Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 58 años en Lugo es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 58 años en Lugo!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Lugo, encontrar tu pareja en Lugo, hacer nuevos amigos en Lugo o encontrar personas en Lugo con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Lucense de más de 58 años y mujeres Lucense de más de 58 años gratis. Busca y conoce un hombre Lucense de más de 58 años o una mujer Lucense de más de 58 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 58 años en Lugo, y/o amor y amistad con mujeres de más de 58 años en Lugo?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Lugo que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 58 años en Lugo gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

José

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 18 a 98 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Cada día puedo despertar sintiendo que en la lejanía del horizonte y más allá de su infinito, estás tú, estás sentada, esperando que el sol se ponga, soñado. Cada noche el viento te lleva algún susurro y puedessentirme a tu lado, tomando tu mano, llevándote al otro lado de las montañas para ver el valle que ambos desconocemos. Nos adentramos por las praderas de hierba alta y caminamos sin darnos cuenta del tiempo. El reloj se para cuando camino a tu lado. El sol se pone y nos miramos esperando que el día retorne con la misma prisa que pasó mientras caminamos. La noche fue cálida, tus brazos suaves y tus labios iguales a la dulzura de los melocotones en almíbar. Dejamos pasar la alocada carrera del reloj... pasaron las horas y sentirte a mi lado, fue como retomar las sendas de la infancia cuando iba a la escuela y esperaba con ansia que aparecieras en la puerta de entrada para ver tu silueta cada mañana. El alba me sorprendió mirándote dormida sobre la hierba y el agua de la fuente lejana, dejaba oír en su murmullo el contenido de tus sueños que, velados, escondían tus palabras. Despacio, me levanté y di unos pasos para otear el horizonte mientras mi mano hacía sombra sobre mis ojos... quería ver el sol naciente, pero solo conseguí que los párpados se entornaran cegándome, lágrimas de dolor cayeron al prado y cuando me volví hacia ti, vi que ya no estabas. Como siempre, te habías marchado en silencio, sin decirme nada y el vacío retornó a mi alma buscándote en el horizon

Vegadeo

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 54 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy hombre que me considero con personalidad y bastante paciente , pero que no admito una relación demasiado absorbente. Por otro lado me gusta comprometerme como pareja y ser sincero en lo que hago y digo. Busco una pareja que me guste intelectualmente y por qué no decirlo, físicamente. No tengo preferencias en edad, pero entre los 47 y los 58 años sería deseable. Soporto muy mal el tabaco por todo lo que implica. Me gusta la vida sana y el orden y a pesar de que soy hogareño, salir de vez en cuando a cenar me gusta. Viajar en coche es parte de mi trabajo y no supone ningún problema para mí, aunque si voy bien acompañado entonces se convierte en una delicia.

Ángel

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

prefiero que me conozcan, estoy abierto a cualquier pregunta

Jorge

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy bastante casero, me gusta disfrutar de mi pareja, salir a caminar y vivir dentro de mis posibilidades.

Raquel Salomon

Foz (casco urbano), Lugo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Looking for someone to share valuable time with. Good talker and love traveling .enjoy good food etc. someone normal

Migdalia

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo en la Habana Cuba, soy viuda, jubilada, vivo sola, tengo 70 años. Tengo dos hijas y tres nietos, que viven en Lugo y en Italia, estoy en una edad en la que busco primero una buena amistad y si surgiera la chispa, una relación seria y estable. Me gusta la cocina, el cine, las series, salir a pasear, bailar, la playa, la naturaleza, entre otras cosas. Solo busco amistad con personas serias, en el rango de edad entre 70 y 75 años, no me interesan menores de esta edad, no busco tonterías, busco unapersona seria y sensata, y que se sienta como yo, con ganas de vivir la vida, la soledad a estas edades es muy mala.

Celia

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla. Lo que más valoro es la sinceridad y busco una persona, de buen corazón, que sea sincero y que tenga entre 60 y 70 años

Horacio

Monforte (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

HOLA A TODAS!!!! OS ENCUENTRO MUY GUAPAS, GUAPISIMAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ESTE CHAT Y ME GUSTARIA CONOCER A CHICAS DE REP. DOMINICANA ESPECIALMENTE QUE TE TENGAN BUEN NIVEL CULTURAL YSE EXPRESEN CON CORRECCION Y ESTEN DISPUESTAS A INICIAR UNA RELACION DE AMISTAD, PUES SI TODO SIGUE BIEN PIENSO IR A VIVIR A ESE MARAVILLOSO PAIS. ME INTERESA MUCHO LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS, SUS TRADICIONES, SUS PRINCIPIOS MORALES Y VALORES DE TODO TIPO. ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARÉ A ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR CON RISAS Y SONRISAS MIRANDOO AL MAR O EN UN BUEN RESTAURANTE O MIRANDO LAS ESTRELLAS. TAMBIENSOY ROMANTICO PERO SERIO Y EQUILIBRADO Y NO BUSCO SEXO NI NINGUNA PRACTICA MAS O MENOS DESVIADA DEL MISMO. UN SALUDO MUY CORDIAL

Madrid

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

busco una persona k crea en el amor, para de el poder partir a una relación seria. no busco fines de semana . me gustan las antigüedades, plantas y los animales son mi pasión.

Carlos Barba

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

brindar tanto como se desea sentir, compartir y avivar, con el mutuo respeto y afecto se puede lograr lo imaginable

Jessss

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 46 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre de Lugo ciudad, 58 años, divorciado, solo, agradable, educado, tranquilo, conciliador; busca mujer similar para amistad, compartir buenos momentos y disfrutar de la vida

Napoletana

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona extrovertida,alegre, sociable ,cariñosa ,romantica y sobre todo honesta y formal Me gusta , viajar, la musica, bailar, pasear,a orilla del mar, leer,y sobre todo el trato social. Deseo encontrar una persona que createner alguna afinidad conmigo.

Fernando De Jesus

Sarria (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria encontrar una persona que le gudte cuidarse fisicamente tanto como yo y que ame las conversaciones inteligentes y no banales! Que le guste correr y hacer gimnasio asi como tambien un poco la vida nocturna.

Joseidón

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Me encuentro sólo, busco la compañía de una mujer que me comprenda y me valore y, si le llego a interesar, entablar una relación hasta donde ella quiera. También estoy abierto a encuentros esporádicos para lo que nos apetezca.

Luis Couto Pereira

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Estoy recién jubilado, soy natural de Lugo. Me gustaría encontrar una señora soltera o viuda, que quiera compartir conmigo el día a día. Me gusta la naturaleza, la playa, el cine, la música tradicional y clásica, pasear y el deporte. La humildad, la honestidad, la sinceridad y la educación, son las virtudes que más me atraen. Si eres esa señora que está dentro de estas virtudes, eres la que me interesa. Te espero con mucha ilusión y esperanza.

Farrucu

Chantada (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres de 55 a 63 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy una persona afable y comunicativa,atento y amigo de mis amigos,me gusta y practico el deporte de golf,algunas veces detallista y romantico.me gustaria conocer a una mujer alegre y noble,que le guste salir al cine,bailar,comer y algunas otras actividades,conocernos y lo que surja.

Eladio

O saviñao(capitalidad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Bueno soy una persona agradable divertida y a la vez sería ,la mujer que me gustaría conocer que fuese normal y divertida y educada con buena presencia ,que le guste sonreír y vivir pero no a lo loco me gustarían a partir de los 48 años

Jahclugo

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 50 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que desea intensamente llegar a las metas propuestas con éxito, superando con paciencia, compromiso y mucha fé cada uno de los obstáculos que encuentre en cada etapa de mi vida.... y han salido bien las cosas gracias a Dios...por ahora sueño con viajar por España, otras ciudades de Europa, África y Asia antes de partir para USA, que también esta en la lista y si es posible bajar hasta la Patagonia en Argentina.. mientras la salud me acompañe.... y me gustaría hacer ese recorrido por la vida acompañado de una mujer que disfrute de los mismos objetivos

Elegua

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola,me llamo mari,soy cubana me gustaria conocer a un hombre que sea amable,generoso,que sea alegre,sin malos rollos.que sea simpatico y agradable,limpio etc.yo soy una persona simpatyica agradable etc.

Veronica Coído Anllo

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer que vive sola y se encuentra aburrida,busco un compañero ,para pasear,viajar etc para disfrutar juntos la vida que nos quede.

Tino173

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Tímido, audaz, aventurero, divertido, apasionado, me gusta bailar aunque soy muy malo, la música, pasear, el mar, la playa, Busco una mujer sincera, cariñosa, fiel, trabajadora, apasionada, déjame tu dirección de correos para responderte ya que en caso contrario no lo podre hacer.

Xistral

Vilalba (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

¿¿ COMO SOY YO...??? No diré que soy perfecto, por que sé que no es verdad Tengo algunos defectillos, como cada cual. Me gustan las cosas bellas y difíciles de alcanzar por que ahí veo su belleza en su forma natural. Soy fuerte de carácter y de noble corazón Sensible de nacimiento y nunca guardo rencor. Quizás sufro demasiado, y casi siempre en el amor Pero es por que desconfío de que no me quieran como yo. Y cuando me han herido, perdono, ¿ y por que no? Cuando me encuentro triste intento disimular Esbozando una sonrisa aunque me sepa mal. Por que esa sonrisa me dice, sonríe, sonríe cada vez más...Así soy yo, algo fuerte de carácter y de noble corazón.!!! ¡¡ MI PRIMERA CITA....!! Ojos que me observan a lo lejos. Labios que se muerden, quién sabe por qué. Una cabeza que se mueve al ritmo de mis pasos… Una sonrisa que me dice que eres tú. Me acerco hacia ti , sonríes muy gentilmente. Pregunto tú nombre y tú el mío al unísono… Respondemos igualmente al decir nuestros nombres, sí... Disculpa, es que… es mi primera cita a ciegas.......

Ja1955

Burela, Lugo, España
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un joven con años, soltero sin hijos, romántico y apasionado, todavía creo en el amor y encontrar una mujer con la que podamos conocernos y buscar la felicidad juntos. Las bases de una buena relación es la sinceridad, complicidad, fidelidad y un buen sexo. Vivo solo y ya se necesita compañía

Brujo1959

Baralla (casco urbano), Lugo, España
Busco: mujeres de 42 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un Hombre normal con gran vivencia y poca suerte con las mujeres, soy curioso y escéptico, y me gustaría encontrar una mujer sincera y extrovertida para compartir vivencias.

Osado_

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona normal, con ganas de superación y con las inquietudes lógicas de una persona emprendedora. Me gusta el deporte, esquiar, la bicicleta, esquiar andar en moto, viajar disfrutar de la buena comida.

Julinda

O matodoso, Lugo, España
Busco: hombres de 48 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

soy una person alegre, sincera cariños con ganas de vivir, soy muy activa, me gusta los animales sobre todo los caballos, el mar pasear montar caballo montar en bici, muchas cosas, si quieres saber mas aqui estoy.

Luislopezbr

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un hombre normal sincero, amable, cariñoso,rómanticoy me gustaria encontrar a una mujer mas o menos como yo

Alacrancito

Ferreira (santa maria) ( o valadouro), Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla,jubilado65 años me gustaria que la persona fuera buena y cariñosa

Miguel

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 35 a 56 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre agradable, sencillo, educado con inquietudes culturales. Me gusta la naturaleza. Sin cargas familiares Me gustaría encontrar una mujer sencilla, sin grandes pretensiones y sin cargas familiares para pareja estable, como pareja de hecho.

Enrique

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una persona tranquila con sentimientos nobles,alegre formal,fiel y muy sincero,me gustan los animales y la naturaleza,me gusta la pesca desde la costa me gustaria encontrar compañera para compartir aficion y sies el comienzo de algomas encantado