Tarragona city, Tarragona, Spain
looking for: men from 55 to 90 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Encantada,no demanden de primeras celular,las cosas lindas de a poco,espero encontrar linda persona cerca de acá
Guadarrama, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy de Madrid vivo por la zona de Vallecas pero ahora estoy en Guadarrama y quiero conocer a gente de mi edad para salir pasear visitar otros pueblos y relacionarme ya que no conozco gente en Guadarrama
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating
soy cariñosa alegre y respetuosa ..busco sinceridad
La playa, La habana, Cuba
looking for: men from 58 to 99 years old
To: meet people
Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: men
To: dating
Soy una Mujer alegre pero por sobre todas las cosas que prime el respeto. Busco relacion estable con el cual compartir todo lo bueno y malo.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola ando en busca de una relación estable con un hombre que me quiera y me valore tal y como soy
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 63 to 68 years old
To: meet people
Soy modesta y me gusta que mis amistades lo sean también.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
Me gustaría conocer gente de mi ciudad para amistad y tomar un café , charlar
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: men
To: dating
Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: men from 60 to 75 years old
To: meet people
soy bastante simpatica, con sentido del humor, me gusta conversar,leer,pasear con mi perrita. desearía contactar con alguien con gustos similares y en principio amistad y ya se verá....
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
soy una persona sencilla , amable, divertida, cariñosa,no me gustan las mentiras. Busco un compañero de vida , cariñoso, atento, generoso,fiel.
Jesús menéndez, Las tunas, Cuba
looking for: men from 58 to 80 years old
To: dating
Bueno no es nada fácil describirse cómo es uno mismo pero lo intentaré. Soy una mujer de 62 años me quedé viuda ya hace 10 años y 9 meses y nunca más me e vuelto a casar ni tampoco e terminado ninguna otra relación soy muy cariñosa amable educada romántica me gustaría mucho conocer a mí alma gemela
Manizales, Caldas, Colombia
looking for: men
To: dating
"Soy una mujer de 70 años, generosa, atenta y servicial. Disfruto de los placeres sencillos: leer un buen libro, ver películas con sentido, y viajar siempre que puedo. Tengo hijos y nietos que llenan mi vida de amor, pero también estoy en un momento en el que deseo compartir el corazón con alguien especial. Busco una relación estable y sincera con alguien entre 65 y 75 años, que valore el respeto, la ternura y el cariño profundo. Me gustaría una compañía honesta, sin necesidad de convivir totalmente, pero con presencia, compromiso y conexión real. La espiritualidad es una parte importante de mi vida. Creo en el amor desde el alma, en la paz interior, y en construir algo bonito con quien esté en la misma sintonía. Prefiero conocer a alguien cerca de Manizales, pero también estoy abierta a lo que la vida y el corazón quieran regalarme. No busco prisa, solo verdad. Un compañero de alma, con quien compartir esta etapa con alegría, calma y amor sincero.”
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 60 to 66 years old
To: meet people, make friends for free
soy una persona sencilla romántica, amo la paz y la tranquilidad sobre todas las cosas, quisiera encontrar unas amistades afín a mis características y que no sean adictas al alcohol .
Arenys de mar, Barcelona, Spain
looking for: men from 59 to 69 years old
To: dating
Hola..aqui vuelvo de nuevo ..a ver si hay suerte y me encuentro con un hombre que tenga ganas e ilusion de tener una relacion.Estaria bonito. Un saludo. Preferible de la zona de Barcelona. Por cierto.. lo mío es mío.. y lo tuyo es tuyo.
San agustin de guadalix, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people
Soy una persona agradable simpática social y me gustaría conocer con los mismos caracteres
Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: men from 65 to 70 years old
To: dating
cariñosa Amable simpática responsable
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 59 to 70 years old
To: dating
Profesional, sería, respetuosa, con valores. los días que quedan para compartir son los más bellos. Los amores maduros son una gran experiencia de vida, de seguridad, de cuidados. Coincidir con un hombre que se tome en serioel plan de búsqueda de compañera de vida, debe ser imperativo a todo lo demás,con verdad y realidad.
Diez de octubre, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Cristiana,reservada,con sentido del humor,de poco hablar y mucho escuchar,ni bonita ni fea
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto
San antonio, Texas, United States
looking for: men
To: make friends for free
I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship
Penonomé, Coclé, Panama
looking for: men
To: meet people
Deseo conseguir una persona seria responsable respetuosa no estoy para perder el tiempo quiero algo serio
Rafael calzada, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people
Hola soy Sil y me gust a viajar, leer el arte y el tango . Busco un amigo en principio y luego se verá.....
Providencia, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy tímida, gordita pero rica jjjj, romántica, me encanta la música. Quisiera algo serio.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.