Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Amante de los libros, la música y los puzzles, disfruto de los momentos tranquilos y las buenas conversaciones. Busco gente buena onda con quien compartir risas, intereses y quizá algo más si la conexión fluye.Tengo una discapacidad del 65%.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Mujer dulce,sencilla, amable,con sentido del humor queriendo conocer gente paraamistad (por algo se comienza) No contesto sin foto de perfil No busco "rollos" No intercambio numero teléfono solo por saludar. Personas a fin a mí edad Gracias!
San luis obispo, California, Estats Units
Busco: homes de 55 a 89 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
My name is April single widow and a mother . I live alone.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy una mujer que sabe lo que quiero el hombre que vea mi perfil si no quieres algo serio no gaste tu tiempo con migo no me gusta los juegos ni los hombres que solo quieren y piden video yamada soy una mujer soltera sin hijos temerosa de dios ama a dios sobre todas las cosas y si tu no cre en dios no me escriba quiero un hombre de 55 en adelante
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Mucho gusto mis amores. Soy respetuosa, detallista, espontánea, amigable, romántica, alegre. De igual manera me gustaría ser tratada con respeto, hablar con la verdad, mucha comunicación entre ambos.
Bad waldsee, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
No soy persona de escribirme mucho, describo lo más importante qué soy amable, educada, honesta, esto y lo demás lo demuestro con mi comportamiento y mi forma de ser. Quiero encontrar una persona educada, honesta, sincera y descomplicada
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me considero una persona culta , agradable, responsable,me gustan las cosas correctas, me gusta ayudar a las demás personas y sobre todo soy muy comunicativa. Me gustaría una persona agradable con la que se pueda hablar de todos los temas, espléndido, cariñoso,y comprensivo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola soy una persona leal sincera no me gustan las mentiras ni gue me engañen busco una relación formal gue esté dispuesto (a) ha viajar y conocernos en persona gue sea detallista cariñoso(a) gue esté para mí cuando lo necesite al igual gue estar yo para el o ella gue sea sincero(a) enfin
San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
me gustaríaencontraruna persona honestarespetuosa cariñoso y sincero
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy honesta,cariñosa,amistosa,deseo conocer a alguien parecido y con buenos sentimientos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Si sumas y multiplicas razones para intercambiar, dialogar, e ir por algo sólido y fructífero eres bienvenido. Porque un compañero de vida no es un complemento en la cama y nada más. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible. Si NO TIENES FOTO de PERFIL no pierdas el tiempo en escribirme.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer honesta respetuosa,tranquila,comprensiva, que busca afinidad con alguna persona para relación seria
Colonia españa, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 80 anys
Per: buscar parella
soy una chicasencilla honesta y sinsera
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy sencilla me gustan los detalles soy cariñosa y sincera
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
romantica cariñosa ,onesta respetuosa,detallista ,sincero ,amable,educado
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola...!!! Soy Mayda. Vivo en Cuba, soy Licenciada en Psicología y tengo una familia hermosa.Me gusta tener amigos que sean sinceros, respetuosos, alegres y que me transmitan buena energía. Adoro la buenamúsica,el café y pasar tiempo en familia. Soy incondicional con mis amistades.
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona sincera y muy romántica desearía q la persona q encontrará fuera igual q yo
Uppsala ciutat, Uppsala, Suècia
Busco: homes
Per: buscar parella
I am a teacher looking for a life partner. Priority is Sweden or Norway
München, Bayern, Alemanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
I am new and I am looking for a serious man for a serious relationship
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona agradable,educada,sencilla pero elegante. con iniciativa para mejorar en todo, busco a una persona con los mismos valores y principios , para apoyarnos absolutamente en todo.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy honesta, responsable, trabajadora, mamá, me gusta compartir tiempo con personas agradables y tranquilas.
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Buena persona ,cariñosa tratableque me quiera que me ame
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una mujer, sencilla, totalmente apasionada,me gustaría conocer a alguien igual
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Mileydis y espero encontrar personas agradables y sinceras, personas que siempre puedan contar conmigo y yo con ellas. Gracias por la oportunidad de dejarme entrar a sus vidas y hacer florecer la mía. Un saludo inmenso desde mi corazón
Nueva andalucia, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 48 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer seria, monógama y leal; fisicamente normal, sin curvas prominentes. No soy sumisa ni dominante, no me vendo como perfecta, porque la idealizaciòn que venden en estas pàginas sòlo genera frustraciòn.SOY REAL con defectos como tu. Veo con desànimoeste mundo cada vezmàs superficial, con demasiadas opciones pero cero elecciones, dondeabundan las incoherencias: hombres mayores cada vez màs inmaduros, buscando jovencitas “por amor”, o sòlo pretendiendo placer, mujeres buscando dinero en el lugar equivocado y manifestaciones de interès, perosin constancia. Estamos tan contaminados de prevenciones que ya casi no creemos… entonces, ¿qué hacemos aquí? si hay peresa y tanta prevenciòn, porque seguir aqui? ¿Habrá algún hombre coherente entre lo que dice y lo que hace?, dispuesto a concentrarse de verdad en una sola persona, buscando afinidad y no perfección? Creo en un amor tradicional, exclusivo y con compromiso . Me atrae un hombre con su masculinidad de protector y proveedor, no por interés, no porque sea vaga,sino .....por !!!simple biología evolutiva!!!, por ello, no me gustan menores.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes de 48 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Hola mi llamo yanelis me gusta mucho el trabajo el amor me gustaría en contra una persona buena y maravilloso