Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
busco personas para aliviar mi soledad a la vez que yo pueda aliviar a ellos otros problemas, por diversas circunstancias mi reducto de amistades (verdaderas) era muy reducido, y por diversas circunstancias ahora lo es menos, me gusta viajar con medios propios (automovil)un poco a la aventura, y siendo jubilado no tengo problemas de tiempo. Acostumbro a practicar la bicicleta. y,como antiguo tecnico, estoy interesado en arqueologia industrial, asi como en la arqueologia clasica y medieval. mis hobbyes, son la arqueologia, la bicicleta y el modelismo naval y ferroviario. Habitualmente resido en Barcelona, pero poseo otra vivienda cerca del delta del Ebro,donde las aventuras en bicicleta son muy interesantes en contacto con la naturaleza.
Guadix, Granada, Espanya
Busco: dones de 60 a 72 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy para mis amigos a servicial y franco no fumo ni tomo alcol en exceso nunca me agrada mucho la montaña buscar setas y disfrutar de la panorámica que me pueda ofrecer el lugar que me encuentre todo esto meda muchísima tranquilidad .la persona que contacte con migo me agradaría que le gustase lo mismo
Kissimmee, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
humble person easy going person
Miramar, La habana, Cuba
Busco: dones de 35 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones de 45 a 70 anys
Per: buscar parella
soy trabajador independiente pensionado de 73 años deseo tener una relación seriasoy solo sin hijos
Merlo, San luis, Argentina
Busco: dones de 58 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Prefiero personas claras y directas.....
Badajoz ciutat, Badajoz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona,sencilla, abierta, sociable, con buen sentido del humor, de buenos modales, con mis defectos y virtudes, etc.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella
Que sea una mujer humilde sencilla y de buenos sentimientos y que quiera una relación seria y estable
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona ecuanime ,perdi la pierna derecha en un accidente de tránsito, usó una prótesis que dominó.a la perfeccionpues llevo ya14 años con ella ,soy jubilado de las FAR ,en la actualidad soy trabajador por cuenta propia,tengo una situacion económica bastante holgada,pues mi chequera es alta y mis ingresos tambien lo son,me gusta trabajar y al mismo tiempo me gusta disfrutarla vida,me gusta ir al cine,me gusta ir a un restaurante, pero tambien me gusta mucho la tranquilidad del hogar, me encanta cocinar ,me gusta amar y me gusta que me amen ,me gusta dar y me gusta recibir ,soy un eterno enamorado de la vida en pareja,como no soy perfectotengo un poquito de genio, pero solo cuando las cosas no me salen bien.La persona que deseo encontrarme gustaria que fuera unos años menor que yo que sea una MUJER sincera, limpia pulcra,que este dispuesta a compartir su vida conmigo en gualdad de condiciones que no.fume , que si yo estoy dispuesto a ayudarlaen todo lo que este a mi alcance ,que ella me ayude a mi.en todo lo que este a su alcance que seamos uno para el otro ,que no tengamos reservas de ningun tipo y sobre todas las cosas que haya mucho respeto entre los dos y mucho AMOR pues a las cosas cuando se les poneAMOR salen bien ,entonces una relacion de pareja con mucho amor es indestructible
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
alegre, cariñoso, sincero y honesto y me gusta q mi pareja tambien reúna esos requisitos.me encanta pasear la playa y la pesca
Suances, Cantabria, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
con sea normal es suficiente
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy persona risueña ,agradable, sincera, cariñosa y fiel.
Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona muy culta,sencilla,dedicado a las actividades deportivas y sanas
Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA SENSILLA, MUY CARIÑOSA DE GUSTOS COMUNES ME GUSTA LA NATURALEZA TENGO UN JARDIN FLORIDO Y UNA PEQUEÑA HUERTA. ME AGRADARIAPASEAR CON UNA COMPAÑERA CON LA CUAL ME SIENTA BIEN. SOY JUBILADO UNIVERSITARIO, DOCENTE EN ESCUELA TECNICA Y REALIZO TAREAS DE ASESORAMIENTO DE ALGUNAS EMPRESAS EN INGENIERIA. DISPONGO DE BASTANTE TIEMPO LIBRE Y CADA VEZ VA A SER MAYOR PARA PODER DISFRUTARLO EN BUENA COMPANIA. BUSCO UNA RELACION ESTABLE QUE SE VAYA DANDO CON EL TIEMPO, SINCERA, DE CUIDADO Y RESPETO MUTUO CON UNA MUJER SENCILLA Y CARIÑOSA TAMBIEN DE GUSTOS COMUNES PARA DISFRUTAR LINDOS MOMENTOS CON DISTINTAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE COMUN ACUERDO LLEVANDO UNA VIDA AGRADABLE PARA AMBOS. VIVO EN MI CASA CON GARAGE Y SOLO DADO QUE HACE MUCHOS AÑOS ME DIVORCIE DE LA MADRE DE MIS HIJOS CON LA QUE TENGO UNA BUENA RELACION. TENGO 2 HIJOS MAYORES QUE TIENEN SUS RESPECTIVAS VIVIENDAS Y 3 NIETOS.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: buscar parella
Serio, respetuoso, responsable, honesto, trabajador, NO soy ADINERADO, vivo de mi trabajo, NO, bebo ni consumo vicios ,soy exigente con el orden y el aseo,busco Dama de condición humilde de 40 a 55 años, para relación de convivencia en pareja , nada de amoríos virtuales, ni amigovios, ni aventuras no estoy para juegos, si te agrada mi perfil y estás por algo serio por favor comunicate por mensaje de texto, no quiero perder mi tiempo ni hacerlo perder a nadie, gracias por tu visita.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Mujer,sincera, Inteligente y de Formación Moral y Espiritual
Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
buena persona .sociable .amante me gusta escribir. paseo. camino
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics
Hola todos. Como ven soy un abuelo casado con hijas y nietos y rodeado de naturaleza. Pero sólo plantas y pájaros no bastan para vivir a pleno lo que nos resta de vida. Me gustaría charlar y reir cada tanto con alguien que se sienta sola como yo, necesite ser escuchada o simplemente caminar un rato en silencio.
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona sencilla, muy sociable y comunicativa, con defectos como todo ser humano, pero trato de ser una buena persona y espero encontrar una mujer que sea sincera, transparente y por sobre todo sin mentiras, leal y fiel, ya que han sido las malas experiencias que he tenido en mi vida amorosa