Yessica1

Calahorra, La rioja, Spain
looking for: men from 43 to 60 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy mujer cariñosa.sincera y de buen ver.busco gente sobretodo sincera y que tenga respeto

Javier

Peroblasco, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people

soy sencillo, me gusta pensar siempre en los demás. me gustaría encontrar una chica de 35 a 45 años que tenga ganas de pasárselo bien y quiera olvidar el pasado.

Amelia72

Logroño, La rioja, Spain
looking for: men
To: make friends for free

HOLA, SOY UNA CHICA SIMPATICA, AMIGA DE SUS AMIGOS, CON AFICIONES NORMALES Y CON GANAS DE CONOCER A GENTE NUEVA ,OPTIMISTA Y PASAR BUENOS MOMENTOS.

Ayla72

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Hola a todos !! Me he inscrito en mobifriendspara conocer gente que tenga aficiones parecidas a las mías.Soy una mujer con bastante curiosidad por aprender y conocer cosas nuevas . La mayor parte de mis amigas ,como seguro que os pasará a muchos de vosotros/as que ya habéis pasado los cuarenta años, tienen una vida muy ocupada. Algunas trabajan y también tienen que atender a sus hijos, familia, casa.. Mi vida es algo diferente, pues vivo en pareja y he decidido no tener hijos, por lo cual, tengo un estilo de vida muy diferente y por supuesto unas inquietudes distintas. Soy una persona bastante sencilla, que como podéis comprobar en la descripción de los gustos y aficiones, me gusta todo lo relacionado con el arte en general. Me gustan los paseos, las cafeterías donde se puede escuchar al que tienes al lado y de paso relajarte si tiene un buen sofá. Ah! se me olvidaba, NO BUSCO UNA RELACIÓN, pues ya tengo pareja. Me gustaría formar un grupo....(bueno, bueno, ya os lo contaré, que si no esto va a ser muy largo)- Un abrazo a todas y a todos.

Ferzlo

Calahorra, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hombre amable,simpatico y con ganas de conocer mujeres muy formales y guapas,, un beso.

Putiphar

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people

Hola. Soy un hombre normal.Apasionado, romántico, fogoso y enamorado del olor de una irresistible mujer.

Sencillo70

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women from 35 to 65 years
To: meet people, make friends for free

No sé bien qué poner aquí. Soy una persona normal con sentido del humor.

Sirenuse

Logroño, La rioja, Spain
looking for: men
To: dating

me gustaria encontrar esa persona que me complete que me haga sentirme querida con la que pasar buenos y malos momentos sin mentiras ni engaños.creo en el amor y en encontrar mi media naranja eres tu?

Tantrarioja

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy nuevo, lo pruebo y ya completare el perfil más adelante, disculpa por estar a medias.

Meliand

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy una buena persona, creo que con eso se define todo.

Pcj11

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women from 37 to 46 years
To: meet people, make friends for free

Es difícil describirse a uno mismo. Soy una persona tranquila, de pocos pero buenos amigos, que desea encontrar a una mujer para entablar una relación de amistad, y luego el tiempo dirá. No ofrezco lo que no está a mi alcance, sólo aquello que sé que puedo dar: amistad, cariño, caricias... Si quieres conocerme, ponte en contacto conmigo, no pierdes nada con pobar.

Joseba20

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women from 25 to 50 years
To: dating, encounters

Soy una persona con las ideas muy claras de lo que quiero. Solo pido alguien que sea sincera, que no mienta. Odio la mentira. me gustan las relaciones serias.

Tito2268

Logroño, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people

divorciado de 42 años ,un hijo de 17 años ,me falta parte de la pierna izquierda (debajo de la rodilla) por accidente laboral,1.97 altura ,125kg de peso( un osito de peluche a lo bestia )amo de mi casa, mucho sentido del humor,sin ganas de perder el tiempo y sabiendo lo que NO quiero.

Mohicano

Huercanos, La rioja, Spain
looking for: women
To: make friends for free

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DE MI EDAD MAS O MENOS PARA AMISTAD Y PODER HACERE ALGO JUNTOS IR AL CINE SI a la motañaala palya ESTOY SEPARADO Y ME GUSTARIA PODER SALIR CON ALGUIEN DE VEZ EN CUAndo y conocer mas amigos OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Meet People from 53 to 57 years old in La rioja for Free



Check other places to meet people from 53 to 57 years old in La rioja