Dénia, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
Soy leal cariñoso manitas no soprto las mentiras ni enredos aunque es dificil busco lo mismo para porfin conocer la confianza y bien estar me gusta el contacto solo con la mujer que este conmigo
Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades, conèixer gent
Me dirijo a las personas con consciencia de sí mismxs. Que valoren la ecológica. Con un enfoque hacia el crecimiento personal. Vida natural y sostenible. Dieta sana. Expresivas, respetuosas y cultas. Con visión para hacer un proyecto en el medio rural.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
Mi nombre es Antonio Soy cariñoso respetuoso trabajador Ibas con una damita que tenga mismas cualidades y que esté dispuesto al diálogo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 48 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer gent
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, conèixer gent
Hola, me llamo Walter, soy romántico, apasionado, e independiente. Deseo conocer a damas sinceras e independientes, de 45 a 65 años, con ganas d'iniciar amistades. No importa condición económica o social.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Sencillo, respetuoso y responsable. La persona que conozca por este medio, sea maravillosa de buenos sentimientos, sencilla y correcta. Nada de mentiras
San diego, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
En la vida real me considero un hombre Que tiene los pies arriba de nuestra tierra con muchas ganas de volver a Empezar, y espero que en este grupo mi sueño se Logré y muy pronto estaré con ella .
Rushford, Minnesota, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer gent
respects onset censeraromantica amorosaque no fume ni tome que sepa cosinarmucho mas ,.. yo cosinotodo tipo de comida europeaksjsja;ljalf;lf;f;;f;la
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer gent
tierno amoroso detallista apasionado sincero y muy fiel Me gustaría una mujer con los mismos gustos
Pérez, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 48 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer gent
Hombre tranquilo cariñoso, respetuoso, hogareño, me gusta pasear disfrutar del campo, me gusta la pesca.
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
Después de todas las respuestas que he dado, no creo que pueda escribir mucho más
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics, conèixer gent
Linyola, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer gent
Hola soy Francisco Avila Romero, nacido en Granada el 14/02/1.955, a los meses de vida mi familia se trasladó a Barcelona, después a Cervera, donde cursé los estudios, hasta preuniversitario, poco después me matriculé en Ciencias económicas, hasta el cuarto curso, pero como al mismo tiempo trabajaba tuve que elegir entre acabar la carrera d'económicas o iniciar estudios de programación, a falta de que la empresa necesitaba por entonces ese tipo de personas, tanto la empresa, como yo nos equivocamos, creíamos que tendría más uso el RPGII, y fue el Basic el que se implantó, en la actualidad vivo solo, casado en dos ocasiones, divorciado de la primera, separado de la segunda, por causas, que explicaré personalmente, tengo dos hijos independientes, Carlos e Irene, por desgracia los veo poco a causa de sus trabajos, busco mujer que como máximo tenga 55 años, de complexidad más bien delgada, relación que salvo imprevistos sea de porvida d'ambos, poseo piso en Linyola de 90 m2, más dos terrazas una enorme, restaurado recientemente, por ello busco mujer cercana a Mollerussa o Lleida, las opciones de convivencia se pueden discutir, o bien tu vienes a vivir a Linyola o bien me desplazo a tu casa, aunque podría estar jubilado esperaré 3 años, ya que entonces la base contributiva será de 2.000€, suficiente como para mantenernos. Aficiones, caminar, ir de compras, leer y ver películas, sobre todo d'acción, en realidad soy muy catalán, en ese aspecto, prefiero comprar palomitas de micro
Manchester, New hampshire, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, conèixer gent
Im very simple and humble person. Very loyal, lovely and honest. Im looking a friend like my ages.
Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
hola estoy aqui para conocer diferentes culturas ojala encuentre personas afines a mi
Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
soy trabajador alegre fiesteroamable sincero respinsable de mis cosas buen amigo.y asi quiero que la personaque conoca
Hannover, Niedersachsen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
Soy una persona Alegre positiva, con fe en Dios y muchas ganas de seguir aprendiendo. Me gusta escuchar música, pasear, nadar, ver películas. La persona que me gustaría conocer que sea amable, cariñosa, conversadora, sin afanes y mayores preocupaciones.
Delray beach, Florida, Estats Units
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Soy romántico. Leal. Educado. Trabajador. Honesto. Soñador. Aventurero. Me encanta la música romántica. Viajar. Busco una mujer que tenga principios y valores. Leal.romantica.que quiera ser tratada como una reina.
Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
Soy un hombre, seguro de sí , sé lo que quiero. Caballero con una dama, respetuoso, sensible, romántico.... Es la base, el resto deberás descubrirlo. Por lo expuestoespero una Mujer (así con mayúsculas) con toda la suavidad y ternura que pueda contener una mujer, y con el suficiente deseo de rescatar de la Vida, lo que no hayamos vivido hasta hoy. Si existe alguien así.... yo la estoy esperando !!!
Don benito, Badajoz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Soi buena persona romatica simpatica me gusta el canpo busco amistad con persona buena que le gusten los animales
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer gent
Me encanta contactarme con personas serias. Amables.compañeras y que les guste viajar
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones de 40 a 54 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, conèixer gent
Me gusta la sinceridad, honestidad y la libertad, no tolero las mentiras. Me gusta darle su espacio a mi pareja, así como también me gusta que me den el mio.
örebro, örebro län, Suècia
Busco: dones de 18 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer gent
Todos nos hemos preguntado: ¿quién será la persona con la que envejeceré? Si no empiezo a buscarla, nunca lo sabré. Un saludo desde Suecia. Si eres una mujer con los pies en la tierra que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, escribame d'esta forma podremos: De esta forma podremos: 1- Saber un poco mas d'usted, 2- Vivo solo y busco compañera, una mujer con los pien en la tierra, 3- De tantas cosas que yo puedo ofrecerte, una d'ellas es que tu vas a trabajar porque quieres y no por necesidad; si te gusta: viajar, el mar, la buena culinarias y mochas otras. 4- Estoy seguro k podre robar tu corazon, por ultimo y espero que no sea lo ultimo, 5- Bueno claro esta que no podemos dejar de mensionar todas las cosas necesarias para una buena relacion con amor, respeto, sinceridad, honestidad, union ...., para una buena y linda felicidad. El resto lo dejo para que lo descubras a traves del tiempo. Como tambien espero te guste y aceptes mi invitacion y escribe.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer gent
Soy una persona muy detallista en busca d'una mujer que quiera compartir su vida junto a la mía..
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer gent
soy muy sencillo ,me gusta la lealtad y soy muy franco y romantico y cariñoso
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer gent
Toluca, Estado de méxico, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer gent
soy una mujer muy divertida, alegre. me gusta viajar conocer el mundo
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 22 a 56 anys
Per: buscar parella, conèixer gent
Hello, I am Spanish born, although I crew up in England, I have been leaving in Colombia for the last few years, I am a Prffesional man, I love nature, cooking, gardening, decorating, fishing, wood crafting and any manuel activities. I am looking for a lady who wants to live a relaxed life, who can live on equal basis, sharing all the good and bad moments, share life in equal basis, who likes the simple things and the good ones also; a person who is understanding and is willing to live in the present and planning a new future together. I am a faithful and dedicated person who values true love, an easy going person full of energy and with an inmense thrive for life.