Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
to be kull is good for everyone in this life
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!! Mi nombre es Juan Carlos, me considero un chico amable, cariñoso y bastante carismático, soy joven pero bastante maduro de mente capaz de mantener cualquier conversación de cualquier tema. Madre de cubana y padre español voy cada vez que puedo a cuba sobre todo para ver a mi familia y por la gran pasión y afinidad que me use ese país. Tengo las ideas claras y no busco nada forzado me encantaría estrechar tanto amistad, relación o lo que se de con alguien solo es cuestión de hablar y de conocerse mejor. Si visitas mi perfil no dudes en hablarme sin ninguna duda no te arrepentirás.
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona que le gusta entrar en confianza al instante
Rafael lara grajales, Puebla, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy alguien amable, respetuoso, tímido al principio pero agradable una vez que se me pase, dispuesto a complacer a quien llegué a conocer y alguien difícil de hacer enojar bastante tolerable pero yo no doy 2das oportunidades. Me gustaría conocer de momento a alguien simpática, atractiva, risueña y con intenciones de probar y luego ver qué pasa más adelante
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Me describo como alguien sociable en busca de muchas amistades
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona decente,me gusta la vida en pareja,tengo 2 hijas pero son independientes,Soy muy emprendedor,tengo varias activos en bolsa que me dan gran solvencia económica.
Zaragoza, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona con grandes valores, sincero, trabajado y estudioso, me gusta leer, escuchar musica y conocer lugares nuevos; si gustas, puedes contactarme y nos vamos conociendo.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy una persona educada me gusta que las personas me hablen con la vdd no me gustan las mentiras
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola amor se que estas leyendo esto Solo quiero que sepas que no te arrepentirás al escribirmesolo quiero una novia viajar y casarnos
Colombia, Córdoba, Colòmbia
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola, soy colombiano. Deseo entablar amistad con personas de otros países.
Alovera, Guadalajara, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Hola!mi nombre es Moisés, soy una persona alegre, curiosa, tranquila, apasionada, detallista, comprensible, Me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como escribir un buen libroleer , pasear al aire libre, explorar nuevos lugares, cocinar, ver películas, practicardeporte,También valoro mucho ...... la honestidad, el respeto, la conexión genuina.!La verdad que he sido un poco breve! Soyalto, de cabello castaño, con un estilo diferente,y me encanta mantener un equilibrio entre mis pasiones y mi tiempo para compartir con los demás. Me gustaría encontrar a alguien divertida, respetuosa, soñadora, auténtica, aventurera,con quien pueda conectar de verdad, compartir conversaciones interesantes y crear momentos especiales. No busco perfección, sino alguien con quien podamos crecer. Si sientes que podríamos tener cosas en común, ¡estaré encantadode conocerte!
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me gusta la sinceridad cariño respeto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Hola mucho mucho espero ser lo que buscas o quieres
Matagalpa ciutat, Matagalpa, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola busco personas amigables buena venta Para estar en un ambiente fuerte
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Si te gusta pasar un rato agradable , diste con el indicado
San miguel ciutat, San miguel, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un joven que busca una mujer mayor que sepa lo que desea en su vida. No pierdo el tiempo con jovencitas
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Yordano Cabrera busco una relación estable tengo 24 años vivo solo estoy soltero y vivo en Cuba
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
JUICIOSO ROMÁNTICOCASERO TRABAJADOR