Adeje, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes de 65 a 85 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Soy mujer venezolana con nacionalidad española, actualmente trabajo como socio sanitario, me gusta ver los atardeceres, ir al cine, tomar un buen café o vino. Busco una relación estable, que sea una persona agradable, respetuoso, que sea higiénico y cariñoso. Soy bastante cariñosa y divertida.
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades
Me considero un verdadero Scorpio, solitario.....me gusta la playa, los restaurantes y los deportes, además de viajar cada vezse me presenta la ocasion. Solo deseo encontrar una verdadera q en en realidad desee formar una linda familia
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
mi nombre es yudeykis Fish Alba,soy una mujer romántica,cariñosa ,me gusta la armonía y la tranquilidad,me gustaría conocer a alguien que sea como yo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
me gusta q sean como yo sencillo y sincero y q siempre me hable con la verdad porque así soy yo
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades
Busco una verdadera Dama, que sepa lo que quiere, que quiera una relación , basada en respeto y sinceridad, una Mujer que valore y que este dispuesta tanto como Yo a Tener un Amor verdadero, Yo soy de los enchapados a la Antigua, de los que no olvidan las fechas importantes, de los que prefieren dar más que recibir, de los que cuidan, aman y respetan a su pareja, de los que le dan flores a su amada sin razón, y quiero una Mujer que sepa valorar, esta mujer puedes ser Tu , que lees esto, pued'estar en cualquier parte.Si eres una dama que está dispuesta escríbeme y seamos amigos y veamos qué pasa. Soy Romántico, detallista, tranquilo, trabajador.Realmente busco alguien sincero, que quiera ser amada, una relación basada en respeto, sinceridad, que confíe en Dios, que le guste ir de paseo, que le gusten las caminatas, que le guste divertirse, que quiera tener una linda relación, dónde reine la paz y felicidad, esa es la mujer que busco, para cuidarla , amarla y respetarla. No bebo, No fumo, soy leal , sincero, busco una verdadera amiga, una compañera, una Amante , Mi compañera de Vida, alguien con quién compartir que este dispuesta a tener un Amor Verdadero. Si eres está dama por favor escríbeme, Si no estés así entonces sigue con Alguien que sea mejor que que Yo.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: homes de 38 a 45 anys
Per: conèixer amics, trobades
Vivir la vida al máximo como si fuera el último.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
No creo poder describirne sin incurrir en el autolelogio. Mejor ir descubriendo.
Wellington ciutat, Wellington, Nova Zelanda
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
hola...me llamo yoannis, tengo 43 años soy cubano y busco relación estable
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
soy cariñosa alegre y respetuosa..busco sinceridad y respeto
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent, trobades
Soy Saribels, domininicana, mujer madura que se sabe lo que quiere en su vida. No busco juegos no pierdo mi tiempo. Busco alguien que sepa lo que quiere y que sepa lo que verdaderamente una mujer necesita.
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona amable, empática y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer otras mujeres que tengan una edad parecida y tenga gustos similares. Me gusta salir a caminar (por campo o ciudad), visitar museos, ir al cine, tomar un café o una cerveza compartiendo una conversación agradable. Si puedo ayudarte, te ayudo, ¡sin duda!
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
hola, la vida es maravillosa, y me gusta disfrutar d'ella ,también me gusta la sinceridad, he cambiado varias veces mi perfil porque, lastimosamente, no he encontrado a ese amor sincero, que merezco
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios, preciso d'un instante para amar.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
hola, soy nueva en el grupo, quiero conocer personas alegres ,optimistas, no acepto groserías,ni fotos indiscretas
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
Me concidero una mujer madura, independiente y segura de lo que quiero en la vida
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
Deseo una persona , fiel ,cariñoso, destallista y muy a tento
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gusta el ejercicio, la naturaleza, los animales. Me gusta el mar, la nieve.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además d'otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!
Pichincha, Manabí, Equador
Busco: homes de 43 a 68 anys
Per: buscar parella, trobades
solo quiero encontrar mi media naranja y ser una sola para así entendernos mutuamente y ser felices
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades
South houston, Texas, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
soy una mujer sencilla y me que esa personaq me encuentre fuese sencilla yesplendida
Tapaste, Mayabeque, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
soy una persona muy alegre cariñoso , me gusta tratar a las personas bien y sobre todo la obesidad