Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Un chico que aún perserva la ilusión de encontrar alguien afín
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gusta expresar lo que siento y pienso sólo a la persona que me nace hacerlo.No soy capaz de expresar algo que no siento. Me gustan los planes y lugares tranquilos. Me gustaría encontrar a una persona con la que pueda dialogar de cualquier tipo de tema, en quien pueda confiar, y sentir su compañía. Me gusta el romanticismo, la ternura y el respeto ante todo. Me gustan compartir momentos en lugares tranquilos. Quiero amar y ser amado. Hace mucha falta con quien compartir y con quien dialogar.
Amarillas, Matanzas, Cuba
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal con virtudes y defectos, con días de luz y días de sombra, pero siempre sincero. Busco una persona con quien sonreír, compartir momentos y construir desde el presente un futuro.
Karachi, Sindh, Pakistan
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"I’m a sincere, caring, and friendly person who loves to travel and explore new places. I enjoy touring and discovering unique experiences. I’m looking for someone with a kind attitude, respectful nature, and a caring personality — someone genuine and committed."
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
hola soy un chico agradable espero conocerte y llevarnos bien
Fresno, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!! Mucho gusto Soy un hombre, con deceos de conocer oh tener una pareja para siempre..no busco juegos , ni niñadas.. me considero un hombre serio en la vida y no busco una mujer para diversión oh para pasar el tiempo.. más bien busco una pareja para toda la vida … me gusta platicar y conocer antes de formar algo con alguien
Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy alegre comunicativo sincero amable
Bronx, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Me gusta aser ejercicio y pasarla bien trabajar y leer busco alguien leal
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per: buscar parella
Soy una persona amable y quisiera una persona al igual q yo cariñosa q siempre nos comprendamos q sea destallista amorosa etc
Ciudad de la juventud, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy comunicativa romantico cariñoso de buen gusto me gusta amar y ser correspondido y a persona que quisiera para mí q sea completa en todos los sentidos romántica comunicativa y divertida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola me llamo Yasser, soy de Cuba la Habana y busco una relación estable.
Maldonado ciutat, Maldonado, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola me gustaria que fuera acletica cariñosa con un corazon grande sincera trabajadora y que le guste la naturales
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy romántico detallista atento respetuoso comp trabajador ect
Itagüí, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Me encantaría conocer una dama seria responsable cariñosa honesta trabajadora
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
me gustaría una mujer que tenga las cualidades parecidas a la mía
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola busco mujer sincera y buena desinteresada hago ejercicio me gusta ver películas ir. A la plaza y bueno me gustaría más en persona verte
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
I am a very cool gentleman easy going with.
Lyon 06, Rhone-alpes, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola! Me gusta la cocina, el deporte, los animales y la Playa. Estoy en Lyon para aprender Francés así que si te parece agradable aprender otro idioma eres muy bienvenida!
La ceiba, Atlántida, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer amics
--- ¡Hola!
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
me gusta la sinceridad y muchos respecto