Dénia, Alicante, Espanya
Busco: homes de 58 a 65 anys
Per: buscar parella
Soy una persona alegre y los los dejó que los cubra. No estoy para malos royos soy vuida.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Busco hombre sincero cariñoso detallista
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 56 a 75 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla,cariñosa y repetuosa.buso mi otra mitad deseo que sea una persona cariñosa respetuosa y amorosa busco una relaocion seria.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona sincera ,honesta ,respetuosa de las diferencias humanas, me considero una dama alegra enamorada de la vida y con aspiraciones parael futuro . Me encanta el baile y la vida sana, cocinar. Busco una persona que tenga afinidad conmigo para una relacion estable hermosa y duradera que sea sincero y que le agrade compartir.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy muy sincera, leal, cariñosa, honesta,franca, no me gusta la mentira, me encantarìa encontrar una persona de la India, entre 55 a 70 años, leal sincero, que desee tener una relación sincera sin engaños para formar una familia, y que en realidad crea que aún existen los verdaderos valores de lo que es el amor dentro de la pareja.Espero tener mucha SUERTE en encontrarlo,lo demás que desee saber de èsta Colombiana lo hablaremos entre los dos. No estoy dispuesta a comprar y/o pagar por alguien para conocer, por cuanto el AMORy la AMISTAD, jamás tendrán un valor monetario.como dice la canción:NI SE COMPRA, NI SE VENDE EL CARIÑO VERDADERO.
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes de 63 a 74 anys
Per: buscar parella
Mujer mujer mujer con defectos y virtudes,sin vicios ,catolica me gustan todas las actividades sanas ,honesta,fiel sincera,amable,seria ,buen sentido del humor me gusta el campo....
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: homes de 63 a 74 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una mujer de 66 años,asi que me gustaria conocer a un Señor afin a mi.
Ituzaingó, Corrientes, Argentina
Busco: homes de 59 a 70 anys
Per: buscar parella
soy humilde ,no me gusta las mentiras,me gusta un hombre sincero y educado,que le guste salir bailar yescuchar música , compartir una buena comida,con mí ser querido
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 49 a 70 anys
Per: buscar parella
HOLA. SOY MUJER SERIA HONESTA Y DEMAS.BUSCO RELACION ESTABLE.NO TENGO HIJOS.TRABAJO.VIVO DE MI TRABAJO.
Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola soy zule . Soy una persoma muy activa,soy divertida, simpatica, me gusta salir disfruta de la familia. Tengo 63 años y con ganas de seguir progresando.. Me gustaria encontrar una persona la cual sea divertida, simpatica, tenga ganas de salir , viajar..
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola me llamó janeth ,soy amable,amoroso,detallista, y muy sincera...me gusta hablar con las personas de mi alrededor y se cocinar casi de todo y también de cocinar comida de mar. la persona qué me gustaría conocer es que sea amable, respetuosa, cariñosa, que nos entendamos y que me hable con la verdad ...
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: homes de 58 a 68 anys
Per: buscar parella
una buena mujer romántica cariñosa limpia de muy buen sentido del humor carismática y bailadora
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes de 65 a 75 anys
Per: buscar parella
soy una persona sencilla modesta casera me gusta la tranquilidad soy trabajadora muy independiente y de buenos sentimientos soy muy respetuosa y me encantan los detalles soy ciudadana española y residente en cuba
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy mujer trabajadora, de buen carácter, romántica, soñadora, estable, seria, no me gustan aventuras, busco persona con la que tenga muchas coincidencias, respetuoso, honesto, de buen humor y que desee pasar sus años maduros en pareja con una relación estable y que esté claro en lo que realmente quiere y busca
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 63 a 72 anys
Per: conèixer amics
Personalidad sana, honesta, educada, culta, buena autoestima.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: homes de 61 a 72 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
HolaSoy risueña, Alegre, Romántica y me gusta compartir con mis amistades. Soy medio antigua para muchas cosas y busco una persona con sentido del humor y con valores como ser humano Y me gustan las personashumildes y sencillas. Agradables. La vida es una sola y hay que vivirla lo mejor posible . Gracias por invertir su tiempo en leerme .
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer de 63 años, viuda y quiero relacionarme con gente de mi edad que sea respetuosa, que pueda conversar de todo tipo de temas, compartir experiencias.
Milwaukee, Wisconsin, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
I like witty & funny. Very laid back. Not the jealous type. Looking for someone in my area & age. Otherwise please don't contact me.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer agradable y amistosa, me gusta hacer nuevos amigos, compartir buenos momentos y conocer lugares nuevos. Por sobre todas las cosas aborrezco la mentira y el engaño.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sería con deseos de encontrar alguien para compartir una salida a comer. Reír. Etc
Santa barbara, California, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Meet people'sfrom England...love Ireland...anybody else is welcome, English, French, Italian...✌
Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Encontrar un amigo que quiera compartir, reír, disfrutar las cosas buenas que tiene la naturaleza y la vida. Con sinceridad, confianza, valores, sentimientos y emociones. De forma que puedan crear una relación de respeto y bienestar mutuo! Eres tú esa persona?
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una mujer atractiva, delicada , honesta , responsable con buen sentido del humor , busco mi alma gemela para compartir nuestra vida juntos que sea cariñoso, amable, responsable, con buen sentido del humor
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
soy muy alegre cariñosa honesta ,sincera busco un hombre cariñoso respetuoso para toda una vida
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer amics
soy una persona con valores sola buscando una amistad sincera
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy romántica sincera cariñosa me gustaría que mi pareja sea sincero romántico y carñoso
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per: buscar parella
Sencilla, educada, elegante ,cariñosa, humana, social, vida de hogar, disfruto en compañía de amistades, me ilusiona que mi futura pareja.. sea cariñoso, alegre, dadivoso ,guste de la buena mesa. Odio la mezquindad! Guste de la lectura ,eso indica tener la cabeza bien amoblada.. sea espiritual con formación de valores , guste de la paz , detesto la mediocridad, falsedad, hipocresía, gusto del orden y la limpieza, con ello deseo mi pareja cuente con buenos hábitos, disfrutela vida familiar, No acepto personas que lleven doble vida, soy viuda sin carga familiar ,por tal razón no tengo inconvenientes de poder trasladarme a otro País, pretendo disfrutar de excelente compañía, permita disfrutar nuestra segunda juventud. No pretendo ni deseo ser un patio de recreo, no me presto a juegos eróticos x internet . Caballero no actúa así. Piensa, conoce primero . Viví lo suficiente. Llore bastante, se que mis lagrimas las convertí en medallas de honor, a decir verdad soy una mujer madura ,sensata, bella en mivida espiritual....deseo la oportunidad de compartir mi vida con alguien especial, me brinde ilusión de cuidar de él, como el de mi ,con afecto y dedicación. El resto son asuntos suntuarios y terrenales. O no..? No nos posterguemos entonces vamos, déjate querer,! La felicidad es un trayecto..no un destino... Advertencia: No acepto, ni como amistad a personas; Neuróticas,casados, dramáticos,obsesivossexuales, alcohólicos, si eres mediocre..no lo intentes