Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 55 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, buscar parella
Soy una persona muy romántica, con bastantecariño y amor que dar. La persona qué busco, me gustaría que estuviera en la misma línea. Soy bastante sencillo y muy próximo de trato. No fumo ni bebo Me encanta la lectura y me apasiona la Historia
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando una mujer que esté completamente dedicada a Jesús y que sea una mujer cristiana atractiva, llena del Espíritu, apasionada por Dios, extrovertida, cariñosa, de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando una mujer que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupada y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y quiera ser mi ayuda idónea. También la apoyaré y la amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí mismo, tiempo y energía a ella y a nuestra relación. Me esforzaré por ser un líder servidor con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando una mujer en la que pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que él tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida d'acuerdo a la Biblia y no a la cultura actual. Alguien que me acepte como el hombre que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que Él desea completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Paipa, Boyacá, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella
soy romántico respetuoso trabajador busco amistades
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Holaquiero una mujer sencilla super especial y buena amante
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Quisiera una persona critica, fiel ,inteligente y romantica. Por sobre todas las cosas y mayor de 50 que seamos compatibles hasta en edad. Que Sean educados por sobre todo y nada de falta de respeto. Nada por la Amistad se empieza todo despues veremos. Espero haber sido Clara con lo que quisiera. Saludos y bendiciones
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
aquí todo el mundo pide y pocos ofrecen, yo ofresco respeto honestidad lealtad si le interesa bien, y si no ni se moleste en escribirme aaa, espero mucho respeto, como yo lo brindo lo exijo que tengan suerte para encontrar su objetivo.
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Kisiera una persona bastante cariñosa k no nesecite k le diga lo k kiero y lo k deseo k me ame y me kiera k me sake a pasear a conoser otros lugares preferiblemente k sea mayo 50 años en adelante k sea viudo y k me de lo k nesecito sin renegar kiero k me trate como kiere k yo lotrate a él
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy normal sencillo y romántico no pidomucho más.
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
mi nombre es Raul,tengo 51 años..no tengo hijos y vivo solo..ya he vivido todo,créame...solo necesito,una compañera para mi vida...para mis días y mis noches más oscuras..no una princesa,ni tampoco la más linda...nada exijo..solo tranquilidad,fidelidad y deseos de caminar en pareja...he ahí la clave para un verdadero amor.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
soy un hombre educado amable romántico detallista comunicativo alegre
Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
no me gustan las mentiras humilde sincero pero de buen ❤️
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Soy apasionada, educada amorosa, detallista que le gusta disfrutar de la vida, soy familiar, me gusta disfrutar del hogar pero tambiénme encanta bailar y viajar.La persona que me gusta debe ser amoroso, hogareño, que le guste disfrutar la música, que le guste bailar, sea amigable, que sea emprendedor, y trabajador, que le gusteviajar y compartir entre familia. Que sea detallista, apasionado en todo lo que haga. Que me enamore todos los dias.
Beaverton, Oregon, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, buscar parella
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Soy una mujer madura .divorciada con dos hijas adultas . Y una nieta que amo con toda mi alma igual que a mía hijas . Quiero una relación seria con un hombre maduro .que sea .detallista .muy cariñoso .comprensivo y sobre todo respetuoso.ya que soy una mujer con todas estas cualidades. Que más que mi pareja sea mi amigo y compañía para el resto de mi vida . Y tú cómo buscas a tu mujer ideal?
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Soi d'apariencia normal, algo tímido al principio.me gusta la naturaleza viajar si se puede , me gustan mucho los animales perros i gatos sobretodo. Soi sincero i MUI serio . busco chico u hombre buena persona,serio i sincero para amistad i más adelante tener una relación estable ,que sea MUI cariñoso i que sepa lo que busca. sin malos rollos sobretodo.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones de 55 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, buscar parella
Busco relación estable tengo 60 años soy pobre y tengo una hija a mi cargo de 14 años ya no estoy para juegos si a alguien le intereso acá estoy
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Soy una una mujer respetuosa, ingeniera industrial, tengo 53 años, alegre, me gustaría encontrar un hombre mayor de 55 años, inteligente y respetuoso , busco pareja estable, relación seria.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades, buscar parella
Soy bien respetuoso.cariñoso y amable Me gustaría personas similares a mí
Newark, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Estoy aqui para conocer amistades y ver que sucede despues.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
hola tengo 53 años y busco una pareja q sea estable
Spring, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades, buscar parella
Es difícil describirse uno mima, creo que puedo escribir muchas palabras bonitas que describan mi personalidad, pero la mejor manera para saber cómo soy en realidad. Es conocerme. Que estoy buscando. Un hombre que le haga el honor a las 6 letras. HOMBRE. No más!!!
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Hola soy una persona humilde ,sana creyente de Dios,busco una mujer virtuosa que quiera una relación seria.
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, buscar parella
Me gustaría contactar con chica latina, morena y delgada. Que sea simpática.
Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
no estoy aquí para jugar respeto para que se me respete
Santo domingo, Pichincha, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
SOY UNA PERSONA QUE DOY LO MEJOR DE MI EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO, SENCILLA, HUMILDE, MIS PALABRAS COINCIDEN CON MIS ACCIONES, QUIERO RELACIONARME CON PERSONAS CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS INDICADAS. ME ENCUENTRO EN ESTE SITIO PARA HACER AMISTADES Y SI ENCUENTRO EL AMOR SERÍA MARAVILLOSO.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes de 50 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, buscar parella
Hola le diré que no me gustan los mentiras, le verdad aunque duela y si real mente deseas .algocerio conversemos ,si vienes con babosada sigue tu camino,,,,, gracias
El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella
Lo primero es el respeto ,no me gustan las mentiras ni el engaño, la sinceridad antes de todo, es lindo conocera personasde todaspartes.. REPITO SIEMPREQUE EL RESPETOPREVALEZCA POR FAVORNO VENGAN CON OBSCENIDADES NI COSASFEAS NO PIERDANSU PRECIOSOTIEMPO. Amistades todaslasquesean y d'ahi cualquiercosapuedesucederdespués???quiénsabe.GRACIAS MILES