Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Hola. Soy MariCarmen.Me gustaría encontrar pareja estable,y disfrutar de la vida. Soy viuda desde hace 4 años, sin hijos. Me gusta pasear, ahora hago zumba, me encantan los animales.,en preferencia los gatos. Al vivir en Sabadell,me gustaría encontrar mi compañero aquí.
Reus, Tarragona, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella
soy una persona sencilla trabajadora soy muy hogareña me gusta salir de vez en cuando soy detallista educada poco irritable y cariñosa y busco una estable y y educada
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per:buscar parella, buscar parella
Estoy divorciado desde 2017, tengo un hijo y una hija, son profesionales, trabajan y viven independientes con su pareja. Busco una dama para relación estable, debe ser educada, nivel cultural medio alto, buena presentación, sin compromisos, que lleve una vida normal, con ganas de compartir en pareja los años que nos queden en un ambiente de amor y paz Si tiene hijos que ya sean grandes e independientes Nací en Pereira, pero he vivido casi toda mi vida fuera, muchos años en Bogotá, también he vivido en Londres, México y Panamá. Quiero tener una relación estable. NO aventuras.
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Yo amo a Dios sin ser fanático,por qe me da conciencia,para amar con respeto y sinceridad a mi futura pareja y tratar a mi prójimo como Dios nos enceña,divertido,romántico,apasionado,hogareño,valoro mucho los sentimientos d'una mujer sincera y sencilla,gustó d'animales,niños,naturaleza,música,paz interior,me cuesta estar con irá si con una sonrisa.agradecido a Dios,por qe la vida es bella.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones de 35 a 75 anys
Per:buscar parella, buscar parella
me gusta tratar a las personas la sinceridad y la verdad ante todo sin complicaciones
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Cansado de la noche y sus sinsabores,,pasión por la naturaleza,,la vida sana,el deporte,la montaña,las excursiones, viajes,,esperando encontrar compañera de vida y viajes,,,estás por aquí???
Toulouse, Midi-pyrenees, França
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Me gustaría sería responsable atenta y cariñosa
Santa cruz, Libertador general bernardo o'higgins, Xile
Busco: dones
Per:conèixer amics, buscar parella
Soy una persona de mucha comunicación, conversable, romántica, me gusta cantar y que la otra persona se buena pareja/
Massa, Toscana, Itàlia
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Relaciones estable Una mujer para compartir nuestro futuro juntos
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella
El contacto con la naturaleza primordial Respeto por la vida Los buenos y tranquilos momentos en silencio Leer en compañía Buen cine Caminar bailar Buen humor Inquieto por continuar aprendiendo Que le guste compartir todo lo anterior
El valle, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 57 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, buscar parella
Hola para la persona que deseo encontrar que tenga un buen carácter q se pueda dialogar q no tenga mala actitud para hablar y responder,que le guste compartir con su pareja, que sea responsable detallista cariñoso amable, fiel yrespetuoso por qué el respeto es la base de toda relación,y d'ahy lo que Dios quiera, quiero una relación ;cómo soy; honesta,comprometida, responsable, fiel, cariñosa, pero no me cierro a la posibilidad de querer una relación seriay estable, duradera.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per:lligar, buscar parella
soy barranquillero colombiano alto rubio d'ojos verdes alegre divertido fogoso ardiente caliente Arrecho tomó modernamente resistente playa deporte música
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, buscar parella
hola me llamo kenia busco un hombre para compartir una relación estable
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella
soy y me considero buena persona, y mujer respetuosa soy alegresincera,,me gusta el.cinw caminar, y l.persona q fuera algonparecido
Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: homes de 40 a 68 anys
Per:conèixer amics, buscar parella
Buscando lo que cuesta encontrar ,mi alma gemela,yo se que tambien me esta buscando él.
Jacksonville, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Creo ser consciente con los demas, y lo mas honesto posible!
Leesburg, Virginia, Estats Units
Busco: dones
Per:lligar, buscar parella
Soy una persona alegre y muy apasionada, en busca d'una relación seria, me gusta también cocinar viajar hacer deporte y ver una buena película,también un buen postre
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella
Buscando con quién compartir, salir, viajar, conversar
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Saber estar..activo..honesto..sincero..romántico..paciente..tolerante..emprendedor y muy trabajador.Me gusta una mujer con las ideas claras y metas en la vida... Porque borrachas y mentirosas es lo que más abunda.Una mujer que me siga al fin del mundo ..decente..comunicativa..sentido común.. amorosa..empatica..sincera..que le guste el campo..Los animales..
Lima lima, Junín, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Soy amable, respetuoso, fiel, me gusta conversar, soy tolerante, me gusta enseñar, católico, me considero jovial, no parezco la edad que tengo, ni tampoco me considero, mido 1.64 contextura delgada y quisiera que que la mujer que estoy buscando sea soltera sin hijos, y que comparta los mismos sentimientos que tengo sobre todo fidelidad, y si encontramos una conexión profunda y significativase puede para una relación seria. No soy mujeriego cuando amo amo de verdad.
Duitama, Boyacá, Colòmbia
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
caballero soltero, serio, decente, romántico, honesto apasionado, tengo la bonita intención, d'encontrar una dama sincera para relación seria.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer amics, buscar parella
soy una mujer muy directa siempre digo lo que siento y pienso. me considero una mujer sana seria responsable demasiado sensible romantica
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, buscar parella
me gustaría una pareja con losmismos motivos y que sea estable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, buscar parella
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Formosa ciutat, Formosa, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, buscar parella
Montréal, Québec, Canadà
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Looking to make friends at the begining and then trying to build a relation. I have a sense of humour, I like to dance doing sports,visiting new restaurants and trying cocktaills.
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 35 a 52 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, buscar parella
soy senxillo, amante la,naturaleza, deportista, amante de,los,animales y bisco una,compañera xon quien,compartir lindos momentos en una relaxion duradera con mucha comunicación y transparencia.