Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco a alguien con un fuerte compromiso con Cristo y una fe inquebrantable en su palabra. La lealtad, la honestidad, la fidelidad y el buen carácter son importantes. Me interesan los intereses compartidos; en particular, el amor por los himnos y la música clásica, los museos, los bosques, el mar, el arte, la literatura y los libros. También es muy deseable que esté dispuesto a participar en mi afición por los juegos de guerra históricos en miniatura. No tengo límite de edad, pero preferiría a alguien algo mayor. Quiero a alguien que ore por mí, pero que no intente cambiar mis intereses, mi trabajo ni mi personalidad. Si puede colaborar en la redacción o ayudar con la edición, también sería una ventaja.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per: buscar parella
soy una persona cariñosa ante todomuy respetuosa me gustaría interactuar con personas muy similar a mí carácter soy sincera mí digno es pisci
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
holasoy una. persona honesta trabajadora me encantaría encontrar una persona igual para relación seria
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una chica sencilla,carismática y muy observadora
Flor de cuba, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola,soy cubana tengo 44 años buscó un hombre de respeto y trabajador con deseos de algo serio no estoy para perder mí tiempo si encontramos química pues ya decidiremos que hacerél tiempo corre y la vida es solo una
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona muy divertida, me gusta conocer, interactuar con otras personas y conocer sobre su país, no me gustan las mentiras, me gustaría conocer a alguien q me cuide, me quiera y me respete, y q primero quiera a mi hijos, q no me mienta nunca, y q sea detallista.
Greensboro, North carolina, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Hola a todos! Soy Argrabite , una mujer vibrante y aventurera en busca de conexiones significativas. Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme probando cosas nuevas, practicando yoga o explorando la naturaleza. Estoy emocionada por conocer a alguien especial que comparta intereses y valores similares. Podemos conocernos mejor.
La guajira, Cesar, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola soy luna , una mujer emprendedora , amorosa , humilde , sociable , carismática ,
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy mindrey soy alegre trabajadora me gustaria concert a alquien trabajador q sea serio
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy muy sincera no me gustan las mentiras
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy cubana, sencilla, romántica y trabajadora.Quisiera encontrar una persona para una relación estable que tenga más o menos mis características.
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer madura, educada, inteligente e independiente.Me gusta compartir experiencias y disfrutar de lugares asociados a la naturaleza . Me gustaría encontrar una persona no igual a mi pero si q podamos coincidir en muchos puntos y sea super romántico y cariñoso.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per: conèixer amics
Hola buen día busco amistad y lo q se de respeto cariño y algo mas
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona ,romántica, sincera ,honesta y detallista y quiero encontrar una persona asi
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
buenas me gusta charlar conocer personas y ver que pasa
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona muy directa que no le gusta las mentiras,amigable y buena me gustaría conocer a una persona que sea muy respetuosa y amigable y que me haga reír
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona alegre divertida tengo ojos café rubia estatura media me encantan los hombres altos divertidos no tan delgados no gordos en edad de 40 a55 años