Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 65 a 75 anys
Per: buscar parella
Me considero,cariñosa,con sentido del humor,me gusta hacer,deporte,soy creativa,me gusta cocinar ,soy manitas ordenada. Me gustaría alguien parecido con gustos comunes,para formar una bonita pareja.
Don benito, Badajoz, Espanya
Busco: homes de 67 a 78 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy mujer, aprecio la amabilidad,el carisma y respeto. En mi pareja deseo responsabilidadbuen humor. Sociabilidadysinceridad, ya que estoy dispuesta a ser asi.leal siempre. Gusto de viajar,bailar,hacer deberes y manualidades x entretenimiento . Gusto del orden y aseo general . Hago gimnasia y caminatas x ejercicios.
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Fiel,leal y respetuosa
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics
Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
Se honesto y seguro de lo que quieres y yo te responderé
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una mujer sencilla, alegre , y muy detallista
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes de 65 a 75 anys
Per: buscar parella
soy una personamuy románticacariñosa.,deseo encontrar un persona educada respetuosa
San cristobal de la laguna, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco amigos en san Cristóbal de la Laguna para salir a comer charlarmerendarect.soy viuda y no soporto la soledad y si surge algo ya se verá. Soy sería honrada y sensata.
Granda (gijon), Asturias, Espanya
Busco: homes de 60 a 72 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer agradable cariñosa me gusta mucho el baile y la cocina la persona que busco sea amable detallista y por supuesto que le guste el baile es imprescindible
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una mujer sencilla, educada, divertida, alegre, sociable y con buen sentido del humor. Estoy divorciada hace 12 años ,tengo dos hijos y dos hermosos nietos.. Estoy retirada y vivo con mi hijo que es divorciado . Busco amistad por ahora, me gustan los hombres educados, preparados ,respetuosos y bien presentados.
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Buenos, describirse uno mismo es un poco,raro, soy una persona, normal a la que no le gustan las mentiras, creo que soy persona alegre,positiva, me encanta viajar,y bailar, y caminar me gustaría encontrar un amigo con esas mismas aficiones, voy al gimnasio,porque creo que tenemos que cuidarnos, si a ti te gustan dos de mis aficiones seguro que haremos buenas migas como se suele decir, acuérdate,baile y viajar
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola bon dia, em dic Anna, sóc vidua, visc molt aprop de Barna, amb Renfe-Sants, 20', sóc molt extrovertida, dinàmica, xerraire he sigut comercial moltíssims anys i m'agrada molt el tracte amb la gent, m'agrada fer visites pel casc antic de Barcelona, llocs amb encant i també petits viatgets a llocs propers, no cal anar massa lluny i més si estàs en bona companyia que es lo que busco. Sóc autosuficient i no vull conviure amb ningú, lo que m'agradaria trobar és un company de viatge i d'una edat similar a la meva o algo més joves, per la feina que he desenvolupat tinc un tarannà bastant modern, no llibertària ehh... que la persona NO tingui lligams, vull dir sense parella, imprescindible i tampoc busco un "rollete"..que també sigui extrovertida i dinàmica per poder tenir bones converses i sobretot bona gent, importantíssim. Gràcies i aquí estic !! Salutacions.
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes de 65 a 77 anys
Per: buscar parella
soy una persona con defectos y virtudes, me gusta el mar, la naturaleza, y conocer pueblos mágicos. quiero conocer a un hombre leal. honesto, y con valores.
San lorenzo, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy romantica, detallista, alegre y divertida asi me gustaría encontrar una pareja
Boal, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
familiar respetuoso sincero
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 77 anys
Per: buscar parella
Saludo y bendiciones a todo el que le interese entrar a mi perfil.Soy una Cubana en busca del amor verdadero y duradero en pos de encontrar a un compañero de viaje para nuestras vidas.Soy una mujer de basta edad para saber y estar segura de lo que quiero y busco ,por lo tanto de más está decir que no busco perder el tiempo con nadie ni que me lo hagan perder,me gustaría una pareja que esté acorde a mi edad un hombre serio, respetuoso y trabajador y por supuesto que sepa valorar a su mujer.Si usted no busca lo mismo que yo entonces puede continuar su camino.Saludos y bendiciones.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 68 a 75 anys
Per: buscar parella
Para seguir el camino de a 2 respetando individualidades
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy delegada de piel oscura, Madre soltera,no me gustan las mentiras, busco relación seria
Libertad, San josé, Uruguai
Busco: homes de 76 a 78 anys
Per: buscar parella
Me gustan las personas respetuosas ysociables...