Minglanilla, Cuenca, Espanya
Busco: dones de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy Carlos, vivosolo, me gustaría encontrar una mujer para compartir mis aventuras de viajes, de fiestas, restaurante, grandes Almacenes, bailes, deportes, etc. No perdemos nada por probar y si nos gusta podemos ampliar nuestros proyectos de futuro. Si eres sincera y con buena Fé como Yo, no dudes en escribir.
Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy hogareño, me gusta la tranquilidad. Musica de los 80. 90. Trabajar. Soy activo
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Carlos soy soltero sin hijos me gusta la música, rock, blues, jazz, casi toda. Las buenas películas. Fumo, bebo en ocaciónes especiales no siempre. Tengo 59 años. Soy romántico y me gusta escribir poemas y relatos de la vida, del amor de las cosas malas y las situaciones amorosas y románticas.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola,soy alegre, comunicativo , con buen sentido del humor, sociable y cariñoso
Villacañas, Toledo, Espanya
Busco: dones de 57 a 63 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Persona que sume bienestar y podamos conocernos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola, soy sincero , amigable, me gusta leer , las series y telenovelas y la música de varios géneros. Amo a los animalitos, a los niños y la naturaleza. Gracias.
München, Bayern, Alemanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy empresario y fabricante. Mi empresa produce máquinas para todo el mundo, tengo 1500 empleados. Me gusta pasar mi tiempo libre en mi villa en la playa del mar Mediterráneo.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
amorosa, franca, asiada, querendona
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre maduro, sincero, feliz alegre, apasionado educado ,directo preciso, serio romántico luchador, Me gusta la cocina, paz, tranquilidad, pasear, ver tv, fútbol, bici, tener mucho sexo apasionado, ligar mucho, entrega total. Busco una mujer madura , centrada, apasionada, entregada, fiel cariñosa, que le gustó amar con locura, ligar mucho y sexo apasionado, y q sea toda para mí, sin miedos ni trabas, que viva en Bogotá y la sabana, edad entre 50 años a 70 años soltera, viuda, sola , Que se deje amar ,
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Un hombre normal con gusto por conocer viajar platicar aprender