Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy muy sencillo y honesto y me gustaría conocer a alguien para intentar vivir en paz
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona sencilla .amante de la naturaleza el marla lectura me gustaría encontrar una persona con gustos similaresy sobre todo muy detallista
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona de principios y estoy buscando una persona que valore y sea respetuosa
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hombre serio y amable. No me gustan las mentiras, soy un hombre con valores clásicos.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisa niguna es difícil
Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Me llamo Andrés y me interesan personas alegres y con buen sentido del humor y sobre todo respetuosas y que le guste tener una buena conversación . Soy una persona muy alegre ,trabajadora y muy responsable espero poder contactar personas cheveres
Santander de quilichao, Cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
decente serio respetuoso responsable sencillo humilde descomplicado amoroso detallista
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.
Salou, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Que tal? Soy Ramon. Tengo 53 años y soy profe de Educación física en un Instituto. Soy alegre, deportista y me gusta cuidarme. Me gustaria conocerte. Te estaré esperandooooooo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
espontáneo, sincero,romántico,fiel,agradecido
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Todo lo que surja es bien venido
Almassora/almazora, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy muy serio. No me gusta la injusticia. Trato por igual a las personas con respeto.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad de una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."
Los banos, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
mi nombre es Pedro me gustaría en contra una mujer hermosa y muy agradable
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola.....amistad y ya veremos
Waukesha, Wisconsin, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Yo busco una perdona para relacion duradera q sea carinosa y muy amorosa
Laredo, Cantabria, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
La Vida es para Vivirla.
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Venezolano enamoradode Medellín productor audiovisual fotógrafo, creativo, con defectos y virtudes!! Estoy aquí para hacer amistades expandir mi círculo social y algo serio y estable de conocer a la persona correcta!!
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores
Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
soy extrovertido me gusta la salsa
Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
simple romántico fiel
Xochimilco, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un hombre Maduro seguro de mi mismo estable emocionalmente soy de alto valorfiel congruente empatíco risueño sincero directo apasionado protector en busca de una mujer sencilla estable emocionalmente sincera fiel única que sola se cuida y hace a los demás a respetar que no da a pie a algos de cosa físicas y presentes sabe que hay un hombre que le es único para todo eso es lo que busco no es fácil encontrar pero eres tu ...