Dam

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people

Caballero normal, Universitario, educado y respetuoso , en busca de Dama alegre, habladora, divertida, honesta y educada.

Valentín

Terrassa, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona educada con ganas de conocer gente con ganas de vivir la vida y qué me sume cosas buenas en mí vida. Busco alguien con quien se pueda salir reír y disfrutar de la vida sin malos rollos.

Jose Antonio Rojas R

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people

Soy muy buena onda no me gustan los problemas soy delgado peso 50 kilos mido 1.62 metros tengo los ojos verdes el cabello Lazio.

Jhon

Requena, Valencia, Spain
looking for: women
To: flirt for free

sincero y humilde respetable para que me respeten

Eduardo

Tlalpan, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en donde el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo de una. MI DEFINICIÓN de AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.

Carlosmo

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 25 to 45 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Por el momento solo busco amistad. Platicar y ver qué se va dando.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Fenta

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Médico por vocación, poeta por amor. Espiritual, sensual y profundamente leal. Busco una mujer con la que el alma también se desnude. Si crees en las conexiones que mueven el mundo, estoy aquí.

Andres

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy un chicho juicioso,educado,amable sincero , loquillo jejeetc.y muchas cosas mas averígualo

Rocío Salas

Apodaca, Nuevo león, Mexico
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer agradecida con la vida,me gusta ser feliz con las cosas simples de la vida.

Susy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

Una persona que me valore por mi personalidad no por lo que le pueda dar. Un compañero,amigo,hermano, alguien con quien compartir en las buenas y las malas.

Beatris

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

me gusta encontrar una persona seria y que quiera conocerme

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

Ginna

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people

Soy espontánea, alegre, centrada. Me agrada la sinceridad y deseo conocer a alguien con intereses en común, respetuoso, comprensivo, sincero

Cio

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Maniel

Santa marta, Magdalena, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

bendiciones para todas las damas que vean esta descripción la verdad les puedo decir que cuando estoy con una persona siempre entregó todo de mi para que funcione pero me gustaría que si me conociera con alguien que esa persona sea la que me describa así se dara de cuenta ante todo me gusta respetar mucho y que me respeten gracias para todas que tengan hermosa día

Reglaluisa

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Un amor real,que desee realmente a una mujer como yo,sin secretps y con alegria,ganas se vivir y disfrutar la vida,un hombre que sepa cuidar lo bello de mi y yo lo de èl,amante de la buena mùsica,los amaneceres y la familia,que aunque no tenga un alto nivel cultural sepa hacerme reìr y compartir con todo lo que nos pongan el camino,buen amigo,amante,que desee viajar y divertirnos juntos.Soy natural con una sonrisa amplia con defectos y virtudes,con màs virtudes y defectos,amante del amor .Si quieres saber màs de mi no te detengas estoy esperando por ti

David

Chimaltenango city, Chimaltenango, Guatemala
looking for: women
To: flirt for free

Soy una persona optimista con la intención de vivir momentos mágicos.

Yindra Lara

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 30 to 60 years
To: dating

soy romántica,me gusta la música (todas) y busco un hombre q sea igual romántico y q sea detallista ,un hombrepara relación estable, ya lo dije relación estable no entretenimiento

Zoraidis

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

hola soy una chica muy cariñosa educada trabajadora y me gustaría encontrar a alguien con esas características similares

Ivandroco

Palmira, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

quieres saber el significadode la palabrareciprocosidad conoceme. soy un hombre directo sensato tierno de 34 años en busca de una persona con quien pueda compartir momentos agradables. me encantan las personas directas claras no busco una mujer para mantener busco una mujer para construir .

Pedro Gómez

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating

Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.

Carmen R

El puerto, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating

soy una mujer k se respetay fielsencilla , humilde, sincera y y fielhonesta ,educada conprimcipio y modale, hogareña luchadora, trabajadora, exprendedora, , soy mu destallita no soy materialista, ni amo el dinero yno estoy aqui para perder mi tiempo con nadieyo soymuycristiana yobusco un hombre para una relacion duradero, k este dispuesto a formar un hogarjuntosy establetrabajador ,luchador horgareñosy quiera superarseyk me ame y k me respertecomo soy y sea social y k le guste compatircon lo demasy k este dispuesto a mudarse a mi paisy junto llegar a envejecera mi lado y formar un hogar yno tolerolos hombre k se postre desnudo yse esxiban por camara ,soy una dama k se respeta

José L Rr

Moa, Holguín, Cuba
looking for: women
To: dating

Me considero un hombre cariñoso, educado,respetuoso, sincero ,con mucho sentido del humor y sobretodo de muy buen carácter espero encontrar mi media naranja GRACIAS...

Yesenia

Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men from 43 to 60 years
To: make friends for free

Madre soltera de un niño de 10 años no me interesan los jóvenes.

Quelly

Santa marta, Magdalena, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

me considero una persona sociable agradable me gusta charlar y quiero encontrar una amistad sincera leal sin mentiras quisas más adelante tener algo serio

Yadaris

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 47 to 70 years
To: dating

soy una persona cariñosa y me gustaría que fuera cariñoso y detallista lleno de muchos amor y sabiduría

Yessica

Gaspar hernández, Espaillat, Dominican Republic
looking for: men
To: dating

mi nombre es yessica me gusta la musica latina soy muy conversadora me gusta hacer ejercicio tan bien me gusta la persona romántica detallista con buen humor soy muy contenta y respetuosa me gustaría una persona con buenos sentimientos y sobre todo que sepa lo que quiere.

Niberca

Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: men
To: dating

Hola mi nombre es :Niberca tengo 36 años, soltera no tengo hijos me considero, una buena mujer trabajadora. amable buena persona, me gustaría encontrar un buen hombre, la edad para mi no importa. no estoy aquí para jugar si usted no busca. nada serio no me escribas..

Mechi

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 60 to 80 years
To: meet people

Me gustaría encontrar Señor compatible a partir.de 60.a.80 para relación seria

1 ... 111213>

Meet People from 34 to 61 years old for Free on Mobifriends