Piluca

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Soy muy normal, eso si, me gusta ser muy clara y transparente y ante todo hablar las cosas.

Rosa

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 64 a 72 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Me considero una persona normal, no me gustan las mentiras,la injusticia,los fantasmasetc

Charini

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 65 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, me gustaría contactar con personas para amistad y reunir un grupo con gustos afines para disfrutar con el ocio tal como museos, teatro, cine, viajes, paseos, excursiones, gastronomía, conciertos, etc. Tengo 69 años, estoy jubilada y creo que ha llegado la hora de vivir todo lo que no he podido hacer antes.

Alina Martinez

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 85 anys
Per: buscar parella

Soy Sincera,soy como un libro abierto NO puedo OCULTAR o DISIMULAR mis sentimientos y pensamientos,Soy Sencilla, Amable,Afectuosa y RESPETO para ser respetada y tratada con CONSIDERACIÓN y Amabilidad SIN Vulgaridades NI agresividad

Maria Elena

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer honesta, honrada, trabajadora,sin vicio alguno, cariñosa,mimosa, afectiva.

Enma Rosa

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola soy una mujer atractiva generosa muy sencilla cariñosa y sobre todo me gusta además d todas las cosas tener buenas relaciones humanas busco un hombre parecida a mi característica deseo una relación estable mi nombre es Enma Rosa Candeaux

Laura

Vertientes, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona normal , me gusta tener amistades .no soporto las mentiras

Elizabeth

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Dama de buenos modales, deseo encontrar un caballero respetuoso, agradable y romántico

Grisi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

Alegre, reflexiva, comprensiva, humilde

Noemi Peralta

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics

Cuando la mente es débil, la situación es un problema. Cuando la mente es equilibrada, la situación es un desafío. Cuando la mente es fuerte, la situación es una oportunidad.

Marilo

San pedro alcantara, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella

viuda educada honesta humilde sincera sencible cariñosa romántica detallista intelijente megusta balora y que me baloren mesguata caminar pasear salir bailar viajar visitar pueblos bonitos hogareñavosco mi media naranja mas omenos con mis gustos y cualidades de 1.67C a uno 1.85C de eda EDA 68ñ a 73ñ Elegante atractivo cuerpo normal grasias

Estela Arias

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes de 67 a 75 anys
Per: buscar parella

Hola!, soy una persona muy activa , alegre, risueña, sincera, apasionada , con buen sentidodel humor, cariñosa , divertida, aventurera,profesionista, jubilada, madre y abuela , que va en busca de un compañero que le guste disfrutar la vida y las cosas que me gustan.

Emily

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una persona con principios, valores , cariñosa ,atenta, servicial,espiritual.con persona honesta responsable, respetuosa,

Chelita

Bern ciutat, Bern, Suïssa
Busco: homes de 64 a 69 anys
Per: buscar parella

Sigo confiando en que existe una persona con la que compartir aficiones, cariño y tiempo.

Adela

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 65 a 78 anys
Per: buscar parella

Soy sencilla. Busco una relacion seria formal de convivencia y si quiere venir a mi pais mejor.Relacion basada en el respeto mutuo. No me agrada la manipulacion ni la mentira . Lo demas preguntamelo directamente.

Isabel

General pico, La pampa, Argentina
Busco: homes de 66 a 73 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola , cordial saludo para todos quienes me lean . Soy una mujer muy sana , activa , estado civil viuda , con hijos establecidos laboral y económicamente, vivo sola soy independiente . Jubilada , me gusta leer , caminar , escuchar música , bailar , viajar , amo profundamente la naturaleza y los animales . Me agrada la vida sencilla ordenada en armonía y tranquila. Mido 1,67 , peso 72 KS,ojos verdes , no poseo religión ninguna , si me agrada la meditación creo en el poder de la fe que cada uno posee . Tengo vehículo propio y equipo de camping con ello viajo de manera económica y disfruto de la libertad que me permite poder establecerme donde me agrada . Mucho me agradaría conocer a un hombre con características similares , auténtico,sincero, libre , con deseos de compartir en plenitud esta maravillosa etapa de la vida . Todo lo que deseo " Lo ofrezco de igual manera " . Me agradan los términos ¡ Pareja y Compartir ! Considero que significan equilibrio,cosa importante en una relación. El primer encuentro lo propongo en una cafetería donde diálogo mediante , mirándonos a los ojos permitirnos presentarnos con total sinceridad y si alguno de los dos no percibe química, recordar que somos adultos y al no haber compromiso ninguno , bien se puede permitir educadamente un diálogo y ser sincero con el otro .

Sonia

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una persona respetuosa, amable, sincera, con principios y valores,amante de la verdad. Me gustaría hacer amigos que tengamos cosas en comun para compartir..

Elsis N Gles P

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una persona agradable,me gusta que exista respeto entre ambas,tener amistades comer en compañía de familia y amigos ir a la playa la música clásica mi profesión soy economista adoro la familia no fumo pero en ocasiones me gusta tomar cerveza me gusta la cocina en las tareas de la casa la fundamental

Dora Meraz

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 70 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy sería, introvertida y amigable. Me gusta salir a caminar, viajar, conocer nuevos lugares, cocinar, estar en casa yme gustaría conocer a alguien más o menos que tenga mis gustos para poder disfrutar de la vida.

Mar

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy educada ,sincera honesta Romántica ,Transparente,humilde,Sencilla Modesta igual desearía fuese la persona que contacte para juntos vivir los años venideros un lindo romance basado en el AMOR .

1 ... 131415>

Xatejar amb dones de 68 a 78 anys gratis