Pepe

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 40 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy un hombre al que gustaría encontrar una buena mujer que llene mis expectativas de vida con deseos de compartir, soy una persona, atenta y cariñosa, que me gusta disfrutar de las cosas bonitas de la vida porque pienso que la vida es corta y debemos disfrutarla. Que mas puedo decir de mimismo, mejor conocernos sin compromiso.

Toni

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones de 43 a 58 anys
Per: conèixer gent

Quiero conocer mujeres que quieranhablar, reir, pasarlo bien, divertirse. Todo de muy buen rollo y sin mas expectativas que las que vayan surgiendo a medida que nos conozcamos. Me gusta hablar pero prefiero delante de un cafe, infusion cerveza, vino o lo que se quiera, mejor que en un frio chat que aqui todos los gatos son pardos y se engaña y se miente impunemente, pero mirando a los ojos es mas complicado. Sino te gusta asi, no pierdas tutiempo, ni me lo hagas perder, que nadie anda sobrado de él

Victor Rodríguez

Santiago, Veraguas, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Soy una persona polifacetica

Olaydis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona real hasta la muerte, no me gustan las mentiras

Cesar Armendariz

Alfaro, La rioja, Espanya
Busco: dones de 52 a 62 anys
Per: conèixer gent

Me gustaría encontrar una chica con la que compartir la gastronomía de cada sitio una buena botella de vino, recorrer juntos rutas de senderismo en plena naturaleza y tener juntos noches y desayunos inolvidables. Y compartir sus aficiones también.Me encanta la naturaleza y ver los animales en libertad y no no soy cazador... lo siento pero... Perros y Tabaco No.

Lluis

Cardedeu, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Sols desitjo que la persona amb la arrivi a congeniarsigui verdaderament. el millor que m'hagui de passar.

Luis Manuel

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy ameno , respetuoso y cordial

Juan Manuel Noguéz

Xochimilco, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

Soy Sergio sencillo pobre de barrio pero educado de igual nivel sencilla porbre

Alejandra

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Quisiera que me conocieras para que te des cuenta como soy.

Claude Rapin

Aigle, Vaud, Suïssa
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hello , cherche une personne pour partager les mêmes centre d'intérêts , aimant le sexe . aime partages des photos .

Flavio

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un hombrecariñosoRespetuoso. Amablesincero.Onesto.me gustacompartir con las personas que esténcon migo.y tambiénmuy social. me gustaría connoceruna chicaJuiciosa Respetuosa de buenos centimientos.

Francesc

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me llamo Francesc y me encanta presentarme. Valoro la autenticidad, la amabilidad y la curiosidad. Ya sea leyendo un libro nuevo, explorando nuevos lugares o simplemente disfrutando de un momento tranquilo con un café, me encanta encontrarle sentido a las pequeñas cosas. En mi tiempo libre, disfruto de diversas aficiones, como cocinar, escuchar música, hacer senderismo y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y creo que la vida es mejor cuando se comparte con personas que aportan energía positiva y buen sentido del humor. Me encantaría conocer a alguien genuino, de mente abierta y apasionado por la vida. La buena conversación, los valores compartidos y el respeto mutuo son muy importantes para mí.

Cheska

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

soy blaca, de ojos castaños y estatura y peso normal

Dallis Barjona

Albrook, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola saludos a todos, soy dallys un gusto, espero hacer buenas amistades y quien sabe un buen or

Martuchis

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una mujer con principios , gordita me encanta bailar,cocinar pasear...me gustaría un hombre afín a mi.

Vilma Felicia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una mujer trabajadora, sería me gustaría encontrarme con un hombre cariñoso y muy respetuoso

Antonia

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una persona muy sociable ,en estos momentos necesito hablar cambiar impresiones ,me siento sola ,y la persona que deseo encontrar par establecer una amistad sana ,conquien poder hablar ,poder contarnos nuestras cosas aconsejarnos ,y hacernos amigos

Esveldi Garcia

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

encontrar amistades de todo el mundo

Antonio Garcia

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Perdona sencilla qué le guste el campo qué sea sería solo lo necesario qué le guste las bromas cariñosas y que no venga buscando dinero porque no hay.

1 ... 232425>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis