Clein5

Picassent, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

ola me gusta las personas divertidas y sinceras un beso y asta siempre cheeeeee.

Fusionalta

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia

SOY TRANQUILO, SINCERO Y TENGO UNOS PRINCIPIOS Y VALORES EN LA VIDA. BUSCO A UNA PERSONA QUE RESPETE MIS PRINCIPIOS, Y QUE SEA SINCERA Y SEPA LO QUE QUIERE EN LA VIDA. ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS Y BUSCO A UNA CHICA QUE ESTE SOLTERA Y SIN HIJOS .

Nrm

Alaquàs, Valencia, España
Busco: hombres de 45 a 59 años
Para: buscar amigos

no busco nada serio solo amistad y a poder ser que estén casado

Cristina

L'Eliana, Valencia, España
Busco: hombres de 45 a 56 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Podría escribir muchas cosas pero no quiero parecer pedante, prefiero que descubras la persona que soy.

Sofia

Paterna, Valencia, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Valencia

Me considero una chica normal, extrovertida, sincera y con ganas de algo bonito y reciproco.Odio la mentira, aunque todo pienso que es...o no es. Me gustaria poder hablar con chicos de mi ciudad, no contesto si no sois de valencia o si sois mayores que yo.

Carla

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Valencia

Soy extrovertida pero con un punto de timidez, soy respetuosa, muy bromista, divertida, cariñosa e independiente.

Gemma

Sagunt, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

soy una chica energica, amable, cariñosa, respetuosa me gustaria conocer gente y hacer amistades, me gustaria encontrar un hombre cariñoso energico y con buen sentido del humor

Libras007

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Valencia

Soy sincera, directa, romántica desearía encontrar a alguien con las misma características

Dav3666

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Te gusta hablar?....a mi me encanta escuchar y contarte cosas,quieres conocerme? Vamos ello,no te arrepentiras.

Perissssss

Oliva, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos

Soy de estatura media, Completamente sano (física y psicológicamente), Aseado (y perfumado je, je), Seguro de sí mismo, Tremendamente apasionado, Fogoso (muy), Sonriente, Simpático, Creativo (extremadamente), Sensible (artísticamente y en todos los aspectos), Adulador, Impulsivo, Espontáneo, Natural, Accesible, Athlético dentro de lo posible...jjj, Fuerte (en todos los aspectos), Decidido, Luchador, Comprensivo, Adaptable, Preciso (en todo cuanto hace y dice), Sereno, Optimista y Alegre 

Mystes

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, buscar amigos, encuentros

Somos luciérnagas en el oscuro infinito del Universo. Ahora emitimos luz, mañana declinaremos para siempre. En esta frialdad solitaria existencial, debemos permanecer unidos y conocernos, para consolarnos e ignorar lo que nos envuelve. Esta breve reflexión creo que ya me caracteriza todo lo que se puede en este apartado.

Smith Nguyen

Albal, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia

If you set your goals ridiculously high and it's a failure, you will fail above everyone else's success.

Angelina2009

Paiporta, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

No busco una relación solo poder hablar y tener un rato de conversación. 1,72, morena , delgada , y me gusta las personas q me hacen reir.......divertidas y claras

Xiqitina

Sollana, Valencia, España
Busco: hombres de 38 a 48 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Esperando encontrar con quien salir,reir,hablar...... Un amor para toda la vida.:-).

Lovebob

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, encuentros

Persona sociable. Ser amable y discreto. educado y con algo de cultura. Soy perspicaz y atento en cualquier caso.

Pablo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia

hola, soy soltero sin hijos ni compromiso y busco relación para lo que surja

Petaqueta

El vedat de torrente, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia

lo mejor es que hablemos y que tu decidas como soy.pero me considero una persona divertida con las ideas claras,cuando puedo me gusta mucho viajar,la gastronomiael deporte y soy independiente.lo demas lo tienes que descubrir tu.

Manu36

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

OLA BUENAS K TAL XICAS BUENO ENTRE AKI PARA ACER AMISTAD Y BUEN ROLLO,SOI SIMPATICO LEGAL Y CARIÑOSO UN BESO VOS ESPERO

Rikorr

Betera, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos

Me gustaria encontrar una chica sobretodo sincera y leal, trabajadora y en la que se pueda confiar de verdad. Soy un fanático de las motos y me gustan los animales, lo que más los perros. Mi peor defecto es que cuando creo tener razón soy muy cabezón y no cedo ni media. También me gusta perder el culo en ir a disculparme con quien sea cuando tengo claro que me he equivocado. Creí encontrar a la mujer de mi vida y resultó que a pesar de tener apariencia humana era una LAGARTA que flipas. Desde la lagarta no sé si tengo muy claro que, como dijo Oscar Wilde, "Las mujeres existen para amarlas, no para comprenderlas". A lo mejor contigo, si decides conocerme, puedo conseguir ambas cosas. No me gusta planear nada porque por experiencia tengo claro que al final las cosas salen pero no del todo como pensabas. Y NO ME MOLA NADA EL FÚTBOL. KE LO SEPAS

Naufrago35

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Valencia, ligar, buscar amigos

persona deportista, dulce y sincera, nivel de estudios universitarios.

1 ... 8910

Conocer gente de 49 a 50 años en Valencia gratis