Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades, trobades
Para que describirme por aquí, mejor es que hablemos y me conozcas, la gente miente mucho y no se describe como es realmente.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me autodefino como optimista que procura vivir y dejar vivir. Me empieza a gustar la tranquilidad, aunque no me salto una fiesta. Desearía encontrar alguien afín con quien compartir los ratos libres.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: buscar parella, trobades
Soy una persona adulta, seria comprensible paciente amable atento respetuoso moral etc.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: buscar parella, trobades
Soy cariñoso,comprensivo,fiel no me gusta mentir,soy detallista,atento y me gustaría que mi compañera que esté a muy lado tenga los mismos principios
Matagalpa ciutat, Matagalpa, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
una dama atractiva comunicativa con deseo de que seamos una pareja, dond'exista entre nosotros los dos la comprecion y ser muy detallista
Formosa ciutat, Formosa, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Agua del rey, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
soy una mujer de buena actitud ,segura de si misma.
Gran tarajal, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Definirme lo dejo a los demás. Ya he puesto lo que me gusta. Es importante encontrarse, el lenguaje corporal, la educación, el pensamiento y el humor.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Montréal, Québec, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Looking to make friends at the begining and then trying to build a relation. I have a sense of humour, I like to dance doing sports,visiting new restaurants and trying cocktaills.
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 35 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
soy senxillo, amante la,naturaleza, deportista, amante de,los,animales y bisco una,compañera xon quien,compartir lindos momentos en una relaxion duradera con mucha comunicación y transparencia.
Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
I seek a soulmate who complements my spirit, with whom I can navigate life's ups and downs, creating a partnership filled with laughter, warmth, and unwavering support. I am ready to embrace this adventure, hopeful for a profound and authentic love. I hope to find someone who values open communication, mutual respect, and a desire to grow together.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola me llamo marilis tengo 53 años soy de Cuba de la ciudad de la Habana
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
soy una persona muy amable cariñosa me gusta q me traten con cariño y me valoren como la mujer q soy no me gusta la mentira no el engaño
Snellville, Georgia, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades