Jaime

Oropesa/oropesa del mar, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Creo en los amores que no gritan, pero lo dicen todo con una mirada. En las manos que se buscan sin prisas, y en los corazones que se encuentran sin forzar el destino. Soy un alma tranquila, pero intensa. De esas que valoran el silencio compartido, las palabras dichas con el alma, y el amor que nace de la lealtad y la sinceridad. No busco una historia perfecta, sino real. Una mujer que ame con verdad ,que abrace sin miedo, que crea en los detalles y en los días comunes que se vuelven extraordinarios al lado correcto. Si tú también sueñas con un amor que no tenga máscaras, con un romance donde se camine juntos..paso a paso, alma con alma..quizás esta coincidencia no sea casualidad. Que tu corazón lea estas líneas como una puerta abierta... y si resuena en ti, tal vez sea el principio de algo hermoso Saludos

Kore

Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy un chico de Vigo con ganas de tener nuevas experiencias.Me gusta mucho el cine y las series asique si te gustan tambiénya sea para echar unas risas o vivir grandes aventuras virtuales. Si lo tuyo es el motor conectaremos sin duda,ya que soy motero de corazón.

Pedro Gómez

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.

Marcel

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta una buena platica larga acompañada de un buen vino pasear por el campo o la playa. Disfrutar de la vida.. Solo hay una

Gustavo

San carlos, Maldonado, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella

Quiero a mi lado una novia que sea compañera y que sus intereses sea como los mios que es formar una sana y hermosa relacion . Que nos respetemos . apoyemos . que alla una buena comunicacion . y miremos hacia adelantelealmente . es lo unico . doy mi palabra ..

Yuslexis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

hola me llamo yuslexis, me gustaría conocer personas de de 30 a 40 años de edad con experiencias soy una persona llevere no me gusta los engaños ni la traiciones... soy sincera, amable detallista ect.

Geovannys

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy transparente sincero divertido comunicativo realista.me gustriaencontrar a esa persona con mis cualidades

Paul

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me mudé aquí hace poco. Estoy aburrido y busco divertirme. Charlar, conocer gente y quizás encontrarme. Soy tranquilo y me gusta reír. A veces puedo ser un poco tímido.

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

Geovannys

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una persona sincera,noble,respetuoso,sencillo detallista y romántico.me gustaría encontrar a la persona con mis cualidades

Yoel Hidalgo R

Melilla, Holguín, Cuba
Busco: dones de 38 a 45 anys
Per: buscar parella

Hola, soy un chico amable, afable y de muy buen corazón, soy un mulato de buena vibra, me gusta la responsabilidad, soymuy alegre, me gusta la música, bailar mucho, me gusta querer a las persona tengo mucho amor para dar, me gusta que me den mucho amor también. Me gusta hacer que la persona que esta con migo se sienta muy feliz. Beo los problemas de forma positiva, siempre, dando siempre gracias a Dios por estar vivo. Saludos gracias.

Alberto

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

hola busco una relacion seria sin mentiras lo demas en el trallecto

Yander

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy de Santiago de cuba , y busco una compañera ,amiga que esté dispuesta a recibir una experiencia inolvidable dónde los dos quedemos satisfecho

Albert

Sonsonate ciutat, Sonsonate, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella

Me gustaria una mujer buena honda trankila amable rrespetuosa de buenos sentimientos

Fernando

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola Soy Fernando. Guitarrista amateur, filósofo de baño y domador de gatos con mal carácter. Me gustan las charlas profundas y livianas, el cine, salir a correr, ir al gimnasio, pasear en bici, caminar sin rumbo y encontrar memes que expliquen mejor la vida que cualquier terapia. Me gustaría encontrar personas empáticas, con sentido del humor, que no teman hablar en serio cuando hace falta, pero también sepan reírse de todo. Si te gusta la música, el arte o simplemente pasear por la ciudad, seguro tenemos algo en común

Daniel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar, conèixer amics

Hola, espero podamos conversar y conocernos un poco, escribeme

Ariel

Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Cariñoso romántico y apasionado

Yun

Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona muy agradable y respetuosa y me gusta el deporte como pasatiempo y tiempo libre,espero que les guste.

1 ... 323334>

Xatejar amb homes de 36 a 41 anys gratis en línia