Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
me gustaria encontrar alguien con tres ojos
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Soy una señora de 76 años que busca amistad con gente agradable en Valencia. Soy viuda.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Reservada, empática, amigable, selectiva, serena, ordenada, responsable.
Premia de mar, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una mujer libre divertida y con ganas de vivir la vida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer muy alegre y entusiasta. Me encanta viajar y disfrutar de la vida.
Boo de pielagos, Cantabria, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Una persona abierta ,amable Educada ,que le gusta charlar estar en la naturaleza , que le gusta el silencio , También ser difertida , persona honesta en la cual se puede confiar . Sólo Amistad !!!
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona amable, alegre, reflexiva, cariñosa, generosa, agradecida con la vida, optimista, creativa, considero importante el trato delicado y detallista con cada persona que llega a mi vida,es un placer hacer feliz a quien está conmigo,soy comunicativa y tengo amistades muy queridas, sin embargo, prefiero escuchar que hablar,disfruto el internet para investigar, escribir,dibujar,escuchar música,meditar,estudiar. Me agrada hacer ejercicio físico, salir a caminar, deleitarme con la naturaleza, de vez en cuando ir a bailar o a tertuliasy tomar unos vinos, viajar con comodidad yhospedarme en buenos hoteles Estoy acostumbrada a una muy buena calidad de vida en el sentido personalyeconómico.Prefiero actividades intelectuales a cocinar o realizar oficios caseros. Deseo encontrar a un hombre cariñoso, optimista y en general que acuerde con mi manera de ser y en caso de encontrar cualidades diferentes, saber negociarlos para que nuestro encuentro nos proporcione bienestar y felicidad a ambos. Que tanto para él como para mí sea lo mejor que nos suceda en la vida.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy mujersencilla educada con buen humory deseo amistad con sr de mi edado algo masque sea sencillo , si es de pueblo mejor ,me gusta la naturalez ,no soy de bailes ni de restaurantes,soy de vida sencilla y casera , no me gusta el hombre, queantepone a todo el sexo , no deseo convivencia solo amistad y el destino hara el resto
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona madura le gusta salir charlar tomar cafepasear quiero encontrar una mujer para poder compartir todo lo de vida malo y bueno
Melun, Ile de france, França
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
¡Hola! Busco amigos para hablar sobre las cosas que nos gustan y poder compartir cosas. Soy apasionada por la escritura y lectura.
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: homes de 70 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona viuda . jormal,amable ,cariñosa. Me gusta la naturaleza, pasear. etc.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me gustaría conocer a una persona educada, respetuosa, amable, cariñosa. Para conocernos hablando y si llegara el momento poder compartir el día a día
Acaricuará, Vaupés, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Agradecida feliz en paz, romántica , pienso ser el plan. A de un ser especial más no el plan B. Tranquila buen genio, ser amiga cómplice . Me gusta viajar la música, un buen vino tinto, el mar el campo, trató de ayudar a las personas en todo lo que pueda. Amo mi familia y al creador.
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Me encantaría encontrar compañero de mi edad para seguir este apasionante viaje que es la vida juntos. Soy honesta, divertida y todavía tengo mucha ilusión por vivir.Me gusta cuidarme y aparento menos edad o eso dicen.
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gusta mucho dialogar con otras personas.Me gustaria encontrar a un señor que le guste hablar entre otras muchas cosas.
Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me interesa conocer gente para tener una amistad con la cual compartir experiencias, conocimientos, ideas, vivencias, proyectos, comunicación en estos momentos difíciles para todos
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola soy lizz madura profesional educada deseo hacer amistad con personas de otros países ya que me gusta conocer otras culturas
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
busco chatiar un poco sanamente
San josé de mayo, San josé, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, trobades
No tengo distencion Morocco o Rubio
San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes de 55 a 85 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy dama mayor blanca de ojos verdes. Jubilada Estable económica y emocionalmente. Deseo conocer caballero acorde a mi perfil para amistad o lo que se de. Un amigo acorde a mi edad para tener una buena platica o salir a un café. No quiero jovencitos que busquen dinero (no hay) o aventuras (no me interesa). Gracias
Silver city, New mexico, Estats Units
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics
Soy alegre simpatica y muy amable tengo 79 años soy viuda y busco un hombre de 75 a 80 años que kiera ser mi amigo o algo mas
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: homes de 85 a 99 anys
Per: buscar parella
Buscando personas para conversar, compartircultura, entre otros.
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me gustaría una persona educada, y con sentido del humor de edad entre 75 y 80 años , soltero o viudo o divorciado , con tiempo libre, para ir conociéndose ,salir o estar en casa ycompartir el día a día. Soy autosuficientefísica y económicamente. Necesito la compañía y compartir. En cuestión económica no necesito nada.
Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy viuda y busco compañero.
Munro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola! Soy una persona extrovertida, positiva. Me agrada conversar, y salir a pasear a diferentes lugares. Busco un señor educado, con el cual poder compartir una charla, un paseo y luego ver qué puede pasar.
Castro (cerdedo-filgueira), Pontevedra, Espanya
Busco: homes de 70 a 76 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy mujer amable, sincera y sencilla, me gustaria conocer un señor agradable para tomar cafe o compartir momentos, paseos, charlas etc
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
Me gusta ir a lugares tranquilos,la naturaleza y dar amor