María

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Estoy aquí porque creo en las segundas oportunidades, soy una chica extrovertida a la que le encanta la fotografía le gusta viajar me gusta mucho la cocina, estoy escribiendo un libro un thriller.... pero sobre todo me gusta la sinceridad y la lealtad y me encantaría volver a enamorarme de alguien que estuviera cerca de mí. Sin necesidad de sufrir. Si crees que puedes encajar ya sabes dale al play Espero que estés cerca de mí ciudad. besitos

Solvy

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 49 a 60 anys
Per: buscar parella

Me encantaría conocer a un chico de una cultura diferente a la mía, compartir nuestras diferencias, muy importante que tenga una buena salud mental, y que sea un chico abierto a conocer culturas y aventuras nuevas

Maypu

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy muy comunicativa y me gustaria conocer a un hombre agradable

Kenia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar

Respeto ante todo sino no me escriban por favor

Deissy

Socha, Boyacá, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Diana

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 35 a 57 anys
Per: conèixer amics

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Mireidys

Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes de 48 a 49 anys
Per: conèixer amics

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Angelica2911

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes de 42 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

Ada Torres

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

me yamo ada me gustaria conoser personas serias y educadas, gue no sean groseras ni irrespetuosas

Olguita

Toluca, Estado de méxico, Mèxic
Busco: homes de 48 a 70 anys
Per: conèixer amics

Difícil describirse uno mismo!!!!. Soy cubana, vivo en mi país, con una vida tranquila en armonía, me describo como una persona amable, sociable, atenta, trabajadora e independiente, familiar, educada, con excelente valores.... No me gusta la traición, ni los problemas ni las discusiones,está demostrado que todo tiene solución cuando se dialoga con educación y respeto, así de sencillo!!!.... La verdad aunque sea dura siempre será la mejor opción. Que buscó!!! Persona de buenos sentimientos, madura que sabe lo que quiere,que no tenga miedo a confiar, aunque este herido, que con solo pensarlo te saque una sonrisa, que esté dispuesto a compartir una tasa de café ☕ sea en persona o por vídeo, humilde, sencillo y honesto, que le guste socializarse , sonreír, hasta te pida un consejo, porque no?....que amé la vida sin temor. Ser feliz no es tener una vida perfecta Ser feliz es reconocer que la vida vale la penaa pesar de todas las dificultades, porque Amar a alguien cuando brilla es fácil , el gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros......

Maggy

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola mucho gusto espero encontrarte

Rosa María

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Mujer cariñosa, no me gustan las mentiras, busco honestidad. No me gustan los hombres que se creen con derecho de mandar sobre las mujeres. Soy muy sensible, me gustaría conocer a alguien de Castellón o cercanía. Soy pensionista, estoy enferma, ten paciencia conmigo.Me gustaría que el hombre que conociera fuera gracioso, detallista, cariñoso, sincero, culto y que le guste hablar.

Gata

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola para todos,soy una chicamuy alegre cariño cuminicativa,me gusta leer bailar catar,me gustaría encontrara una persona muy alegreq sea sincero. cariño detallista

Adri

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola soy muy simple simpática y romántica odió las mentiras busco a alguien sincero

María

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

romántico que le guste la naturaleza,detallistas,con canas atractivo

Maribel2025

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer soltera, comunicativa y sociable.Estoy en esta página para hacer amistades

Elizabeth

Florencia, Caquetá, Colòmbia
Busco: homes de 47 a 65 anys
Per: conèixer amics

Me encanta caminar y escuchar música,viajar, amo los animales, me gusta tener mascotas. Me considero una mujer amorosa,deseo encontrar amigos de distintas partes del mundo. Me gustan las aventuras, se bien que mis límites van hasta donde el otro lo permita.

Mayde

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy muy alegre,simpática agradable romantica

Paty Amador

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes
Per: buscar parella

un gusto saludarte... soy una chica super especial sincera con muchos valores espero poder agradarte, busco una relación seria ....gracias por visitarme.

1 ... 222324>

Xatejar amb dones de 48 a 50 anys gratis