Kel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 29 a 49 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona muy sociable .Me gusta la música ,el arte ,teatro.También me gusta la gastronomía .

Julia

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

Soy una mujer de buen corazón, de mente abierta, muy sociable, divertida, positiva, responsable, activa, polifacética, amigable, confiable, cariñosa y romántica. También soy una persona muy fiel y por eso es muy importante que mi relación sea fiel y devota. Disfruto de ser activa. Me gusta nadar en el mar, pasar tiempo en el campo y simplemente viajar. Amo la música y el teatro. Cocino con gran placer y soy especialmente buena en repostería. Y mi mayor placer es, por supuesto, el precioso tiempo que paso con mi familia y algunos amigos cercanos. Para mí, la relación "ideal" debe ser armoniosa y basada en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Tengo muchas ganas de conocer a alguien que esté buscando este tipo de relación. El hombre que busco debe ser confiable, de corazón abierto, divertido, tierno y amable.

Eslaine

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer amics

Me gusta pasear,ir a la playa,conocer nuevas amistades,no me gustan las mentiras, siempre la sinceridad ante todo.

Susana

Guadix, Granada, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy Susana de Granada soy madre soltera busco amistad o algo serio no estoy aquí para rollo gracias

Alexa

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy sencilla, honesta, tranquila. Respetuosa por la opinión ajena. De carácter fuerte, pero siempre dispuesta a escuchar, entender y aceptar posiciones diferentes.

Ada

Ciudad de lima, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

que sea normal y caballero q respete a la mujeres y q valoren como mujer q somos a lo natural como Dios nos A creado

Yuliet

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy sencilla honesta detesto la mentira y me gusta hacer feliz

Yuliet

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades

hola soy una mujer visexual me gusta la sinceridad soy cariñosa y muy romántica, puedo ser tu pareja perfecta , tengo 50 años y con muchos deseos de amar y ser amada

Ana

Vic, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Carito

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: homes de 47 a 60 anys
Per: buscar parella

Bienvenido a mi perfil, primero soy una mujer de Fé, Católica muy Temerosa a Dios, Sencilla, Detallista, Romántica, Hogareña, Optimista, Noble e Inteligente de profesión abogada. Y así mismo me encantaría encontrar a mi alma gemela, un hombre con los mismos principios, valores, costumbres, que tenga buena salud, mental, física, estable económicamente, profesional y educado. No busco amistad, ni perder mi tiempo en tonterías y odio las mentiras... porfavor...

Yamila

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: buscar parella

yo soy una mujer sencilla, honesta me gusta la música romántica independiente busco alguien que tenga ganas de tener una pareja estable con amor y respeto. Podré encontrar alguien aquí?

Berenice

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

amoroso fiel detallista hogareño y que sepa tratar su parejas

Mislaydi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

quiero que el hombre sea de una tercera edad me gusta sea amable romántico destallita cariñoso

Juliana

Geneva, New york, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Bueno, interesante y agradable. Creo en una chispa. Lo sientes o no lo haces. Quiero sentir una chispa cuando conozca a este hombre. Quiero sentir mariposas en mi vientre y esperar cuando lo encuentre una y otra vez. Pero es demasiado difícil encontrar un sentimiento solo en letras. Puedo reunirme en video, o incluso mejor conocerme en persona. El mundo es pequeño hoy en día. Para que podamos conocernos y hablar.

Rutzy Giron

Comayagua ciutat, Comayagua, Hondures
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy persona de valores ,me gusta el respeto ,y me gusta que me valoren ,me gusta hablar con la verdad ,soy real .

Yulieth

Popayán, Cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una mujer agradable, comunicativa, extrovertida, alegre, y amable .me gusta películas en casa, la persona que deseo encontrar que sea un gran ser humano, respetuoso con valores y divertido.

Haide

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola, soy Haydee de cuba, soy una mujer de 47 años, soltera, con mucho amor para dar, y me gustaria encontrar una persona para una relacion ceria. y me gustaria que fuera de mi edad o mayor, y que sea carinosa, romantica, y muy cincera sobre todo

Nury

Buenos aires, Puntarenas, Costa Rica
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

es un gusto poder saludar a todos los de esta página yo me considero una mujer tranquila respetuosa me gusta las cosas de Dios me gustaría en contrar una persona que sea amable respetuoso que tenga buen sentido de la vida y sobre todo que ame a Dios para que me pueda comprender

Neidita

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella

mi nombre es Neidis vivo en Cuba provincia:Camagüey me gustaría encontrar un hombre de respeto que quiera una relación estable.

La Mulata

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 48 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

hola por favor busco amistad o ya veremos bueno muchas gracias mis saludos y respeto

Maiyelinborgues

San antonio del sur, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 48 a 56 anys
Per: buscar parella

soy maestra me gusta el romanse, los detalles,no me gustan las mentiras,ni engaños,me gusta ser cariñosa con mi pareja,conversar

Janet Smith

El palmar, Carolina, Puerto Rico
Busco: homes
Per: buscar parella

I'm a good person its better that we both get to know each other in reality Action is better than words. I'm here looking for a long term relationship

Norvelis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

me gustaría encontrar una persona romantico, cariñoso y sobre todo alegre

Mayi

España republicana, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer cariñosa detallista. amiga de los amigossincera leal .alegre

Gata

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

me llamo gata,soy muy romántica, cariñosa detallista,me gusta leerbailar,me gustaría q la persona q pueda conocer sea cuminicativo Romantica cariño muy detallista

Yadami

Caimito, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy sinceracariñosa,amable ,responsable ,me gustaría que esa persona fuera así

Raquel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona sincera cariñosa muy comunicativa romántica me gustaría k hombre k llegue ami sea igual

Sandra

Candelaria, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella

Soy una apasionada, Por el aprendizaje y la exploración de nuevas ideas"; "Soy una artista que encuentra inspiración, En la belleza del mundo que me rodea"; "Soy una amiga leal y comprensiva, Que siempre está ahí, Para los demás".

Diana

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy Diana, me considero una mujer muy alegre y con buena autoestima, me gusta compartir en un ambiente sano y amistoso

1 ... 111213>

Xatejar amb dones de 48 a 49 anys gratis