Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: homes de 53 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
He sido absolutamente sincera en mi descripción; puedes hacerte una buena idea de mi personalidad. Aún así, creo que no te arrepentirás de conocerme. Divertida por diversa y ávida de aprender (sapiosexual). Me gustaría que él fuera ja, ja, ja... Dios. Que me hiciera creer, vaya... Quiero enamorarme de una manera enloquecida y posesa ja, ja, ja... "que se me paren los pulsos si te dejo de querer"; me niego a pensar que ya no es posible. Te espero... si te atreves. Me gusta que mida más de 1.80 pero se admiten excepciones. Cultura... vaya, para no dejarme en evidencia ante el Scrabble o el Trivial ja, ja, ja No se admiten faltas de ortografía ni malos modos en la mesa, pantalones pirata y camisetas de Club de fútbol para ir por la calle. Viajar, leer, bailar (al menos sentido del ritmo)... con capacidad de ilusionarse, con ganas de vivir. Risueño... Bien, lo dejaré aquí... ja, ja, creo que es suficiente para una primera cita.
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una Mujer alegre pero por sobre todas las cosas que prime el respeto. Busco relacion estable con el cual compartir todo lo bueno y malo.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer gente de mi ciudad para amistad y tomar un café , charlar
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona sencilla , amable, divertida, cariñosa,no me gustan las mentiras. Busco un compañero de vida , cariñoso, atento, generoso,fiel.
Jesús menéndez, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 58 a 80 anys
Per: buscar parella
Bueno no es nada fácil describirse cómo es uno mismo pero lo intentaré. Soy una mujer de 62 años me quedé viuda ya hace 10 años y 9 meses y nunca más me e vuelto a casar ni tampoco e terminado ninguna otra relación soy muy cariñosa amable educada romántica me gustaría mucho conocer a mí alma gemela
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 66 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona sencilla romántica, amo la paz y la tranquilidad sobre todas las cosas, quisiera encontrar unas amistades afín a mis características y que no sean adictas al alcohol .
Arenys de mar, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 59 a 69 anys
Per: buscar parella
Hola..aqui vuelvo de nuevo ..a ver si hay suerte y me encuentro con un hombre que tenga ganas e ilusion de tener una relacion.Vivo a días en Barcelona..a días en Arenys de Mar. Y no...no estamos aquí para dejar dinero. Saludos
Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Cristiana,reservada,con sentido del humor,de poco hablar y mucho escuchar,ni bonita ni fea
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer amics
I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una mujer detallista, independiente y muy sencilla . me gusta la sinceridad
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos de una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
cariñosa, romántica y sobre todo muy sincera, así desearía encontrar a alguien
Nykøbing falster, Sjælland, Dinamarca
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
>Soy una persona espiritual, empática y con un corazón que siempre busca hacer el bien. Creo profundamente en el respeto por la individualidad, porque cada ser es único y merece brillar a su manera. Me encanta aprender, compartir conversaciones sinceras y encontrar belleza en lo simple. Valoro las almas transparentes, las risas espontáneas y a quienes viven con propósito. Si eres alguien que también cree en la conexión desde el alma, con ganas de construir algo bonito desde la autenticidad, me encantará conocerte.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy normal y natural
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Romántico, detallista espontáneo, sincero, etc
Alto songo, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Me describo como una persona agradable
Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi
Orlando, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy nurysalguien sincero k kiere una relación. duradera
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics
siempre sincera y comunicativa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy cariñosa alegre y respetuosa ..busco sinceridad
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
buenas para todos estoy buscando algo real no estoy para perder el tiempo si vas a contactarme es xq estas seguro de ti
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 59 a 80 anys
Per: buscar parella
buenas tardes me llamo María Irene tengo 60 añossoy cubana tengo 2 hijos mayores e independiente la persona que deseo debe tener desdé 59 hasta79 años debe mostrarse en foto norespondo perfil sin fotos persona falsa ni mentiras