Ripoll, Girona, Spain
looking for: women from 67 to 74 years
To: meet people, make friends for free
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: meet people
Alegre romántico apasionado divertido detallista viajero
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
cariñoso alegre romántico divertido apasionado fogoso muy activo
Bârcea mare, Hunedoara, Romania
looking for: women
To: meet people
hola mi nombre es fran soy soltero tengo 73 años soy muy activo tengo mi propia empresa de mantenimiento de ascensores y porteros automáticos aunque no trabajo pero estoy al frente de la empresa me gusta hacer senderismo todos los días me encanta el cine teatro bailar viajar campo playa cruceros todo solo necesito una pareja k sea como yo muy activa
Badalona, Barcelona, Spain
looking for: women from 65 to 78 years
To: make friends for free, encounters
Soy viudo , vivo solo y me gusta viajar y salidas a cenar , excursiones etc. y me gustraria encontrar una mujer de mi edad aproximada que sea simpatica , amable , cariñosa para compartir todo ello
Valverde del camino, Huelva, Spain
looking for: women from 70 to 80 years
To: meet people, dating
Tengo 74 años, separado, quiero establecer relacion seria con mujer entre 70 y 80 años. soy profesional retirado. no fumo, bebedor social. me gusta leer, caminarcocinar.
La vall d'uixó, Castellón, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Largo, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola , soy una persona sencilla que gusta de los buenos momentos que nos brinda la vida , y si es en compañía , mejor , me gustan los viajes , montaña , naturaleza y disfrutar de una buena comida , busco compañía afín
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona amable y respetuosa, con gran sentido del humor , me gustaría encontrar una persona con la cual formar una pareja basada en el.amor y el respeto
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, flirt for free
sois alegre divertido detallista viajero apasionado romántico fogoso muy activo
Playas andaluzas, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
soy alegre romántico divertido apasionado cariñoso fogoso activo
Pueblo andaluz ( la cala moral), Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
alegre cariñoso romántico fogoso apasionado activo me encanta el senderismo salir a comer cenar cine teatro bailar viajar campo playa cruceros soy muy comunicativo
Almería city, Almería, Spain
looking for: women
To: meet people
alegre cariñoso romántico fogoso apasionado divertido detallista viajero apasionado del senderismo campo playa cruceros
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 55 to 70 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Me identifico como una persona sincera, moderada en mi comportamiento y muy respetuoso de las personas. Me gustaría conocer a una dama educada y también que sea moderada , cariñosa y afectiva que yo pueda dar todo de mí y conseguir la felicidad y comprensión mutua. Soy muy creyente y consecuente con todo lo que sea justo y equilibrado.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Hola: Soy una persona que está la busqueda de alguien afín a mis gustos respetando los ella, me gusta disfrutar de la naturaleza y los viajes Pero no me gusta disfrutar eso a solas necesito una compañía femenina y que le guste lo descipto también también se respetar los gustos de mí compañera, ojalá sea así.
San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: women
To: dating, make friends for free
Soy divorciado con un hijo casado Vivo solo, Buscando una persona para compartir mi soledad que sea afín qué le guste chinchorrear cuándo se pueda , que le guste el baile. Que sea cariñosa y sociable.
O estanco- poio (san xoan), Pontevedra, Spain
looking for: women
To: make friends for free
bueno yo soy una persona muy tranquila y pacienteme gusta el humor mucho me gusta mucho cuidarme camino todos los dias de mañana y de tarde y hago senderismo los fines de semana. me gusta mucho la musica todos los dias estoy cantando en casa y ensayando canciones nuevas. para mi la musica que mas me gusta son las baladas romanticas pero tambien otro tipo de musica la escucho mucho.soy una persona que me encuentro muy agusto en casa trabajando en la musica y me encanta probar comidas nuevas me cuido mucho en lo que como .me siento muy agusto conmigo mismo si puedo me gusta ayudar alos mas desfavorecidos .me gusta ablar tener conversaciones agradables con las personas que tambien son agradables con uno.me gusta mucho la mar vivo al lado de la mary me encanta la nacturaleza don de disfructo mucho de ver la platantas los arboles y todo el tipo de pajaros volando a su alvedrio .la vida de las personas es muy hermosa si la savemosvivir y cuidar todo lo que nos rodea en nuestro entorno. me encanta que la gente se ria y que demustre la alegria interiorque cada uno de nosotros llevamos dentrosiempre me an gustado las gentes que son de verdad. me encanta leer y estar al tanto de como se pueden leer las vivencias de otros paisesy personas que los avitanme gusta bailar por que se que una buena terapia para el cuerpo.ademas cuando bailamos o cantamos todos esos instantes nos olvidamos de los problemas que cada dia nos surgen.....
Tarragona city, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people
alegre romántico divertido apasionado apasionado del baile senderismo viajar a lugares románticos
Toledo city, Toledo, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Pues soy Emilio gallego santos y soybastante tranquilo y tengo tambiénmucha paciencia con los personas y animales domésticos y también escucho alas Personas que es muy in portante se ver escuchar años de más y luego hablar y dialogar con conocimiento de lo que se habla entre Persona o grupo de Personas y así también quiero Yo que sea más o menos los de más .
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: women
To: dating, make friends for free
Viudo en tarapoto con dos hijos independizados. Cesante docente universitario. Dos idiomas extranjeros. Busco compañera comprensiva y cariñosa amante de la naturaleza.
General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
Resulto una persona que facilmente se adaptaa toda circunstancia. Promotor del buen trato y gentileza.
Guaynabo zona urbana, Guaynabo, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy alegre otimista agradable sensualjogueton bien humurado
Guadarrama, Madrid, Spain
looking for: women from 70 to 80 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Quiero vivir la vida sin complicaciones Me encantaría quele guste las cosas simples de la vida.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
Mi nombre es Cipriano Lopez garcia-nieto creo que soy una persona normal, tengo 75 años aunque no los representó ni física ni mentalmen- te creo según dicen unos 60-65 Peso 77,400 por lo tano estoy fuente, en cuanto ha mis gustos me gustan muchas cosas, pasear, los centros comerciales, comer fuera de casa si bien soy bastante casero, bailar de salón lo hago muy bien En mi juventud gane algunos premios ( que tiempos ) en fin muchas cosas. En cuanto ha la persona que pretendo encontrar Es muy difícil definirlo primero hay que tratarla y veremos el físico importa pero no tanto si bien también importa.
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: men
To: meet people
Sencillamente servicial, alegre, estudioso, ordenado, amante de la naturaleza.
Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people
no es fácil describirse uno mismo,pero puedo decir que soy serio, formal y sobre todo muy educado, deseo encontrar una persona sencilla y educada
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women from 30 to 70 years
To: make friends for free
Sincero, agradable y con buen sentido del humor. Soy profesor universitario jubilado
Barcea, Galaţi, Romania
looking for: women
To: meet people
k puedo decir dé mi soy alegre cariñoso romántico divertido apasionado fogoso muy activo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 45 to 80 years
To: meet people
Soy un hombre amante de las artes, me gusta el buen humor , ser amistoso, muy emotivo y sensual. Me gusta compartir mis emociones,obserar el comportamiento de las personas, ayudar a quien lo necesita.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women from 48 to 60 years
To: meet people
Soy descomplicado, amante de la naturaleza, de la música, de la comida sana (con muy poco condimentos me gustan las películas y ver noticias en la TV. Me gusta viajar o pasear en automóvil , me gusta la vida en la costa. Me visto sport , me encanta andar cómodo pero siempre bien vestido Carácter tranquilo, corazón joven, educado.