Toledo city, Toledo, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

hola soy un chico cordial respetuoso sincero trabajador sencillo y noble y vine aquí para encontrar el amor o hacer buenos amigos un saludo

Loiu, Vizcaya, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people

busco salir de la monotonía. Escribircon alguien, confiar en alguien...

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating

Hombre sencillo no busco lujos, busco alguien que me aporte y no me robe mi paz. Lealtad, respeto y honestidad esa es la base.

Murcia city, Murcia, Spain
looking for: women from 18 to 80 years
To: meet people

hacer amistades y si surge algo más mejor ❤️‍

Ica city, Ica, Peru
looking for: women from 25 to 50 years
To: meet people

Me gusta divertirme y pasar momentos felices con alguien que le guste vivir la vida al máximo,todo lo bueno de la vida con una mente moderna y amplia

Felanitx, Illes balears, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Los angeles, California, United States
looking for: women
To: dating, make friends for free

im very educatinglike. to. talk and to have. good converstion

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Soy de Sevilla capital. Al principio puedo parecer un poco timido, pero con el tiempo pierdo la vergüenza, y espero estar contigo, para disfrutarlo juntos. No busco sexo, sólo una persona a la que preguntarle, que tal tu día?, o un, ya estoy en casa; compartir los ratitos, y porqué no?, la vida.

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 60 years
To: meet people, dating, flirt for free

Hola, Soy Domínguez, Amante de lo natural y sencillo, me gusta el respecto y la sinceridad, que deseo?, una Mujer que quiera compartir momentos agradables, románticos y únicos, soy de la psicología que sabemos como, donde y cuando comienza algo, pero no como continua ni como termina, !!!!Te invito a comenzar y escribir nuestro camino !!!!

Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Soy una persona tranquila, me gustan las cosas sencillas, soy amable, respetuosa, alegre, quiero conocer personas amables, sinceras.

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

Me gustaría encontrar una persona mayor de edad y muy romántica, amable y comunicativa como lo soy yo , que se entregue a una verdadera relación, no a un juego

Maple leaf, Ontario, Canada
looking for: women
To: dating, make friends for free

Por favor cubana$ jineteras y pidiendo recarga$ abstenerse de contactar este bombón. Las demás damas bienvenidas al reino del amor

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 35 years
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, soy un hombre mayor, pero un fiel creyente de que la edad no es impedimento para hacer amistad con mujeres jóvenes, bueno, hello a todas

Salto city, Salto, Uruguay
looking for: women
To: meet people

Soy un honbre muy sencillo con ganas de vi ir a pleno la vida disfruto mucho de lo naturalme gusta viajar recorrer conocer experimentar y soymuy romantico

Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: women from 18 to 99 years
To: flirt for free, make friends for free

me considero tranquilo, no me gusta que me mientan..al trabajador me gusta hacer ejercicio y comer saludable

Antigua guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
looking for: women
To: meet people

Me gustaría conocer personas con criterio muy amplio porque así me considero yo

Quevedo, Los ríos, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Persona respetuosa, abierta a escuchar y ser escuchado, me gusta el futbol, pasear y conocer otros lugares

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: men from 42 to 65 years
To: dating, make friends for free, encounters

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 60 years
To: meet people

soy una mujer muy carismática, me gusta conversar y me apasiona bailar

Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: women
To: meet people

Hola! Soy un chico simpático, divertido y buena persona

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me llamo Carlos Mendoza y me gustaría conocer personas que sean atractiva y cariñosa

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people

soy alegre y me gustaría en contrar personas alegres

Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women from 18 to 45 years
To: meet people, dating

Hola mi nombre es Leonard tengo 43 años soy de Guayaquil Ecuador soy muy agradable humilde y muy Apasionado sobre todo me gusta la sinceridad .

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 45 years
To: meet people

hola soy Gretel ,soy una persona sencilla ,natural ,sincera ,sensible , me gusta escuchar música ,conversar ver novelas ,la persona que deseo encontar me gustaría que fuera sincera,cariñosos atentos .

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: meet people

Soy una persona noble, sencilla,humilde, trabajadora,respetuosa,educada Me gusta tratar bien a las personas Me fascina cocinar Y la persona q me gustaría conocer que fuera caballeroso,trabajador Los pies sobre la tierra Que halla quemado sus etapas Y sobretodo sincero

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 25 to 40 years
To: make friends for free

Soy una persona relajada, optimista y siempre trato de ver lo positivo en la vida. Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, como una buena conversación, una caminata al aire libre o ver una película en casa. Disfruto de los momentos tranquilos tanto como de las aventuras espontáneas. Busco a alguien genuino, con sentido del humor, que sea respetuoso y que le guste disfrutar de la vida.

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy muy respetuosa me gusta la naturaleza compartír con amistades ir a un cine disfrutar de la música

Pola de siero, Asturias, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona normal cansado de las experiencias de la vida y busco algo que me llene

Toluca, Estado de méxico, Mexico
looking for: men from 48 to 70 years
To: make friends for free

Difícil describirse uno mismo!!!!. Soy cubana, vivo en mi país, con una vida tranquila en armonía, me describo como una persona amable, sociable, atenta, trabajadora e independiente, familiar, educada, con excelente valores.... No me gusta la traición, ni los problemas ni las discusiones,está demostrado que todo tiene solución cuando se dialoga con educación y respeto, así de sencillo!!!.... La verdad aunque sea dura siempre será la mejor opción. Que buscó!!! Persona de buenos sentimientos, madura que sabe lo que quiere,que no tenga miedo a confiar, aunque este herido, que con solo pensarlo te saque una sonrisa, que esté dispuesto a compartir una tasa de café ☕ sea en persona o por vídeo, humilde, sencillo y honesto, que le guste socializarse , sonreír, hasta te pida un consejo, porque no?....que amé la vida sin temor. Ser feliz no es tener una vida perfecta Ser feliz es reconocer que la vida vale la penaa pesar de todas las dificultades, porque Amar a alguien cuando brilla es fácil , el gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros......

Granada city, Granada, Nicaragua
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

1 ... 404142>

Free chat: Chat online anytime