Montellano, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people
Yo soy muy romántico y sensual me gustaría que fuese así.y que ella fuera igual.me gusta la pasion
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy viudo, jubilado e independiente económicamente. Activo, hablador, afectivo, Leo. Soy bueno resolviendo problemas. Aficionado al cine, coches y juegos de mesa. Mis hijos viven cerca y tengo muy buena relación con ellos y con mis nietos. Me gustaría encontrar una mujer sensible, afectiva, jubilada e independiente económicamente, con hijos que no convivan con ella. Nivel cultural alto y buena comunicadora, con tiempo y ganas de pasear, charlar e ir al cine. Podríamos hacer viajes que nos fueran cómodos a ambos.
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Ecuador
looking for: men from 25 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy mujer de 48 años y soy venezolana, busco conocer amistades aqui en santo domingo.
San pedro de mayabón, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy delgadame gustadivertirme, deseo encontrara alguiencomo yo y que sea cinsero
Llano grande, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people
Alegre espontáneo amante de los animales especialmente los caballos , independiente
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mexico
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
SOY SOLTERO NO TENGO VICIOSTRABAJO. ME GUSTA VIAJAR. CONOCER. OTROS PAISESSU CULTURA. SUS COSTUMBRESBUSCO UNA MUJERNO IMPORTA LA NACIONALIDAD QUE NO TENGA VICIOS NO TATUAJES QUE LE GUSTE VIAJARQUE LE GUSTE LOS NEGOCIOSYO SOY DEL ESTADO DE ARIZONA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PERO VIVO EN LAREDO TEJAS ME GUSTA CAMINAR EN LA ARENA FRENTE AL MAR EN EL ATARDECER. TOMAR CAFE FRENTE AL MAR BUSCO UNA MUJER QUE TENGA RESPETO POR SI MISMA NO IMPORTA QUE SEA DEL CAMPOPUEDO VIAJAR A AL PAIS QUE SEA
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
Hola buenassoy yani soy una personaeducada soy honesta me gustaria conocer personas maduras educadasdetallistas y cariñoso
Pro lima, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy ariano,serio,logico,real,amante muy intimo,respeto Me gusta la mujer sensclla,real,femenina, amante
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men from 48 to 68 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
soy agradable, sencilla y transparente,y me gustaria conocer personas con mis misma cualidades y sobre todo responsables
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
Soy una persona normal cariñoso amable de buen corazón y me gustaría conocer alguiende igual forma
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.
Gijón, Asturias, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, soy una persona que busco compañera de camino. Me gusta la naturaleza y los animales. Tengo una camper para viajar con la casa a cuestas a esos sitios tan bonitos que tenemos. ¿Te gustaria ser mi copiloto? Soy profesor de surf y paddel Sup Tranquilo, romantico y detallista, me gusta cocinar .
Lewisville, Texas, United States
looking for: women
To: dating, make friends for free
Fiel cariñosa .romántica atractiva. Con bonito cuerpo .peló largo que use medias. Y tacones altos
El puerto, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: men
To: dating, make friends for free
Soy una mujer con los pies sobre la tierra, en busca de un caballero para una relación estable y con el fin que Dios ponga, no estoy aquí para enviar fotos porque modelo no soy ,ni pretendo serlo. Personas que estén aquípara divertirse o hacer perder tiempo que pasen mi perfil y sigan sus búsquedas.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
La vida es muy hermosa, dependiendo como la construyas ,pues eres el arquitecto responsable de ello , de ser justo, equilibrado,amorozo, tierno con las personas que estan a tu alrededor y todo eso siempre poniendo al señor por delante de todo, en tus victorias y derrotas.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 62 years old
To: meet people
Soy un chico normal, soy sincero, honesto,trabajador, divertido, me gustaría encontrar una persona que sea sincera, cariñosa, sería, divertida, y que no ande con muchos peros, que sea una persona desidida, que sepa lo que quiere
Belém, Pará, Brazil
looking for: men
To: meet people
sou uma pessoa,que sei respeitarpróximo,e que gosta de ser respeitada,uma pessoa com um bom senso de humor,e que gostaria de conhecer pessoalmente da mesma forma de ser.