Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres de 49 a 61 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
Mujer de mi vida.Hogareña tranquila y buena amiga para compartir mi casa y mi vida. Tengo mi casa en Alemania y también en España. Soy viudo y vivo solo. Tengo hija independiente. Tengo nacionalidadalemana.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 60 a 90 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros
respetuosadedicada al hogar y muy amorosa con mi pareja
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia, ligar
Busco una relación seria si surge con alguien especial
San javier, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia
Tengo 85 años pero la gente me dan solo 70 años. Mi descripción: Mejor que me lo dices tu conociendo me. Me justaría encontrar una mujer que no fuma entre 55 y 68 años que le gusta bailar y que le gusta viajar o ir de cruceros. Que está libre todo el año y que tiene carnet de conducir. Solo contestare A las que tienen fotos en su perfil. Gracia por a ver leído mi perfil.
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia
Una persona caritativa, servicial, sentimental, religiosa, ayudó al prójimo, en necesidades básicas. Estudio, y formación. La persona que deseo encontrar, que sea espiritual, servicial, de buenos sentimientos, hogareña,amante de formar una familia, con estudios universitarios , que le guste vestir bien .
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Me considero una persona normal mis con mis defectos y virtudes como toda persona humana, soy algo tímido. Me gustaría encontraruna mujer que sea simpática , amable, de buenos sentimientos y que esté bien físicamente( de buen ver).
Los alcazares, Murcia, España
Busco: mujeres de 54 a 72 años
Para: Buscar pareja en Murcia
I am a widower and looking for a new soulmate. At the moment I am living with my Labrador, Bowie, but I would like to wake up in the morning with a loving woman next to me. I don't speak Spanish and that makes it difficult.
Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia
Me llamó Alfonso, tengo años, pero estoy en forma, trabajo media jornada,soy licenciado,soy normal en lo físico y liberal en mi mente,no soy la alegría de la fiesta, pero se lidiar con las situaciones,busco una chica para amistad y charla,me gustan guapas y no creídas, inteligentes y que sepan estar en todas las situaciones,estoy solo en los dolores, Cartagena,si te vale nos conocemos, besos
Yecla, Murcia, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Murcia
soy una persona muy independientealegre muy creyente que lo más importante es que te den tu lugar en uan relación. me gustaría que fuera detallista alegre que le guste viajar
Abaran, Murcia, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: Conocer gente en Murcia
Soy una persona muy sociable , muy amiga de mis amigos , comprensiva , divertida , muy alegre y risueña , dar largos paseos por la playa .me gustan mucho los perros , escuchar todo tipo de música, mi comida favorita es la paella de marisco , mis polos preferidos son los de chocolate .
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola. me llamo. loli. soy. viuda. hace. dos. años. y. estoy.aquí. para. Acer. amistades
San javier, Murcia, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos
Me resulta difícil definirme, mis amigos me ven amigable y buena persona. Estoy en esa edad que me encantaría tener un compañero de viaje... Me gusta disfrutar de salidas con los amigos...
Abanilla, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos
Básicamente busco una persona que sea amable, alegre y que le guste estar conmigo, no pido gran cosa me conformo con poco
Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos
Soy muy leal, honesto y sincero, tiendo a ser muy justo y algo temperamental. Me gusta conocer la verdad en todo, soy respetuoso y por su naturaleza defiendo la justicia. Soy dogmático y fiel. No me gustan las medias tintas, es blanco o negro. Tengo pocos amigos, soy sensible y fácil de lastimar. Soy capaz de dar la vida por aquellos que amo. Filantrópico y siempre contribuyo a las causas justas y sociales. Soy directo, detesto las trampas psicológicas y los pleitos. Soy un excelente amigo y consejero, alegre y divertido Deseo una relación estable y feliz, hay algo más que pasión y atracción. La amistad es la que traza auténticas alianzas, es el pegamento de la confianza y el refugio de esa complicidad que enriquece el día a día a ambas personas, que desean un mutuo futuro. Una de las evidencias para saber si la amistad con mi futura pareja es auténtica tiene que ver con la aceptación incondicional. Si te acepta tal y como soy, si no te insiste en que seas de tal forma, en que cambies aquello u actúes de tal manera, es la persona perfecta. La aceptación también tiene que ver con aquello que siente el otro. Necesito a una pareja que no invalide mis sentimientos, emociones, valores y pensamientos. Lo que uno siente y piensa también define quién somos. Una de las evidencias para evaluar nuestra amistad con el posible ser amado tiene que ver con la libertad. La relación afectiva enriquecedora es aquella que “permite ser” y que no controla, ni coacciona, ni limita nada entre a
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 61 a 71 años
Para: Buscar pareja en Murcia
Soy madrileño, Divorciado y Jubilado, Actualmente vivo en ALICANTE, hace 2 años, pero tengo intención de irme a vivir a MURCIA, me han dicho que las personas de allí, son sociables, cosa de lo que carece ALICANTE. Deseo encontrar una pareja estable, no me gusta el picoteo, esos tiempos pasaron. Un cordial saludo y que encontréis lo que andáis buscando.
Molina de segura, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: Buscar pareja en Murcia
Soy una persona que está pendiente de la persona amada y me gusta llenarle de detalles,me encantaría encontrar a alguien que tenga una sensibilidad especial y que busque sentirse llena con alguien que la entienda y la apoye
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos
soy mujer sociable, respetuosa, trabajadora y muy cariñosa me gustaría encontrar a alguien como yo
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta lo natural, y al mismo tiempo lo sofisticado, me gusta el campo y la playa pero tambien me gustan los centros comerciales y los restaurantes. me gustan los animales y tengo varios. me gustaria una persona valida para todo esto . que cuando tenga que estirarse se estire y cuando tenga que encogerse tambien, igual que hago yo.
La manga del mar menor, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia, buscar amigos
Normal, agradable, educado, limpio con ganas de divertirme busco algo parecido
Lorca, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Murcia
Sincero amable respetuoso odio la mentira discreto