Melide (melide), A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola, soy una persona normal que busca nuevas amistades.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per:buscar parella, trobades
Soy romántico,aventurero,fiel,odio la mentira. Me gustaría encontrar una mujer un poco afín Para tener una relación seria,. Que sea aventurera. Que sea fiel Que sea autosuficiente. Que la guste viajar. Que la gusten escapadas de fin de semana. Que la gusten las motos. PIDO MUCHO ? Yo ofrezco eso y más. Estamos en la vida de paso y nadie sabe cuanto nos queda por estar, por eso pienso que hay que vivir lo más intenso posible. Hablamos para conocernos un poco ?
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
soy sencilla,me gusta bailar,oír música,me gustaría encontrar una persona buena y romántica.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades
Soy un hombre sencillo, honesto, educado, positivo, trabajador. Am a simple man, honest, educated, positive, employee.
Levittown, New york, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades
I im a very easy going spontaneous, friendly, sincerely, honestly, responsible and respectful
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades
Soy un varón de 60 años, una persona tranquila, respetuosa y sociable que me gusta disfrutar de la vida. La familia, tiempo libre, responsabilidades, amig@s y descanso son imprescindibles para mantenerme en forma, tanto física como mentalmente. Me encanta mi ciudad; su historia, sus monumentos, su cultura, todo lo relacionado con Sevilla. Me gustan y me enamoran las mascotas, en especial los perros, estoy intentando y conseguiré dedicar parte de mi tiempo a una protectora d'animales. También me gusta el senderismo y la naturaleza, también colaboró con el medio ambiente, me encanta prestar ayuda en la recogida de residuos El cine y la lectura tambien forman parte de mi tiempo libre. Deseo encontrar amig@s, cuyo interés sea disfrutar de la vida, compartir intereses, inquietudes y diversión, sin ser imprescindible excesivo dinero para conseguirlo.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
soy buena persona, muy detallista. Enamorada de la vida. No me gusta la mentira.
Santa maria (isla d'ibiza), Illes balears, Espanya
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per:buscar parella, trobades
Amable sencilla honesta trabajadora leal no respondo mensajes de hombres menores de 57 gracias
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per:buscar parella, trobades
Mi nombre es Diana Rosa,soy de Cuba, tengo 55 años,me gusta la música,bailar,cocinar,la familia,me encanta reír,me gustaría encontrar un hombre que tenga mis mismos gustos o algo parecido
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades
Soy natural, observador y muy detallista, quisiera que fuera natural
Dunkirk, New york, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Me considero buena persona,soy educado,respetuoso,reservado,simpático,y sé escuchar,si conozco una mujer,que me trasmita paz, sencilla,sincera y leal.De buenos sentimientos, pero sobre todo sea ella misma sin ninguna presion.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 58 anys
Per:conèixer gent, trobades
hola buenas tardessoy una persona sencilla onesta trabajadora juiciosa responsable nomegustan las mentiras
Upper darby, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
Rafaela, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
hola soy Oscar busco una pareja para formar un hogar y compartir todo momento y salir a ser feliz
Yopal, Casanare, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
Disciplinado, serio, responsable, honesto, directo, amable, romántico, apasionado, divertido, con visión , maduro, puntual , consentidor , sin pelos en la lengua para desir lo que no me gusta ,
Las torres de cotillas, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Que sea guapadivertía ,amorosa,y sepa estar no bebedora
Naples, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Sencilla,transparente, alegre y por sobre todas las cosas que tenga una razón para intercambiarcon alegría.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Carrion de calatrava, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
NO RESPONDO CHATS, SI DESEAS ESCRIBIRME QUE SEA POR MENSAJE Soy una mujer muy honesta y directa, me gusta mas la verdad aunque duela a una mentira que te endulce el oído, soy frontal y sin reversa, en esta etapa de mi vida busco un vida tranquila, disfrutar las cosas bellas que la naturaleza te ofrece y si fuese en compañía sería mas bonito aún! Odio a los hipócritas doble cara!!
El cerro, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
hola soy tania soy cubana y busco un hombre que me quiera y sepa valorar los sentimientos. Que sea amable ,gracioso , cariño, romántico, detallista y sobre todo que me valore como persona Que sepa convivir en familia
Cuauhtémoc, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
La vida siempre te da una nueva oportunidad,,se llamaH O Y
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones de 56 a 66 anys
Per:conèixer amics, trobades, trobades
Soy una mujer tranquila que le gusta conversar de temas diversos, siempre respetando todas las opiniones. Me gusta salir a una cafetería y charlar. Pasear. Mis hobbys son hacer media,crochet,las novelas policíacas... Tengo una perrita y me encantan los animales Me gustaría conectar con gente agradable y respetuosa.