Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 51 años en Zaragoza es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 51 años en Zaragoza!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Zaragoza, encontrar tu pareja en Zaragoza, hacer nuevos amigos en Zaragoza o encontrar personas en Zaragoza con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Zaragozanos de más de 51 años y mujeres Zaragozanas de más de 51 años gratis. Busca y conoce un hombre Zaragozano de más de 51 años o una mujer Zaragozana de más de 51 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 51 años en Zaragoza, y/o amor y amistad con mujeres de más de 51 años en Zaragoza?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Zaragoza que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 51 años en Zaragoza gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Liliane

Pinseque, Zaragoza, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo creo que soy la antítesis de lo que veo que por ahí buscan.Y busco lo que me gustaría encontrar,es decir....el todo y el nada.Y que estoy dispuesta a dar.?....pues lo que yo quiero dar,y sobre todo un poquito de sinceridad y respeto.No contestare a quien no de la cara.Educación por educación, creo que no pido mucho. Un saludo y suerte en vuestras busquedas

Telonario

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

me llamo jose angel tengo 55 años divorciado de zaragoza mido 187 y peso 88 kilos soy simpstico y muy cariñoso y quisiera buscar una mujer sincera cariñosa y que tubiera mucho amor en su corazon como yo me gusta el salir a ratos y un poco casero tambien lo soy dependiendo del tiempo claro espero que veais estas letras un besito a todas me daria igual que la mujer fuera o no fuera de zaragoza un besito

Scooby58

Utebo, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todo el mundo Me considero una persona sencilla,alegre,optimista,gran amante de los animales,(comparto piso con tres gatos encantadores)con una vida ya tranquila,divorciado, con un único vicio :los helados!Me gusta disfrutar de mi poco tiempo libre paseando,solo o en compañía, o en casa,tranquilo,un poco de ejercicio,leyendo, apenas veo la tele,o haciendo maquetas, mi hobby.Busco amistad, y quien sabe si cerca o en la distancia, puede surgir algo más.Por favor gente prepotente,que cree que vive por encima de los demás,buscalios o mentes trastornadas...pasad de largo.Sólo personas normales que sepan respetar. Hasta pronto!!

Ana

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Ana busco un honbre que sea muy sinsero Respetoso y cariñoso ya que yo lo soyno me. Gusta la falsed estamos muy mayores para saver lo Q queremos es pero in contrar a esa persona para darle todo mi amor y Respetoque merece mos todas la personas que buscamosf el amor Verdadero. Feliz Año que lo termines muy bien y que el próximovenga con mucho Amoe y Armoníaque in Contremos lo que ntanto a Nelamos Saluded Amor y paz muchos besos para todos de Nuevo feliz año nuevo

Manolo

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 33 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

me describo como persona tranquila y razonable dentro de un comportamiento normal , me gusta viajar, mi familia y estar tranquilo, busco una persona con quien compartir y poder tener una relación buena y de confianza y positiva.

Manu

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta cocinar Soy demasiado sincero Odio el tabaco y la hipocresía La vida es para disfrutarls

Quinto

Tarazona, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona tranquilame considero agradable , me gusta respetar y que respeten, me gustan las buenas tertulias con amigospasar buenos ratos con gente agradable y sencillas.

José Brunete

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, busco a alguien con buenos sentimientos, humana, sincera, divertida, ya que yo lo soy. Gente sincera que me sume no que reste, gente divertida para reírnos los dos y gente formal, pido lo que doy. Abstenerse gente que se mueva por interés y batallas para dar lastima. Un saludo.

Javier Jose

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy Javier de Venezuela soy cariñoso, amoroso respetuoso sin mentiras me gusta la sinceridad Busco uná mujer para compartirnuestras vidas , para amarnos respetarnos y ser felices

Castay

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

UNIVERSOS PARALELOS Lo que pudo haber sido... dónde andará. Por qué calles desconocidas caminará lo que perdí. Dónde estará la vida que soñé, quién la soñará. En qué casas de luz vivirá aquel que fui. Yo no sé bajo qué cielos caminaré sin yo saberlo. El amor primero que acogí en qué universos amará, dónde dirá "te quiero" llegando el día a su fin. Yo no sé dónde estará mi juventud, ¿será feliz en planetas lejanísimos, pintará con colores que perdí? Amores que sentí, ¿qué labios de luna contempláis, qué amor besáis? Desde esta Tierra yo os saludo. Seguid, seguid viviendo aquello que yo nunca viví, mi vida rota aquí hacia vosotros irá viajando entre los mundos.

Radiovanadio

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, bienvenida a mi perfil. Hombre maduro, inquieto, atraido por la actividad de deportes al aire libre, viajar. Me gusta un buen libro, cine, teatro, exposiciones, reuniones con familia y amigos... Gracias por haber leido mi perfil. Si te apetece conversar, hazlo. No por ser hombre tengo que dar el primer paso y tu, por ser mujer, esperar que yo lo dé. Hasta luego. ;-) P.D.Madre mía, qué difícil es aquí que te contesten o te escriban.

Jose

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 25 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy bastante sincero, noble, divertido y tengo buenos sentimientos busco a alguien que tenga estas cosas en comun. Abstenerse gente interesada, cuentacuentos y demas fauna. Me interesa gente que me aporte y no que me reste, y gente alegre sino llegamos a nada, por lo menos que nos riamos los dos, un saludo.

Gllrt69

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Viajo de vez en cuando a otros paises por mi trabajo, me gusta conocer gente.

Nelly

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco una persona que le guste valorarse y valorar a los demás romántica divertida generosa que me quiera como soy y por lo que soy que quiera vivir un amor verdadero no estoy para aventuras personas que quieran querer de verdad sin mentiras ni engaños

Ana-Pilar

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres de 51 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Divorciada, independiente, inteligente y con inquietudes por seguir aprendiendo y experimentando. Después de un tiempo sin pareja, he pensado que quizá es un buen momento, pero sin agobios...Me gusta viajar, los deportes de aventura, practicar pilates, ver buenas pelis de suspense y, sobre todo,conversar y compartir con personas inteligentes y con criterio. Busco un hombre preferiblemente con estudios medios o superiores, no depresivo o ciclotímico, sincero, leal y capaz de crear una grata situación de complicidad con su pareja. No importa el lugar de residencia. abstenerse casados y gente de no buen vivir.

Danielo_

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un hombre normal con ganas de conocer personas optimistas, con ganas de vivir y mucho sentido del humor, y que quieran compartir una amistad sincera.

Carmen

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Carmen, busco conocer a una persona honesta, amable, cariñosa y con buen sentido del humor para una relación estable. Soy venezolana y vivo en Zaragoza

Mjamha

Calatayud, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona muy cariñosa, con muy buen corazón, me encantaría encontrar alguien con ganas de vivir y sin miedo a equivocarse, pues es de humanos, no me importa nacionalidad, simplemente que sea buena persona y que tenga ganas de algo serio.

Kapi38

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona normal.sincero conoceme y descubleme.me gustaria encontrar my media naranja.sincera.romantica.fiel.

Simpatias

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres de 48 a 56 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, amiga de mis amigos, a la que le gusta salir al campo, a la montaña, las excursiones, conocer lugares nuevos,la playa, divertirse, bailar ... La edad biológica es sólo una cifra, la realmente importante es la edad mental. Me gusta viajar y disfrutar conociendo gente y culturas nuevas. Quiero conocer una persona afín a mis gustos, para charlar, tomar algo, algún viaje si surge, conocernos................ resumiendo, tener a alguien con quien compartir

Merche

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona leal, jovial, sensible, educada, culta, aventurera ,romántica, con valores, sin complicaciones, abierta de corazón y mente. Me encantan los viajes, me apasiona la música ( canto ópera y música clásica). Estudié empresariales, ahora estoy jubilada, espero encontrar a esa persona especial que con respeto, sinceridad, complicidad y cariño, podamos disfrutar de esas pequeñas y grandes cosas que nos faltan por vivir. Las fotos son de hace un mes.

Ramón

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy sencillo y trabajador y compartir con mi pareja busco una mujer cerilla ycariñosa

Andaluza333

Fuentes de ebro, Zaragoza, España
Busco: hombres de 49 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Altura 1,67 peso 70, constitución media , apariencia agradable . europeo,española andaluza gaditana s.b. idioma castellano -portugues. estudios basicaos.trabajo con personas dependiente. hijos no, pareja no. fumar aveces ,alcohol no.soy educada agradable romantica cariñosa, sincera nada de mentiras ni falsedades, soy muy comunicativa poco irritable, soy muy detallista optimista . nivel cultural medio, me gusta andar y senderismo cuando el tiempo me lo permite,me gusta la cocina española, me gustalas manualidades caseras,. el hombre de mis sueños que no sea mentiroso que sea fiel cariñoso romanticobuena persona en todo los aspectos. vivo en Fuentes de EbroZaragoza.

Angelines

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos, me gusta salir a tomar algo de vez en cuando, me encanta el cine en general, salir a pasear,la naturaleza y los animales,busco personas de edad similar a la mía para una amistad.

Luis Francisco

Bardallur, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola estoy jubilado recientemente, me encuentro bien fisicamente y mi mente es mucho mas joven que mi edad, jejejej, no lo puedo evitar, me encanta cualquier cosa relacionada con la naturaleza, vivo solo con mi perro Piston en un pueblo cercano a Zaragoza. Busco una relacion estable, evidentemente tiene que cumplir los mismos requisitos que yo ofrezco, autosuficiencia en todos los campos, economica y espiritual, la experiencia me dicta que si hay dependencia no sale bien. La mujer que busco tiene que ser leal, en esta palabra abarco todas las demas virtudes, necesito espacio y lo doy tambien. La soledad me aterra pero le hago frente, soy de compartir, de equipo, creo en la pareja, alguien que necesite apoyo y lo de a su vez, para juntos de la mano terminar esta novela que llamamos vida. Mis aficiones son escribir, fotografia y viajar en el buen tiempo por el territorio nacional visitando lugares de interes cultural, me encantan los espacios naturales, dispongo de una furgoneta camperizada para tal fin, con lo cual el viajar sale bien, es vieja como yo, pero funciona de maravilla. Espero que alguien se muestre interesada por esta personalidad mia quiza un tanto extraña, donde la gente de mi edad solo piensa en bailar y poco mas jejejejej. Bueno resumir aqui quien soy es muy complicado, pero si doy una idea de lo que me gusta y lo que no, espero alguna respuesta sensata para tomar un cafe con la mejor de nuestras sonrisas y quien sabe. Luis Fco

Pili

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres de 54 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

soy simpática y divertida, me gustaria conocer gente para realizar actividades, viajar, salir a divertirnos.

Ruby

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy unamujerde 59 años que deseatener pareja estable soy muy cariñosa. Tengo misdefectos perodeseocomo.toda relacion empezar por una amistad y lo que llegue a surgir mucho gusto rubyamparo

Cuscuter

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola chicas,busco en principio una amiga de la cual conociendonos me pueda enamorar,soy un chico extrovertido,con sentido del humor y creo que bastante responsable,no soy un paul newman pero soy resulton,¡jeje como me alago!,en serio amigo de mis amigos y me dicen que buena persona,al igual que buen compañero, no quiero extenderme mas,conoceme,te gustare y espero que sea reciproco.

Canijoooooo

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Solo quiero pasar buenos momentos sin compromiso, con alguien fijo y que me atraiga, que no me comprometa, yo tampoco quiero comprometer a nadie. Por favor, solo chicas de mi edad omás joven

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 51 años en Zaragoza