Sabadell, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Es difícil describirse uno mismo, pero soy una persona normal con virtudes y defectos, que le gusta pásalo bien con la gente, suelo ser compresivo, me gusta escuchar y dar mi mejor consejo, bueno busco ha esa persona que me haga feliz, sepa ser feliz y hacer feliz, una persona normal y que sea positiva.
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Ola me llamo franklim vivo en monteria córdoba me gustaría conocer nuevas amistades haber qpasa
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy un hombre de buenos sentimientos, conservador en valores, comprensivo, cariñoso,atento, respetuoso,me agrada la cocina, preparar mis alimentos ycomer sano viendo una película un fin de semana en casa, asimismosalir visitar lugares nuevos centros culturales, el baile, Me gusta la naturaleza viajar conocer la cultura de los pueblos,la tranquilidad del mar, los atardeceres, , Amo a los animales trato siempre de ayudarlos sobre todo a los que están en situación de abandono. Busco coincidir con una mujer que desee una amistad sincera especial con fines serios, que ambos podamos crecercomo amigos, pareja, que sea generosa y tenga buenos sentimientos.
David, Chiriquí, Panama
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Estoy en esta app en busca de una dama que quiera hacerme. Compañía el resto de mi vida. Soy independiente. Me gusta la formalidad la seriedad cuando hay que ser serio. Pero si lo igual me gusta la broma. Te invito a que me conozcas más en persona.
Tijuana, Baja california, Mexico
looking for: women
To: meet people
suy trankilo trabajador ,divertido y muy cachando, busco a una mujer cariñosa divertida y que que le guste el sexo
Tarragona city, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Papa de 2 princesas que son mi prioridad pero buscando a alguien que merezca formar parte de nuestra pequeña familia
Cerro, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy una personal normal, me gustan que sean sencilla las personas sin egos ni altanería. La persona que estén a mi alrededor se sientan segura con mi compañía.
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Me gustaría contactar con chica latina, morena y delgada. Que sea simpática.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando una mujer que esté completamente dedicada a Jesús y que sea una mujer cristiana atractiva, llena del Espíritu, apasionada por Dios, extrovertida, cariñosa, de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando una mujer que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupada y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y quiera ser mi ayuda idónea. También la apoyaré y la amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí mismo, tiempo y energía a ella y a nuestra relación. Me esforzaré por ser un líder servidor con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando una mujer en la que pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que él tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo a la Biblia y no a la cultura actual. Alguien que me acepte como el hombre que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que Él desea completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy una persona sincera, proactiva responsable ,no me gusta l.mentira me gusta escuchar música ,bailar juagr fútbol soy una persona muy creativa con sentimientos propios y adecuados en la hora de una conversación cualquiera persona soy trabajador con una meta hacia el futuro
Tunja, Boyacá, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Me considero inteligente con buen sentido del humor, tranquilo, respetuoso. Busco alguien con quien haya afinidad sobre todo en los valores.
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
soy un caballero, respeto también que me respeten, busco a chica que sea alegre,divertida, le guste la música,la naturaleza el mar conclusión que sea amable y llevadera.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Busco una mujer para compartir mi vida, me gustaría encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos!
Apaxco, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people
Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women from 20 to 78 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre de 50 años amante del deporte la naturaleza la playa, el cine y la música, de vida tranquila separado con un hijo pequeño que por supuesto es mi prioridad pero fuera de ello hago mi vida normal y sobre todo tranquila
Santander, Cantabria, Spain
looking for: women
To: meet people
Más que hacer una presentación sobre mi, me gustaría que las personas que me quieran conocer, me pregunten.pero voy hacer una pequeña descripción de cómo soy.vivo en Santander desde hace casi un año. Sin buscar me salió trabajo y me quedé. Mí trabajo es en la hostelería.soy uno de los responsables de un restaurante estrella Michelin. Os preguntaréis por qué destacar mí trabajo. Es simplemente porque así podéis saber el nivel de educación y amor al trabajo.en cuestión de pareja, estoy sólo desde el 2012 . Y desde entonces solo me he dedicado a mi a ser feliz. Me gustaría destacar que no me gusta el conflicto con nadie. No va conmigo discutir cuando se puede hablar Y razonar. Y lo demás me gustaría que lo descubrieran las personas que quieran hablar conmigo. Espero deseo que me escribáis.por que puede que el destino no nos cuente cómo pareja. Pero si para grandes amigos
Maryville, Tennessee, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
pretty relaxed and starting a new chapter in life
Zamora city, Zamora, Spain
looking for: women
To: meet people
Hola, busco a alguien que quiera compartir su tiempo con mi tiempo
Canovelles, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
Sóc una persona normal, amb els meves virtuts i els meus dimonis.... Busco persona normal per xerrar i passar -ho bé
Ciudad jardín, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
soy romántico ,me gusta ayudar a mi pareja en los deberes de hogar,no me gusta la monotonia,ni las mentiras ni que jueguen conmigo ni que fijan,y me gustaría encontrar mi mitad de naranja y juntos logras nuevas metas
Santo tomé, Santa fe, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Hola, soy Guillermo,tengo 48 años, tranquilo...reservado.. sin vueltas....vivo sólo
Blanes, Girona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Buenas, soy una persona divertida romántica extrovertida, me gusta el sentido del humor, muy romántico y cuando tengo Una relación y apuesto por ella lo doy todo y me gusta recibir lo mismo. Estoy buscando una persona para disfrutar y pasarlo bien y si surge algo estoy dispuesto a probar.
Quintana roo, Yucatán, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy hombre de trabajo, carácter firme, dedicado a los que amo, amante de los animales, odio el maltrato animal, responsable a mi persona.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
soy un chico simpático agradable muy buena persona.me fijo mucho en las pequeñas cosas.soy cariñoso
San josé del guaviare, Guaviare, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
soy humilde, excelente persona.. detallista.. me gustaría encontrar una persona humilde, sincera y seria
Girona city, Girona, Spain
looking for: men
To: dating, make friends for free
Soi de apariencia normal, algo tímido al principio.me gusta la naturaleza viajar si se puede , me gustan mucho los animales perros i gatos sobretodo. Soi sincero i MUI serio . busco chico u hombre buena persona,serio i sincero para amistad i más adelante tener una relación estable ,que sea MUI cariñoso i que sepa lo que busca. sin malos rollos sobretodo.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Hola, soy instructor de Artes plásticas,me encanta todas las ramas del arte,me gusta compartir en familia y las personas sencillas y sinceras, saludos.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people