Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 18 to 45 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Jaraiz de la vera, Cáceres, Spain
looking for: women
To: meet people
detallista ordenado conversación comunicación romantico y comunicativo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 50 to 58 years
To: make friends for free
sería, muy responsable, trabajadora, con buen sentido del humor, sincera, honesta y muy optimista.
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: men
To: meet people
Hola soy romantica buena compañera,no me gustan las mentiras me gustaria conocer alguien igual soy de Mendoza
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza
Carrizosa, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free
Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.
El grau de castelló/ el grao, Castellón, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy abierto , empático leal y constante, me gusta mantener el buen humor
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men from 50 to 70 years
To: meet people
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: make friends for free
soy educada, profesional, cariñosa, detallista, responsable. me gustaría una persona alegre, femenina,educada y respetuosa.
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy amante de la sinceridad,el respeto no hay porqué tener prisa para lograr la meta trasada
Marianao, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
sol estable muy sincera odio las mentira soy sosiable
Puerto octay, Los lagos, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Quisiera encontrar una compañeraalegre que le guste la naturaleza cariñosa
São paulo city, São paulo, Brazil
looking for: men
To: meet people
Soy venezolana vivo en Sao Paulo y no busco prototipos ,
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
soy una mujer bastante conversadora y sincera me gustaria conocer amigos de otros países y conocer sus culturas eso si mayores de 50 en adelante.....!!!
Nuevitas, Camagüey, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, make friends for free
Yo marvelis Almaguer soy respetuosa y muy educada tengo 54 años y vivo en cuba nuevitas Camagüey me gustan las personas honestas y respetuosa no me gustan las mentiras ni los engaños
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Con ganas de pasarla bien, divertirse y experimentar cosas nuevas
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una persona alegre que siempre ante la adversidad trato de sacar una sonrisa. Soy Programador, y me gusta mucho la tranquilidad.
Usk, Washington, United States
looking for: women
To: meet people
Estoy Aquí No para perder el tiempo. ni para Ver Fotos ni videossexis ni pornos.NO ME INTERESAN.. busco una Relación seria .de Alguien que BUSQUE LO MISMO..GRACIAS...
Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 62 years
To: meet people, make friends for free
Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: women from 60 to 90 years
To: meet people
Tranquilo,Humilde,Trasparente,de buen ❤️ Corazon....
Lawton, La habana, Cuba
looking for: men from 25 to 60 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Ripollet, Barcelona, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free
soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos de una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people
Persona seria amable comprometido en mi trabajo organizado cero problemas amonde casa me gusta jugar ver tv
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
me llamo yordanis,soy enfermera especialista,muy comunicativa ,me gusta compartir con mis hijos,familia y amistades,me gusta la sincerida,no la mentira,soy muydetallista,me gusta cuidar de mi pareja,me gusta salir,bailar,me gustaría una pareja q reuna estas cualidades ,un hombreq luche por los 2,q sea perseverante
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men from 50 to 99 years
To: meet people
no doy tanta información,mejor conóceme y ya veremos ❤️❤️
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar de una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena