Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy un chico agradable y en busca de mi media naranja
Los realejos, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
me yamo José busco amistad y lo que surja, que sea sincera cariñosa
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer alguien afín a mí. Que le guste el senderismo y la bici, no es imprescindible. Me gusta la gastronomía. Soy hedonista .Disfrutar de los placeres de la vida y en compañía
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Sincero y respetuoso
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
soy cubano, resido en la localidad de Guanabo, soy soltero, de 49 años, y me gustaría encontrar una mujer cariñosa, q me quiera, para nada interesada, a cambio de mucho amor, cariño y felicidad.
Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
busco mi media naranja para la ETERNIDAD
Yakima, Washington, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
sincero cariñoso amable detallista
San cristobal de la laguna, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Soy jovial, divertido, jocoso, pícaro, me encanta reír, bailar, disfrutar y sobre todo vivir..
Tanquián de escobedo, San luis potosí, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Holas buenas tardes soy un señorsoy muy buena onda trabajador responsable sin biciosme gustaría conocer una chava de 35 años en adelante para cconocerla y ver spodemos ser algo vida que sea sincera trabajadora le guste el negocio
Hollywood, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy muy a alisador y me gusta salir a conocer otros lugares y en casa soy muy de casa
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona divertida alegre me gusta la música bailar en general pasarla bien sin complicaciones
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Lancaster, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I'm a simple guy, looking for a simple girl to share life's adventures with. I love life, and I love living life. I enjoy the outdoors, traveling, restaurants, laughing, and socializing with quality people.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 39 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones de 18 a 49 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola... Busco conocer una buena persona, independiente y que sepa que quiere en la vida.. A partir del diálogo se puede ir viendo, porque todo lo importante se logra de a poco , con una actitud positiva, un poquito de humor y otro de ternura.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
persona carismática con valores y respeto
San nicolás, Chinandega, Nicaragua
Busco: dones de 47 a 48 anys
Per: buscar parella
soy amable cariñosaatento megustia encontrar una dama q sea amoroso dulce salir adelante en los.mentos.buenos.y.malos q sea serio no andar con mentiraqnos amemos.mucho asta q la muerte nos separe casarnos servir.en.los camin cristiano. ayudarlo mutuamentetener.hijos ser felicesuna mujer con seriedadq nos amemos mucho.y respetar nuestra relación ytener.llos mismo pensa mientoygusta los mucho. espero encontrar mi media naranja
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy un hombre al que le gusta conversar y escuchar. Mis amigos dicen que tengo muy buen sentido del humor. Soy muy leal en mis relaciones y amistades. No soporto la mentira y la traición. Me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible y dar lo máximo de mí en lo que hago. Me encanta conocer personas de otros países y diferentes culturas y aprender nuevos idiomas. Me considero un hombre muy romántico pero no aburrido.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Hola! Busco a una mujer para compartirmi vida. Soy sincero. Y me gusta amar.
Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, amo la naturaleza y la libertad y me encantaría compartirla con alguien
Fluminimaggiore, Sardegna, Itàlia
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: buscar parella
Quien soy Mi nombre es Ugo, tengo 48 años y vivo en Cerdeña, cerca del mar, en un lugar que considero un pequeño rincón del paraíso. Después de una larga experiencia como emprendedor en el gestión de supermercados propios, este año emprendo una nueva etapa en mi vida: me dedico a escribir libros y novelas. También tengo un gran interés en la inteligencia artificial, que estudio, enseño y consulto para algunas empresas sobre este tema. Soy una persona ligada a los valores familiares y a la tranquilidad de la vida diaria. Amo cocinar, explorar los maravillosos paisajes que me rodean y disfrutar de momentos de paz. El Los paseos por la playa y en la naturaleza me hacen sentir profundamente conectado con el entorno que elijo llamar hogar. La fotografía es otro de los intereses que cultiva con pasión, tratando de capturar la esencia de los lugares donde vivo. vivo en una casa grande Mi propiedad con una gran terraza y jardín. a quien estoy buscando Busco una empresa que quiera vivir y compartir esta vida tranquila conmigo. auténtico, inmerso en la belleza de Cerdeña. Me gustaría conocer una mujer que aprecia los valores de la familia y el hogar, que está lista para construir un vínculo juntos basado en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Busco alguien que quiera cuidar de nuestra relación y que encuentra placer en las pequeñas cosas: un paseo al atardecer, un Cena preparada juntos, ¡un proyecto de vida común! Deseo enamorarme de una persona especial, cui
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy maxi.me considero bastante tranquilo muy del hogar no fumo bebo en reuniones Pero rara ves.soy mecánico de autos me considero muy tranquilo me gusta salir a lugares tranquilos mucho verde mates tarde en algún lugar donde aya pasto.
Castrop-rauxel, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Holas aquí estoy, para conocernos y el tiempo lo dira
Tunja, Boyacá, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Peco por ser demasiado honesto, le hago un templo a la paz, estar pegado a la mujer con quién tengo afines es unas de las cosas que me gusta hacer después de cumplir con mis compromisos
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy profe de ingles por si te interesa en algunos cursos que dicto mas información me pueden escribir por el interno saludos.