Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola. Mi lema es la búsqueda de lo singular. Y mi motor la energía para no desfallecer en ese camino de la vida lleno de paisajes para transitar.
Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
La argentina, Córdoba, Argentina
Busco: dones de 38 a 52 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco a alguien especial qué deseé recorrer el mismo camino con sueños y proyectos.
Tordesillas, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Cariñoso familiar cumplidor amable
Oklahoma city, Oklahoma, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gustaría encontrar una persona sincera , honesta con quien disfrutar de su compañía y cuidarla tanto como ella a mi
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy el chico alto guapo le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas y tener una relación seria
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
una persona muy normal, con muchas ganas de disfrutar de todo lo bueno de la vida, positiva, sin muchos perjuicios y lo mas libre de mente posible, con curiosidad y ganas de experimentar cosas nuevas.
Clewiston, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Jamás nos describimos como realmente somos......mas que definirnos nos definen y esa definición depende de quiennos defina. Solo conociendo la persona puede uno tomarse una idea de lo que ella és We never describe ourselves as we really are ...... rather than defining ourselves, they define us and that definition depends on who defines us. Only by knowing the person can one get an idea of what they are
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 48 a 72 anys
Per: buscar parella
Soy un Ateo feliz, y considero que la vida es mucho más linda en compañía de una mujer. Al igual que el titulo del libro de aquel poeta chileno, Pablo Neruda, puedo decir “Confieso que he vivido”. A lo cual seguidamente agregaría: aunque también me falta mucho por disfrutar y todo por aprender; así muera mañana o viva más de cien años. Por ende, me encantaría encontrar alguien cercano a lo que he soñado. Antes que todo una mujer objetiva, coherente, con visión hacia el futuro y que haya capitalizado sus experiencias acumuladas. Sin temores a fantasmas del pasado, para creer en una relación de pareja estable como dos contrarios, no antagónicos dentro de esa unidad de pareja. Por medio de la cual se logre cambiar el condicional imperativo "Hasta que la muerte nos separe" por el circunstancial hipotético: Quizá sea la muerte la que muy probablemente logre sepáranos. Preferiblemente mayor de 55 años, atea o agnóstica. De mi puedo decir que soy una persona con muchos errores. No obstante, procuro evitar, en repetir el mismo error más de tres veces; pese a que hay errores que jamás se deben repetir. Lo divino es lo único que está exento de error alguno y no creo en lo divino. Me molesta sobre manera la injusticia, mas. . . de todas las injusticias que puedan existir en el mundo, la que más me molesta es aquella que yo cometo, por insignificante que esta parezca. En resumen: Este ser humano tiene plena convicción de que hay que ir tras lo imposible para lograr lo posible.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 50 a 62 anys
Per: buscar parella
Soy J.andres, estoy viudo, vivo sólo, soy ingeniero químico y trabajoindependiente. Busco una bella mujer que quiera compartir conmigo todos los apartes de mi vida. Profeso un inmenso respeto por las mujeres, especialmente por la que está a mi lado.Sobre mi personalidad.. Soy de carácter afable y temperamento sensible, cariñoso, detallista, amoroso.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: buscar parella
En busca de un buen amor. Una relación seria. Una mujer que sea fiel ,sincera ,transparente ,buena amiga ,divertida y respetuosa. Quiero una compañera de vida una cómplice para aventuras Soy pensionado del ejército Americano y me quiero quedar a vivir en Colombia .Me gusta el mar y la naturaleza la pesca las caminatas y camping Me gusta hacer deporte, tomar una copa de vino bailar un poco y cocinar sabroso.Mido 1.65 y tengo 65 años
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: dones
Per: buscar parella
Im single looking for a woman of 55 years old or more to love her and spend my lyfe whith her
San vicente de la barquera, Cantabria, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola soy Carlos , soy una persona normalita ,me apasiona viajar y salir a tomar algo , y busco alguien con similares gustos , además de cariñosa
Hialeah, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
que tenga gustos y preferencias igual a las mias
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
deseo mujer simpática y atrevida
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
amistad inicial unicamente