y si no hay en mi lo que buscan pues sigan buscando,y por ahí estarásu media naranja que buzca.jajaja

Cesar Augusto Yaland

Popayán, Cauca, Colombia
looking for: single women
To: meet people, flirt for free

Me gusta las personas que se puede hacer una buena compañía y descomplicada

Yarson

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Buenas mi nombre es yerson y soy soltero para conocer amigas que quieran dialogar

Alfonso

Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy una persona educada, responsable y con mucho entusiasmo por la vida. Me gusta pasear, platicar, compartir, pero sobre todo confiar.

Víctor

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
looking for: single women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

me llamo Víctor Vargas soy soltero estudio enfermeria y trabajo en una empresa me gustaría conoser a una chica que quiera que la trate bien y que se deje querer bonito

Manuel

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To: dating

Me llamo Manuel y busco pareja para relación seria.

Juan Carlos Mantilla

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: single women from 27 to 48 years
To: meet people, dating, flirt for free

Soy un hombre trabajador, soy detallista, soy amable, tierno, respetuoso, conversador, me encanta la comida rapida,ir a cine me encanta el amor, soy elegante y firme si soy correspondido busco unadama que me apoye me ame me cuide y sea fiel.

Pablo

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free

sociable me gusta ,practicar deporte y trabajar y soy muy romántico

Giancarlo

Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free

agradable al conversar sencillo leal sincero respetuosome considero un hombre super fiel y muy detallista espero conocer a una bella dama que quiera salir adelante junto conmigo

Yusnel

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Me gusta ser realista y ver la vida positiva disfrutar cada regalo que la vida te da No me gusta la soledad me gusta conocer personas y quien sabe a mi futura esposa.

Jaime

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: single women
To: dating

la vida es bellamegusta viajar correr gym spa

Eduardo

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy un hombre que me gusta la buena comida .los lugares románticos y me gusta ver la puesta del sol.

Brwon

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: single women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Solsoltero, con ganas de disfrutar el camino y ver a donde conduce. Me considero limpio, educado, de buen humor, con un lado de aventurero, amante de la naturales y sin tabues. Buscas tener nuevas experiencias, pasar un buen rato sin tanto drama, sacarte el clavo? yo estoy aqui abierto a lo que pueda darse y 100% discreto.

Sergio

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Amante de la transparencia, la verdad como modo de vida.

Rolando

Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: single women
To: dating

Me gusta mucho la sinceridad. Todo transparente. Considero muy importante la buena comunicación. Respeto mucho las normas divinas. Y creo que la mejor belleza es la que se lleva por dentro

1 ... 121314>

Meet Single Men from 39 to 45 years old - Browse Local Singles