Inxx

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UN HOMBRE SENCILLO CON MUCHAS INQUIETUDES, SOCIABLE, EMPATICO Y SANO, ME GUSTARÍA CONOCER ALGUNA MUJER PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA.

Marti

Solsona, Lleida, Espanya
Busco: dones de 25 a 54 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

bé doncs,crec que se'm a de coneixer en persona, d'escriure's aquí és fàcil,jo visc sol,estic solter,faig 1,90 d'alçada,tinc varies aficions com caminar per la muntanya,tocar música tradicional (violí),pintar paisatges amb pastel,fer escultura amb fusta,sóc molt casolà,no surto casi mai de Festa,i no vaig per tonteries,ja tinc una edad...Be,trobar parella o veig difícil,potser una companya, que li pugui interessar conviure i compartir la vida,penso que hauria de ser una persona agradable,de bon veure,oberta,riallera,molt parladora,catalana millor i gens gelosa,es complicat i difícil trobar una bona persona avui dia,i que ens arribem a agradar,podernos entendre i respectar-nos,per això insisteixo,que millor seria podernos coneixer en persona,per parlar,i passar una estona agradable,prenent algo o passejar,i si ens agradem poder repetir,i continuar...

Alex

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella

soy una persona muy amorosa cariñosa con mucho para dar a la mujer q se lo merece

Alex8075

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy una persona detallista leal sincera un poco tímido que busco una persona con bonitos sentimientos no importa el físico si no que lo quieran ha uno por lo que es y no por lo que tienen

Alex

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Alguna Dama Para Una Relación Seria?

Marcelo

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Bueno me considero una persona amigable, sincera, espontánea, divertida. etc

Juan Osorio

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona seria responsable cariñoso leal fiel no me gusta las mentiras no me gusta jugar con nadie y ante todo respeto

Sébastien

Tours, Centre, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy francés y vivo en Francia, y hablo un poco español. Me encanta España por su cultura (especialmente el flamenco), sus paisajes y su estilo de vida. Viajo de vacaciones varias veces al año a España y estoy buscando amistades… y quizá algo más.

Alberto

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Científico, me gustan el deporte, la lectura, la naturaleza, la audiofilia (término técnico de audio) Me gustan las mujeres trabajadoras, inteligentes, correctas, las que no se dejan esclavizar. La pareja debe ser un par de iguales y trabajar unidos. No ser amo y siervo. Me gusta la limpieza.

Leonardo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona de mente abierta . se puede hablar de todos los temas .

Gabriel

Los pradillos, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

soy separado detallista busco conocer a alguien

Alfredo

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola, soy una persona alegre que le gusta vivir al máximo cada día, me gusta el cine,la música,el arte,la naturaleza, respeto mucho la vida de los seres vivos,no me gustan los conflictos ajenos y tengo un hoobie que descubrirás en nuestras conversaciones...me gusta la comida mexicana pero no me niego a conocer nuevos sabores y culturas..Soy muy agradecido con Dios y la vida, trabajador y con mucho conocimiento en mi carrera, soy emprendedor y me gustan los retos,en si valoro todo y respeto a quien pase por mi vida.

Gabrielbermudez

Las condes, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

En busca de lo que en el pasado nunca obtuve. Honestidad ante todo. Leal y de convicciones y valores irrenunciables. Soy protector de quienes están en mi círculo más íntimo.

Wayne

Northampton, Northamptonshire, Regne Unit
Busco: dones
Per: buscar parella

Retired guy, active, GSOH, caring,likes live bands, museums, walking, beach bars, watching sport. Looking for a younger partner (under30) for weekend breaks, short holidays, and romantic times together!

Alfonso

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

soy muy alegre y cariñoso

Emilio

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

cariñosa y romántica y sincera y detalles

Giancarlo

Jinotega ciutat, Jinotega, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy un caballero sencillo, con buen gusto y valores claros. Busco una mujer leal, apasionada, amorosa, y que cuente con estabilidad emocional y económica. Me atraen las mujeres independientes, exitosas y con un estilo de vida bien establecido. Quiero construir algo real, serio y con calidad, junto a alguien que ya sepa lo que quiere y lo tenga.

Cristian

La argentina, Entre ríos, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

honesta y que tenga un buen sentido del humory que baile en especial bachatapara poder baila en la playa bajo la lluvia hasta que salga el arco iris y que pida un deseo no soltarme la mano eternamente y busco el amor de mi vida y mi amiga del almaque sea buena persona

Libardo

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy un hombre sencillo .muy humano antes las circunstancias.

1 ... 343536>

Xatejar amb homes de 47 a 58 anys gratis en línia